HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 18:57:56
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,920
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Frente a frente, el HTC Flyer de 7" frente a Nexus 7 & la oleada de siete pulgadas que llega a finales de 2012

Cuando RIM presentó su tableta Blackberry PlayBook, el formato de 7 pulgadas para la pantalla fue recibido con bastante frialdad ¿7 pulgadas? eso no es comercial, decían los consumidores más volubles, cuando HTC, Acer, Archos y otras sub-marcas salían al refuerzo de las SIETE y viendo el rechazo del CEO de Cupertino al numero mágico, se reforzaban las posturas de afines, 2012, iPad New, 2011, iPad 2, 2010 iPad One... 3, 2, 1... fuego... ha llegado la era de las SIETE PULGADAS en Tabletas... si bien es cierto que el pistoletazo comercial lo dio Amazón en 2011 con Kindle Fire solo comercializada en USA, Google aliado con Asus se lanzo en plancha con Nexus 7 y lo reforzara con LG...
Que hay de nuevo viejo
HTC Flyer 32 GB , una pantalla de 7" de 1024x600 y un solo y súper rápido procesador de 1.5 GHz (o eso parecía en su día) y un giga de RAM, un slot microSD, una cámara de 5 megapixel sin flash, con 3G/WIFI, y bluetooth
Hay, ay, ahy... esto es lo que hay
Nexus 7 de 16 gigas, un quad-core de 1´3 Ghz, una pantalla de 1280x800 en 7", con un giga de RAM, sin microSD y sin cámara trasera, sin 3G, con WIFI y Bluetooth y NFC
 Cita:
HTC J Butterfly. con una pantalla de 5 pulgadas (como el Note 1 de 5´3") en su diagonal, y 1920×1080 píxeles, con una densidad record de 440ppi (los principales Smartphones del mercado se mueven alrededor de los 330ppi) cuenta con el Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, se trata del modelo de cuatro núcleos (APQ8064).
What if...
¿Que hubiere sido hoy de un Flyer en 2012 con este procesador y resolución de pantalla? como la de este HTC J Butterfly
Los acabados de HTC Flyer, pese a tener un tiempo son superiores del aluminio, a los plásticos de Nexus 7, igual que el procesador quad-core tegra 3 es superior al solo-core qualcomm del Flyer, así como el coste al paso de los años, en la imbatible relación "calidad precio" del Nexus frente al desastre comercial, del caro HTC Flyer en el momento de su puesta de largo al mercado...
Resolución pantalla
Un punto a la mayor resolución del Nexus esos 1280x800 e 7" lucen mejor que esos 1024x600 del Flyer que duda cabe, ver es convencerse, pero sin menoscabar la tecnologia N-Trig (nada de Wacom como dice alguno por hay) del Stylus activo de HTC Flyer que no dispone el Nexus 7
On The Go
Otra es el microUSB si bien en ambos deja que desear, no es un OTG puro como en Hardware Samsung sucede, en Nexus de primeras se anuncio que no tendría (lo cual lo habría matado a mi parecer) se puede acceder a el sin Root, y mejor con Root, pero e Nexus carece de conectividad MHL que si tiene el Flyer, de hecho el OTG en Flyer esta presente con un pero... el pero de contar con USB OTG de dos cabezas una hembra oara conectar el alimentador de 5 vol. y un macho que llevar al Dock de conexión, tan funcional como el Nexus 7
Coste
 Cita: Originalmente Escrito por cuanto sale el collar del galgo
El Nexus 7 de 8 gigas sale en 199 euros el de 16 gigas en 249 euros y el inminente de 32 gigas, dicen que saldrá en ¿248 euros?
El HTC Flyer salio a un costo caro para su momento, hoy hay precios dispares que se llevan unos de otros cientos de euros, desde el anunciado The Phone House de 199 a los 400 y pico de Wortem y otros restos de stockaje que se siguen dejando de ver
La suerte de la fea, la guapa la desea
