|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.alguien sabe cm bajar los dpi del navbar?bajarlo a 36 dpi.sin tocar el status bar.gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí a probarla y teníais razón, es una pasada!! El rollo este tablet mola mucho y el poder bajar los dpi a todo la hace muy configurable. Ahora probaré unos días el tema fluidez, batería, etc..., antes de hacer cambios de kernel.
Muchas gracias por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final acabo dejando siempre el kernel de serie que viene con la rom tanto en el galaxy Nexus como en la Nexus 7
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he decidido a poner el modo tablet, el pequeño de los tres. Tras buscar un rato como donde estaba en la barra las opciones, he podido escribir esto jaja. La verdad es que se gana pantalla, pero me tendre que acostumbrar a mirar la hora y la bateria abajo, nunca he tenido tablet y mirare arriba bastantes veces jaja.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he decidido a poner el modo tablet, el pequeño de los tres. Tras buscar un rato como donde estaba en la barra las opciones, he podido escribir esto jaja. La verdad es que se gana pantalla, pero me tendre que acostumbrar a mirar la hora y la bateria abajo, nunca he tenido tablet y mirare arriba bastantes veces jaja.
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar.
Teng una duda he instalado los tres archivos rom path y gaaps seguidos sin salir del recovery es correcto?? El play store sale igual que siempre o cambia algo porque lo veo como el oficial. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar el layout y/o dpi del PlayStore y mira a ver de qué forma te gusta más.
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya estará preguntadísimo pero, cuando lo pones en modo tablet y pongo por ejemplo el Whatsapp el menú de opciones (los 3 puntos en vertical) no me sale por ningún sitio.
Alguien sabe dónde está o cómo ponerlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion no recuerdo ahora donde para poner el boton d menu a parte, sin estar dentro del de recientes. Porque yo lo tengo así...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Ehm, acabo de actualizar a la ultima versión y no tengo sincronización de gmail. No se si será por las ultimas gapps que he instalado, estoy un poco mosca.
Voy a instalar algunas anteriores a ver si se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Donde se activa, yo diria que no me llegan los gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno... tenía una rom cocinada anterior pero nada que ver con esta. Enhorabuena por el trabajo realizado. Llevo trasteando unos minutos con ella y la verdad es que es mucho mejor que la que tenía instalada. Voy a seguir probando a ver si tengo alguna cosa que configurar y ya me echáis una mano si no acierto a poner algo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... seguramente no se pueda pero...
Seria posible en el modo tablet k los botones aparecieran en la derecha en lugar d la izquierda? Cuando lo uso cn una mano lo uso cn la derecha y m seria mas comodo... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... seguramente no se pueda pero...
Seria posible en el modo tablet k los botones aparecieran en la derecha en lugar d la izquierda? Cuando lo uso cn una mano lo uso cn la derecha y m seria mas comodo... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2