|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el iphone 4 y le compré el U a mi esposa, que por especificaciones de catálogo le prometí que era mejor que mi iphone. Pero la verdad.. nó.
No hay color. En fluidez ,por alguna razón (aunque las espec. digan lo contrario) mi iphone le saca un trecho largo. Me gusta la cámara del U, tiene más opciones, unas mejores capturas a poca luz, pero aparte de la cámara no creo que haya algún aspecto en el que prefiera el U de mi esposa por mi iPhone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que suerte ojala me lo ofrecieran a mi xd
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a ver, es que son móviles completamente distintos. cada uno usa un SO distinto. iphone usa iOS, el lumia usa Windows Phone y el Xperia U usa Android. entonces ya depende qué SO estés más a gusto. yo desde luego prefiero un Andoid por la libertad que ofrece y en el Play Store hay muchas cosas gratis, incluso muchas que en iPhone hay que pagar. en cuanto a Windows Phone, es mejor esperar a que salga el Windows 8 que se supone que va a ser el mismo SO para móviles, tablets, portátiles y sobremesa. con una sola cuenta podrás tener lo mismo en todas las plataformas. hablo de ajustes y de aplicaciones...
en definitiva, al menos que te ofrezcan otro Android mejor que el Xperia U, yo me quedaba con él. Android siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os voy ha ablar desde mi experiencia. He tenido un Iphone 4 y tengo un htc mozart y el sony xperia U. Puse el iphone y el xperia al lado, en las mismas condiciones y os lo digo enserio, abria todo y navegaba mas rapido el xperia sin duda alguna.aparte de eso el iphone nose que hacia pero se bebia la bateria a nada que le diera caña (soy de los que usa una media de 5 horas de pantalla de media). En cuanto a wp, yo lo uso todos los dias y esta muy verde aún, mada que ver con ics.
Mi recomendacion es pilla el iphone 4 si puedes gratis para probarlo y por el valor que tiene a la hora de venderlo.sino ni se te ocurra cambiarlo. Tenemos un buen pepino por mucho que digan algunos que va lento o poco fluido...yo lo flipo con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi xperia u me encanta, pero, soy un apasionado de la manzanita, si me ofrecieran el cambio lo haría sin duda con tal de ver que tengo una manzanita en mis manos!!!!!! Mi próximo móvil o wp(siempre me ha llamado la atención y casi seguro que una manzana. No es que no me guste android pero quiero probar otros) si me lo ofrecieran a mi lo cambiaba de cabeza.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os voy ha ablar desde mi experiencia. He tenido un Iphone 4 y tengo un htc mozart y el sony xperia U. Puse el iphone y el xperia al lado, en las mismas condiciones y os lo digo enserio, abria todo y navegaba mas rapido el xperia sin duda alguna.aparte de eso el iphone nose que hacia pero se bebia la bateria a nada que le diera caña (soy de los que usa una media de 5 horas de pantalla de media). En cuanto a wp, yo lo uso todos los dias y esta muy verde aún, mada que ver con ics.
Mi recomendacion es pilla el iphone 4 si puedes gratis para probarlo y por el valor que tiene a la hora de venderlo.sino ni se te ocurra cambiarlo. Tenemos un buen pepino por mucho que digan algunos que va lento o poco fluido...yo lo flipo con el. ![]() Estas comparando un pepino , con un cacharrin con 4 chips y con android ( software caraterizado por ser multiplataforma y goza de una pesima optimizacion versus ios monoplataforma y ultra optimizado ) Ni de broma , loco , ni de broma... |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el iPhone, o cambialo por Lumia, pero el 800, el 710 es mucho mas barato que el iPhone 4, el 800 tambien, pero no tanto.
El Xperia U teniendo esas posivilidades como lo cojas te cuelgo
|
|
|
||||
|
||||
|
y el iphone 3gs mas dinero version de 16gb con todos sus accesorios me viene bn el money pero creeis q seria mejor q el u?? este cliente dice q me lo cambia ya ademas se desplaza el a donde yo vivo cosa q valoro pork no tengo coche jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas el q me lo ofrece esta en buen estado y con el jailbreak 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto una comparación del u y del iPhone y tenía más velocidad en internet el u
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente el Internet en el u va rapido pero el del iphone no va mal tampoco jajaj ademas la velocidad de internet ni es lo q mas valoro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero en la comparación en muchos sentidos ganaba el u pero ns si era que la comperacion tenía fallos como que el u grababa a 1080p
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
mas dinero por parte del otro? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se mucho pero por el 3gs no lo cambiaba por el 4 todavía
iPhone no es de mi agrado Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia u no va mas rapido que un iphone 4 ni harto amigo mio , ni harto , te has columpiado todo lo que has querido.
Estas comparando un pepino , con un cacharrin con 4 chips y con android ( software caraterizado por ser multiplataforma y goza de una pesima optimizacion versus ios monoplataforma y ultra optimizado ) Ni de broma , loco , ni de broma... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu has tenido el iphone 4? Yo sí. Metele 5 horas de uso de pantalla y haber cuanta batería le queda. Intenta bajarte algo con el wifi y mira que pasa al apagar la pantalla. Y sí el xperia U es mas rapido sin duda alguna. Probe las mismas aplicaciones en el iphone y en el xperia y ganó el xperia sin duda. Tambien lo he comparado con un arc s libre y ni comparacion, ambos con ics y el xperia u se lo comia por mucho. Ablo con conocimiento de causa y que el xperia sea barato no significa que sea malo, porque es un buen pepino. Solo lo cambiaria ppr el iphone por el tema economico, pero por rapidez te aseguro que no.
![]() Otra cosa es la diferencia entre iOS y Android.. pero nadie habla de eso. Si puedes graba un vídeo navegando con el Xperia y dime si lo haces mejor que esto: Y que conste que estoy encantado con mi Xperia, pero hay cosas indiscutibles. Última edición por AkGlo Día 20/10/12 a las 14:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No es comparable Android a iOS.
Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Nadie dice que el Xperia sea malo.. en cuanto a hardware es muy bueno.. Incluso en especificaciones puede ser mejor que un iPhone 4, pero un iPhone 4 va mejor que el Xperia U, Xperia P y Xperia S.. y el 4S y 5 ya no digamos.
Otra cosa es la diferencia entre iOS y Android.. pero nadie habla de eso. Si puedes graba un vídeo navegando con el Xperia y dime si lo haces mejor que esto: Y que conste que estoy encantado con mi Xperia, pero hay cosas indiscutibles. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Simplemente al leer que un nokia ladrillo tiene mejores razones para comprarlo que un iphone, dejé de mirarla. Una cosa es decir alguna chorrada, y otra soltar semejante chorrada.Es como si me dices que el nuevo clio que ha salido hace 1 semana es peor que el Toyota Corolla del 1966. |