Otro aspecto a tener en cuenta es su microSD del Flyer y cámara trasera de 5 mega pixeles, que pese a que no es como para tirar cohetes (las cosas como son) tiene "que no desea"
Sonido
En este aspecto, infravalorado por norma, no hay color, los altavoces de la vieja Flyer dan de leches a sus contrincantes
Malas comparaciones
El caso es que por cosas de la vida, me he juntado con los dos, tengo un Flyer 3G de 32 gigas y un Nexus 7 de 16 gigas.... la resolución de pantalla, UN PUNTO a favor del Nexus, así como su procesador quad-core (hay cosas contra las que no se puede cuestionar por simple matemática) no obstante el Flyer con una ROM adecuada en su punto de cocción de la cocina de XDA, cumple con dignidad en los tiempos que corren con un OS Honey Comb 3.2.1., vs al Jelly Beam 4.1.2. del Nexus... otro punto a favor del Nexus 7, es el soporte Android y del Fabricante, ASUS/Google frente a HTC que tardo en pasar del SENSE de Ginger Bread 2.3.4 al Honey Comb 3.2.1 y hay se planto
Moraleja
Lo cierto es que tengo las dos, y corren fluidamente con sus respectivos hardware (como no podria ser de otro modo) y con sus respectivas ROM, el Nexus con el último JB 4.1.2 y el Flyer con una ROM cocinada en Ext4 (como el pequeñín mimado de Google) tan divinamente
Certezas
Lo cierto es que 2012 sera el año de las 7", estamos a segundos fuera de los anuncios de Amazon Kindle Fire de 7, el Acer Iconia 150 de 7", el iPad Mini de 7", y todo el mercado y fabricante que se menos-precie que tendrá su version SIETE pulgadas, antes menoscabado (que les pregunten a los de Cupertino y su Fan-oleada donde dije digo al digo Diego) donde el mercado de 9" ya esta saturado con 1 Tablet 1/2 por casa (ni te cuento los que hay en la mía) ahora toca el segundo advenimiento con esta oleada de 7".
Balanza
Si vamos analizando características y moviendo la balanza, al que tenemos un HTC Flyer con 3G con cámara, con MHL con OTG... con 32 gigas, creo que tenemos una buena maquina de 7" para los despieces que van saliendo al mercado ...
Nexus 7 no cuenta con 3G y con su actual Quad core casí fijo que no lo incorporara, conocidas sus taras con modem 3g, no cuenta con microSD para potenciar la nube, pero que sumadas a esas escasas 8/16 gigas dejan mucho que desear, dicen las malas lenguas que en cuanto salga el Nexus 7 de 32 gigas las de 8/16 desaparecerán del mercado habiendo cumplido como reclamo su cometido comercial (lo cierto es que el de 8 gigas sin microSD es un pepino muy limitado)
Acer Iconia A150 contara con la misma resolución 1024x600 del Flyer, pero sin IPS ni Gorila Glass (malo para Acer) con HDMI embebido, con un Quadcore a 1´5 Ghz pero con tan solo 8 gigas de memoria flash eso si con microSD
Mejores y peores un bipolar sentido del gusto
Como se puede ver/leer cada maquina mejora una cosa, empeora otra...
Lo que esta por caer
Amazon Kindle HD de 7" tendrá un dual core, no quadcore como nexus y a150... con dual wifi una mejora, pero con ICS no con JB como anteriores y un OS muy magreado por Amazon para su tienda de contenidos, siempre es mejor cuanto mas arriba, mejor que el HC 3.2.1 de HTC Flyer es un ICS 4.0.X o mejor aún el JB 4.1.X nadie duda eso, pero por suerte o por desgracia la cocina de HTC Flyer sirve buenas recetas a fecha de hoy...
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 18/10/12 a las 23:57:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/10/12, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Excelente analisis mi estimado Caraconejo.... yo la verdad es que estoy muy muy satisfecho con la Flyer.... y gracias a los cocineros que se toman el tiempo para brindarnos unas excelentes roms.... solo a la espera de que JB pueda tener un poco mas de estabilidad para que siga siendo una gran maquina.....

Lo unico lamentable ya hablado por varios hilos es la actualizacion oficial para ICS por lo menos.... pero tampoco es para que uno cambie de tablet solo por eso, porque realmente HC trabaja bien... algunas incompatibiliades de algunas aplicaciones pero tampoco es la muerte....

Es cierto que vienen varias tablets con mejores especificaciones... pero es parte del negocio, no porque salio una con quad me voy a cambiar.... al menos que hubiese una oportunidad viable... pero no obligado porque la Flyer no se desenvuelva decentemente.

La que veo que tiene muy buena pinta es la de 10 de Galaxy note con su lapiz y aplicaciones y la forma en la que trabaja la multitarea... pero es una tablet cara y de 10 pulgadas.... Por cierto que me gustaria probar esas aplicaciones de la note en mi htc Flyer

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/12, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,920
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Es cierto que vienen varias tablets con mejores especificaciones... pero es parte del negocio, no porque salio una con quad me voy a cambiar.... al menos que hubiese una oportunidad viable... pero no obligado porque la Flyer no se desenvuelva decentemente.

La que veo que tiene muy buena pinta es la de 10 de Galaxy note con su lapiz y aplicaciones y la forma en la que trabaja la multitarea... pero es una tablet cara y de 10 pulgadas.... Por cierto que me gustaria probar esas aplicaciones de la note en mi htc Flyer

Saludos
Primero, las Apk del note2 corren en el note 10.1 y en el Flyer, eso lo tengo probado...
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Aplicación Paper Artist del Note 2, tambien funciona en nuestro Note 10.1 teniendo el APK

Vienen Tablet de 7" con mejores (CPU, Resoluciones, Pila, peso...) y peores especificaciones (sin microSD, sin MHL, sin buenos acabados) con peor sonido, sin pantalla activa para Stylus a bajo coste... Como decia Jose Mota, las gallinas que entran por las que salen... Pues a caso es lo mismo
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás

Última edición por caraconejo Día 19/10/12 a las 10:31:45.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/12, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Por casualidad tienes esas aplicaciones del note para probarlas en la flyer?

La del artist la acabo de bajar, se instaló normal, vamos s probarla.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/12, 22:16:25
Array

[xs_avatar]
Ovalo Ovalo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Flyer 3G, HTC One
Tu operador: Vodafone
Yo siempre he tenido HTC desde el qtek 200, pasando por diamonds, tatto, mi actual desire con el ICS de cyanogenmod y mi "nueva" joya de la corona, el Flyer. Siempre lo he deseado como gollum Su tesoro, pero ya cometí una vez el error de gastarme una pasta en un teléfono para que luego quedarse corto al año. Yo utilizo el Flyer para trabajar, anteriormente tenía una galaxy tab 1000P y vaya cambio!. Esto es un pepino, en calidad prestaciones y velocidad comparado con el tab. Así que aunque esté algo quemado con el famoso tema ICS en la Flyer, está marca sabe hacer las cosas bien en cuestión de hardware. Sólo espero que haya ROM ICS con bluetooth y el lápiz estable para seguir dándole caña a este tablet, como a mi desire.


Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/12, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,920
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ovalo Ver Mensaje
Así que aunque esté algo quemado con el famoso tema ICS en la Flyer, está marca sabe hacer las cosas bien en cuestión de hardware. Sólo espero que haya ROM ICS con bluetooth y el lápiz estable para seguir dándole caña a este tablet, como a mi desire.

ICS ya es historia, estamos en la era Jelly Beam...
SD interna
La memoria interna en Ice Cream Sandwich ya no está dividida entre memoria de aplicaciones y memoria de almacenamiento, ahora es una única memoria, con una única partición, que se comporta de manera dinámica.
HTC Flyer el salto cualitativo del GB a HC
La memoria, de hecho, ya se maneja así en Honeycomb, como un espacio único que puede mostrar cómo usamos la memoria, pero que nos permite utilizar a voluntad toda su capacidad ya sea para aplicaciones o archivos almacenados.

Lo malo, por lo bueno en el caso Flyer y HC con PC y Mac
Esto representa una opción importante dentro de Ice Cream Sandwich, que anula el absurdo límite actual de muchos smartphones Android para instalar aplicaciones. Sin embargo, dicha mejora conlleva sus inconvenientes, y es que al no existir divisiones internas, el espacio de memoria es visto como un todo y no permite que sea montado como unidad de almacenamiento al mismo tiempo que es usado por el sistema operativo
 Cita:
La solución de Google ha pasado por utilizar el protocolo MTP.
Fyer con HC si permite ser montado como unidad de almacén externo en HC tanto en mi PC como en mi Mac
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 08:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /