![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
WanamLite Jelly bean XXDLJ1 V4.0 Android 4.1.1 Fast & Smooth & Rock Stable
WanamLite Jelly bean XXDLJ1 V4.0 Android 4.1.1 Fast & Smooth & Rock Stable
Adjunto torrent para descarga. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Practotum su comentario: | ||
|
|
|
Yo he instalado la 4.0 y he vuelto a la 3.9, la 4.0 la memoria ram estaba casi llena, creo que va mejor la version 3.9
|
|
|
||||
|
||||
|
le voy a poner la 4.0 si quiero ponerle el siyah kernel, ¿tengo que pasarle el limpiador de kernels o algo? nunca he cambiado un kernel. ¿lo flasheo sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma que la version 4.0 simplemente tiene agregado el Aroma Installer. Ningun otro cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las mismas características que la V4.0 (si estás contento con la V4.0, no hay nada nuevo para ti) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 4.2 [DLJ4], a este paso no damos abasto, llevo puesta de ayer la 4.1[DLJ2] y estoy muy contento de momento en el consumo de batería, ya que me puse la 4.0 y por algún motivo me consumía muchísimo (algo desorbitado). Si alguien prueba y comenta...
|
|
|
|
WanamLite XXDLJ4 V4.2 Android 4.1.1 Aroma Installer & Smooth & Rock Stable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La 4.0 me funcionaba genial !!!, esta aun se esta bajando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién le ha montado el kernel siyah a alguna de las últimas versiones (4.0, 4.1 o 4.2) me podrían decir que tal funciona?? es estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y no noto mucha diferencia con la DLJ2 con respecto al Kernel le he dejado el que viene por defecto en la Rom que para mi uso es mas que suficiente, en la version anterior le habia instalado el Perseus pero no me gustaba la fluidez del Skroll y Siyah por el momento no porque he tenido experiencias buenas pero tambuen malas. Es muy variable
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gordo al actualizar a esta última versión, cada dos por tres me quedo sin conexión wifi. La única solución es desactivar y activar el wifi o reiniciar. He cambiado de modem e igual.
¿soy el único? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, es esta última versión 4.2 porque he vuelto a la 4.0 y han desaparecido los problemas con el wifi.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema