|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen unas gapps puestas y quieres quitársela y ponerle otras , debo de hacer todos los wipes , instalar de nuevo la ROM y luego volver al recovery y darle a instalar las gapps que quiero? o solo meterme en recovery y instalar las gapps y reiniciar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si sigue teniendo problemas al actualizar maps y búsqueda por voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, la mayoria de apps no me deja pasarlas a la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es mejor el blackmarket o Aptoide?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedare con esta un buen tiempo, me funciona todo lo que me hace falta y tres semanas que no estaré en casa, uffffff, mientras mas lo pienso mas mal me pongo, el mono que voy a tener de flashear
|
||||
|
||||
|
Hola no sere pesado en mi pregunta, alguien mas tiene problemas para pasar las apps a la sd? Si no hay solución me tendré que volver a la cm7 stable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿alguien mas tiene el problema que despues de unas horas se le desmonta la sd y tiene que reiniciar para poder acceder a ella?. No se si es problema del movil, la rom o la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro grabar video en hd de ninguna forma, diganme todas las posibilidades ya las hice
. Solo me queda cargarme la galeria desde titanium backup e instalar quickpic a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale desde cero la nightly hoy y no me deja instalar apps desde la sd por falta de espacio, sobra decir que tanto la memoria del telefono como la sd estan vacias...
|