![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con JB instalado esta mañana mediante Kies, acabo de rotear a la primera y sin ningun tipo de problema con Odin3 v3.04.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tal vez te refieres a este post?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391940 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En rootear no tienes problema. El problema (pequeño) lo tienes al abrir el CWM que no es 100% funcional y no puedes hacer un backup. Pruebalo y nos dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento actualizar por kies empieza a descagar el firmware llega en poco tiempo hasta el 6% y no continua...
No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta por que despues de actualizar perdemos el root, se puede volver a poner
|
|
|
|
Hola a todos ,he hecho full wipe con la intención de hacer una
instalación limpia de ésta actualización, después la he instalado por odin correctamente (por cierto la versión 1.85 pues la 3.7 no hay forma de descargarmela pues me da error al descomprimir) pero me he dado cuenta que mi micro sd se ha formateado totalmente (ésto no es problema pues había hecho copia de seguridad) pero la interna del móvil sigue intacta y lo suyo sería haber formateado ésta para hacer instalación limpia y quitar rastros de viejas aplicaciones verdad? que he hecho mal? Podría formatear desde el pc o corro peligro de que no me arranque al ser ésta la memoria del sistema? Podría seguir arrancando en modo downloader para poder hacer ruido el proceso desde el principio?quiero borrar todo rastro de anteriores aplicaciones. Gracias de antemano Última edición por calvo1983 Día 18/10/12 a las 23:21:37 |
|
|
|
Si, yo lo he vuelto a poner con el odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, este es mi primer mensaje en el foro, yo tb tng el mismo problema al rootear despues de actualizar x kies a la 4.1.1, me dice el CMW es una version antigua y e perdido el recovery. Creo k soms varios cn el mismo problema, ademas me he kedado cn la rom de stock libbre 4.0.4 y no puedo meterle la rom k corresponde. No se si me he exptesao muy bien xo desde k me meti en esta pagina he aprendido lo k nun a antes, muchas gracias por esta fantastica web!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el root, actualice a 4.1.1, y varias aplicaciones que necesitaban error, siempre daban error, asi que restaure a nivel de fabrica y me quedo sin root.
como no he puesto el CSC estoy pensando en volver a meter la rom activando el csc, pero la duda, es si hacer root antes o despues, y el root va a ser funcionar. he visto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468173 pero ahi son recovery, y supongo que eso no es root. esperar o hacer root ya? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de instalar la nueva rom he echo wipe de todo, cache, system.... todo, incluida sd card (la externa no, la quite porsiaca) y mi sorpresa ha sido que la sd interna estaba intacta me he echo root y con el cwm he intentado formatear la sd interna y me dice error mounting sdcard, y se queda tan ancho, lo he intentado varias veces y sigue diciendo lo mismo, pero reconocerla si que la reconoce porque quedaban por ahi un par de canciones y alguna foto y tal y estaba todo evidentemente no la ha formateado porque por alguna razon no la detecta o algo asi, no se lo que es exactamente mounting sdcard (mounting = montaje o montar o algo asi pero y? xd) asique lo he conectado al ordenador, la he formateado y punto, no se si habra sido buena idea pero de momento no se queja Última edición por guilletopo Día 19/10/12 a las 23:13:25 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por calvo1983 Día 20/10/12 a las 03:22:31 |
|
|
|
Gracias!!!
Muchisimas Gracias, Te deseo Todo el Exito del Mundo!! Adios!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos... tras llevar varias veces el S3 al SAT ahora que parece estable y con 4.1.1 voy a hacerle el root.
Siempre lo he hecho en otro modelos pero ho me asalta una duda... bueno dos. Al hacer root por ODIN, solo root, hace un wipe del telefono o aumenta el contador de flasheos? Es por la pereza de perderlo todo. Y dos... en caso de tener que volver al SAT con solo flashear la rom stock oficial por ODIN se pierde el root no? Porque tengo entendido ademas que al ser rom oficiales no aumentan el contador de flasheos Espero vuestra respuesta para ponerme manos a la obra jj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asique lo he conectado al ordena y la he formateado el problema es que al conectar el movil al ordena como no tiene modo almacenamiento masivo el formateo no es completo porque al acabar de formatear seguia teniendo bastante espacio ocupado hice lo mismo con la externa y me paso igual asique la formatee desde el movil desde ajustes almacenamiento y ya quedo bien. la que no he reformateado por completo ha sido la interna asique supongo que seguira quedando mierda |
|
|
||||
|
||||
|
hola señores, qiuero rotear mi S3 v 4.1.1 JB OTA Española para poder instlar una rom cocinada con la anterior ICS lo hacia con un CF Root por ODIN me podeis decir como puedo rootearlo y cambiarle el recovery para poder instalar una rom cocinada con la nueva JB?? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial del principio, y ahora una preguntita después de instalar j.b. por odin mobile al instalar cwm mánager me dice que no es compatible ahora por los kernells y se cierra sabéis si hay una versión para j.b., gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»