|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo que llevo con ehndroix este si consume mucha mas bateria que Ivendor... o bueno en mi caso lo veo de esa manera.
A uds les pasa lo mismo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el consumo de bateria es una batalla que se esta luchando , yo probe rc5 y me consumia mas que ehndroix a mi gusto pero tambien depende bastante del kernel ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos 3 días me atreví e instalé la RC5 de invendor en mi móvil (hasta ahora no había instalado ninguna custom ROM).
Lo que puedo decir hasta ahora, es que va muy muy fluido, la única pega que le veo como mucha gente es la batería, ya que a poco que use el móvil durante unos minutos, baja bastante el porcentaje. Estoy usando el Kernel que me viene de fábrica con el mv. Que me aconsejarían en mi caso, probar la versión ehndroix o instalar algún kernel para la RC5 de invendor. Soy bastante novato en esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos 3 días me atreví e instalé la RC5 de invendor en mi móvil (hasta ahora no había instalado ninguna custom ROM).
Lo que puedo decir hasta ahora, es que va muy muy fluido, la única pega que le veo como mucha gente es la batería, ya que a poco que use el móvil durante unos minutos, baja bastante el porcentaje. Estoy usando el Kernel que me viene de fábrica con el mv. Que me aconsejarían en mi caso, probar la versión ehndroix o instalar algún kernel para la RC5 de invendor. Soy bastante novato en esto. Saludos. ![]() tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||