|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajjajajajajajÑWEHÑF WOHVTdfpuwepuq3rq´3 g´r
lo logre!!!!! por fin 3g en GB!!!!!! aaaaaa lkafawhñf ahfñahhfhsad les explico mañana!!! 3G en la B886!!!!! y en cualquier otra rom para los amigos de -51 si me dejan con aprovaacion del foro lo dejare en el blog les parece? ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis alludar, mi suegro esta enchochado con este movil, y a mi la verdad es que tambien me gusta.
tengo algunas dudas que me gustaria que me ayudarais, es muy complicada la actualizacion a ics??? la hay de forma oficial desde el propio movil??? me refiero via ota o algo parecido se puede rootear?? es muy complicado?? valoracion en general de los que teneis este movil, rendimientos, calidad de materiales, fotografia etc esque yo tengo un xperia arc y con este me entiendo, pero me sacas de esta marca y me matas jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
lo logre!!!!! por fin 3g en GB!!!!!! aaaaaa lkafawhñf ahfñahhfhsad les explico mañana!!! 3G en la B886!!!!! y en cualquier otra rom para los amigos de -51 si me dejan con aprovaacion del foro lo dejare en el blog les parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis alludar, mi suegro esta enchochado con este movil, y a mi la verdad es que tambien me gusta.
tengo algunas dudas que me gustaria que me ayudarais, es muy complicada la actualizacion a ics??? la hay de forma oficial desde el propio movil??? me refiero via ota o algo parecido se puede rootear?? es muy complicado?? valoracion en general de los que teneis este movil, rendimientos, calidad de materiales, fotografia etc esque yo tengo un xperia arc y con este me entiendo, pero me sacas de esta marca y me matas jejejeje ![]() ![]() Rootearlo es más fácil todavía que actualizarlo, hay información en este mismo hilo y si no: http://honorhuawei.blogspot.com.es Para mí es el mejor móvil que he tenido en general, la calidad de las fotos a lo mejor no es tan buena como en los Sony pero cumple y la batería dura más que la inmensa mayoría de los Android
|
||||
|
||||
|
¿Mejor la alemana que la francesa? Creo que la francesa es más reciente, no? B926
La actualización a ICS es de lo más sencillo, bajar la versión que prefieras para mi la mas estable es la B924 alemana, meter la carpeta dload en la tarjeta SD y desde u menú del propio teléfono se hace automaticamente. Via OTA si tienes GB a lo mejor te salta la actualización, yo no le di tiempo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la más estable que he probado ha sido la 924 Alemana, más estable que la 926 Francesa aunque sea más moderna. Me queda por probar la 925 de Noruega para completar
![]() Según los chicos de XDA con el parche que pongo sirve para poder cambiar la ROM en cualquier versión como la 930 o la 932 Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Amigos desde un dia me di cuenta que perdi el flags player que puedo hacer para recuperarlo?
Enviado desde mi Honor en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienens el enlace de descarga del Adobe Flash Player 11
http://honorhuawei.blogspot.com.es/2...andorid-4.html |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a ICS es de lo más sencillo, bajar la versión que prefieras para mi la mas estable es la B924 alemana, meter la carpeta dload en la tarjeta SD y desde u menú del propio teléfono se hace automaticamente. Via OTA si tienes GB a lo mejor te salta la actualización, yo no le di tiempo
![]() Rootearlo es más fácil todavía que actualizarlo, hay información en este mismo hilo y si no: http://honorhuawei.blogspot.com.es Para mí es el mejor móvil que he tenido en general, la calidad de las fotos a lo mejor no es tan buena como en los Sony pero cumple y la batería dura más que la inmensa mayoría de los Android ![]() supongo que con mis pobres conocimientos de flashear, rootear y cambiar de roms en mi xperia me apañare para dejarle matizado el telefono, si tengo alguna duda la comentare en el post por cierto sabeis si lo actualizaran a jelly bean??? |
|
|
||||
|
||||
|
Al descargarlo me dice que hay un error al analizar el paquete. Por que sera?
Enviado desde mi Honor en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la más estable que he probado ha sido la 924 Alemana, más estable que la 926 Francesa aunque sea más moderna. Me queda por probar la 925 de Noruega para completar
![]() Según los chicos de XDA con el parche que pongo sirve para poder cambiar la ROM en cualquier versión como la 930 o la 932 Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el del blog es para ICS lo espesificare mas tarde y pondre los 2http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1347025032 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos los usuarios de Honor. Que launcher consideran con buenas características para ICS? Yo tengo mi Honor -51 cargado con ICS y con el launcher de fábrica (2D Home)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias compañero, en cuanto llege le meto mano, porque supongo que vendra con gb y mi suegro al ver que yo tengo ics ya esta con la mosca detras de la oreja de si no va a poder llevarlo el en el honor
supongo que con mis pobres conocimientos de flashear, rootear y cambiar de roms en mi xperia me apañare para dejarle matizado el telefono, si tengo alguna duda la comentare en el post por cierto sabeis si lo actualizaran a jelly bean??? ![]() Oficial Jelly Bean de momento no y con lo que han tardado en sacar ICS dudo mucho que lo saquen aunque en algún sitio se sacaran una ROM cocinada con JB
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el de fábrica estilo Android y aunque hay veces que se cuelga va bastante bien
|
||||
|
||||
en la B886 he encontrado una carpeta muy intresante que se llama cuztomize. en la carpeta /cust ... dentro de ella hay archivos que me hacen pensar que son las apn y otras cosas lo interesante es que dentro de la B886 que esta dirigida a los U8860 tiene archivos de U8860-51, como le se? bueno encontré una carpeta llamada customize773_u8860-51_ELEKTRA_MX este cuztomize trae cositas que en mi GB original traía... el problema es como utilizarlo puesto que esta en r/o y no es modificable.. ???? o por que demonios esta ahi???? también hay configuraciones para varias operadoras -51 y u8860 en "general" es gracioso por que la B886 es un UPDATE que se hace llamar versión general.. en el built.prop de GB hay una linea que dice cdma---> 4 wcdma--->0 y esta en 0 jej hay que ver eso... igual y es mas sencillo cambiarlo desde ahi el root que hice hace muy inestable el sistema del root explorer incluso hay momentos que no inicia. se cuelga. es un detalle algo extraño.. otro problema que he tenido es que no me salen los mms jeje igual y ya no los ocupanos pero deberian funcionar alguna buena forma de root GB?o en especifico de esta rom oficial para todas las versiones del u8860 y -51 otra cosa. cuando busca señales de red hay una que no me da el nombre. aca en mexico estan UNDEFON_IUSACELL TELCEL y MOVISTAR en de unefon y iusacell lo marca en numeros alguin sabe arreglar esto? Última edición por arturoallende Día 20/10/12 a las 21:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
lo logre!!!!! por fin 3g en GB!!!!!! aaaaaa lkafawhñf ahfñahhfhsad les explico mañana!!! 3G en la B886!!!!! y en cualquier otra rom para los amigos de -51 si me dejan con aprovaacion del foro lo dejare en el blog les parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oooooh!!! me desaparesco un rato y cuando regreso me llevo la sorpresa sin ayuda de los de xda resolvieron lo del 3g... gracias arturo no te rendiste hasta que pudiste!!! Bravo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
que a mi me costo arto modifique el post de el blog para los que quieran hacer root. los archivos tenian pass y me hice horas buscandolo.alguien sabe flashear algo que queramos asi algo asi como se instala la MIUI pero con cosas que nosotros queramos? Última edición por arturoallende Día 21/10/12 a las 04:00:39. |