|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es limpio, pero no creo que te de ningun problema, cuando lo hagas wipe cache y dalvik |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones KALONSO,eres un crack,yo la probaria pero soy un aficionado del tema de vertumus y de la ultimarom claro jejje,pero a esta le hago un huevo,podrias pasarme el modem suelto?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, esto es lo que buscaba, una stock sin chorradas
una pregunta, cuando vayan saliendo futuras bases, a la hora de actualizar, bastara con un wipe cache y dalvik o habrá que hacer full wipe?? es que me da mucha pereza actualizar despues de un full wipe gracias por la rom!! en breves la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, esto es lo que buscaba, una stock sin chorradas
una pregunta, cuando vayan saliendo futuras bases, a la hora de actualizar, bastara con un wipe cache y dalvik o habrá que hacer full wipe?? es que me da mucha pereza actualizar despues de un full wipe gracias por la rom!! en breves la pruebo ![]() En el primer post está la respuesta = wipe cache y dalvik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probarla esta debe ser perfecta estaba con la RonenROM pero el tio creo que se a emocionado demasiado quitando cosas, a quitado incluso la radio, correos, reloj y reproductores.... y eso para mi ya es pasarse
![]() Ya comentare que tal va, gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, bajando y a probar, cada uno que instale lo que quiera, je je je.
Buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom perfecta,yo tb quito toda la morralla de samsung,todos los hubs y demas,esta es la rom perfecta si eres de los que quitamos todo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que es Project Butter, pero te preguntaba que es lo que has modificado para que este al 100% respecto de la stock de Samsung. ![]() Por cierto: que tal de batería? Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo Última edición por mordiskos Día 20/10/12 a las 11:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina , cada nueva base va mejor mas suave y más rápida. Y el botón home cada vez más rápido como cm10. No tiene tanto delay y eso que es stock . No toqué nada |
|
|
||||
|
||||
|
sansung weather widget
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del modo conduccion, cuando va dandote las instrucciones con el navegador, es un poco lento, se ha arreglado eso kalonso o aun sigue en todas las jb? las heprobado casi todas y suena mas lento de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalonos yo la tengo puesta ya pero te falto por mi gusto el calendario malo ese de sasmung tenias que verlo quitado XD.Para luego poner el oficial de google que para mi gusto anda mejor y es mas simple.Yo le quite con el root explorer el reproductor de audio y video y listo XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Máquina mil gracias llevaba buscando esto mucho tiempo.
El módem del segundo post (phe) ya le incluyes con la Rom ¿no? ¿Por qué lo añades ahí? ¿Es necesario volver a instalarlo? El módem y csc españoles supongo que tendremos mejor señal y cobertura ¿no? ¿El csc sirve para señal o cobertura? ¡Gracias maquinón! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso si no te importa me la voy a bajar. Me tiene intrigado como puede funcionar esta makina con la aplicaciones justas. Si qe es verdad que mas de la mitad de cosas ni utilizamos ni sabriamos sacarle partido.
Muchas gracias amigo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo puesta y funcionando perfectamente como muchos queríamos una rom bien limpia!
Gracias crack Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |