|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo por agilidad y tal que es el que mejor va.. hace tiempo tenia go launcer pero empezaron a meterle cosas y ponerlo pesado.. y despues ftl launcer pero lo pusieron de pago.. y ahora este es el que mas rapido me va con apariencia ics jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado un juego y me pide flash player 11 como lo instalo??
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ey soy el unico que el micro le graba flojito? (pero que muy flojito)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas jeje me surge una duda creo que esta de maneswaith y la de veloz con maneswaith son las 2 mejores cyano asta el momento, en los 2 post en sus descripciones veo alguna mejora con lo que creo que estan optimizadas algo mas con respecto ala de benru pero quieero que alguien me diga porfavor que tiene esta rom con respecto ala de veloz..cual es mejor de las 2 agradeceria q alguien me aclarara las dudas para poner o esta o la de veloz que creo que son algo mejor que la de benru por cierto para que n me digais que la pruebe y decida yo
la de veloz la he probado tengo mis dudas con esta jejeEnviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por pablerasalh Día 25/10/12 a las 03:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas jeje me surge una duda creo que esta de maneswaith y la de veloz con maneswaith son las 2 mejores cyano asta el momento, en los 2 post en sus descripciones veo alguna mejora con lo que creo que estan optimizadas algo mas con respecto ala de benru pero quieero que alguien me diga porfavor que tiene esta rom con respecto ala de veloz..cual es mejor de las 2 agradeceria q alguien me aclarara las dudas para poner o esta o la de veloz que creo que son algo mejor que la de benru por cierto para que n me digais que la pruebe y decida yo
la de veloz la he probado tengo mis dudas con esta jejeEnviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal esta esta ROM y cuanta ram deja libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tenia unas preguntillas que hacer
¿que diferencia hay entre el kernel normal y el de 201mb? ¿el scrips 95 este no es el que se recomienda borrar en otros post? ¿y que se recomienda borrarlo o no borrarlo? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon creo que me voi animar a probar esta que tiene buena pinta aunque si me gustaria que maneswaith o veloz si quisieran me dijeran cuales son las diferencias entre esta y la de veloz muchas graciaaas y seguire provandoo jeje
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Lo mejor que pudes hacer es que pruebes como ya te han dicho y decidas cual es la que te conviene, y mas o menos llevan lo mismo, esta esta alomejor un poco mas actualizada repecto a la otra, por fecha de publicacion, aparte de las aplicaciones que son distintas, lo unico distinto es que esta esta un 90% ICS sin aplicarle ningun tema, y la base usada para esta rom es la ultima nightly de CM7 que han sacado en el foro italiano, que supongo que alguna mejora traera repecto a la base usada en la otra rom, pero casi todas las Cyanogen son similares respecto a rendimiento y fluidez si tienes una buena configuracion, lo unico que algunas funcionan 2 dias de P.M y luego al 3 dia la tienes que quitar porque se queda clavada con cualquier cosa que hagas, esta puedes estar seguro que no te passara Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que pudes hacer es que pruebes como ya te han dicho y decidas cual es la que te conviene, y mas o menos llevan lo mismo, esta esta alomejor un poco mas actualizada repecto a la otra, por fecha de publicacion, aparte de las aplicaciones que son distintas, lo unico distinto es que esta esta un 90% ICS sin aplicarle ningun tema, y la base usada para esta rom es la ultima nightly de CM7 que han sacado en el foro italiano, que supongo que alguna mejora traera repecto a la base usada en la otra rom, pero casi todas las Cyanogen son similares respecto a rendimiento y fluidez si tienes una buena configuracion, lo unico que algunas funcionan 2 dias de P.M y luego al 3 dia la tienes que quitar porque se queda clavada con cualquier cosa que hagas, esta puedes estar seguro que no te passara
Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que pudes hacer es que pruebes como ya te han dicho y decidas cual es la que te conviene, y mas o menos llevan lo mismo, esta esta alomejor un poco mas actualizada repecto a la otra, por fecha de publicacion, aparte de las aplicaciones que son distintas, lo unico distinto es que esta esta un 90% ICS sin aplicarle ningun tema, y la base usada para esta rom es la ultima nightly de CM7 que han sacado en el foro italiano, que supongo que alguna mejora traera repecto a la base usada en la otra rom, pero casi todas las Cyanogen son similares respecto a rendimiento y fluidez si tienes una buena configuracion, lo unico que algunas funcionan 2 dias de P.M y luego al 3 dia la tienes que quitar porque se queda clavada con cualquier cosa que hagas, esta puedes estar seguro que no te passara
Saludos!!!!! ![]() muchisimas gracias maquina. PD. no se si sera la definitiva de momento ya te digo estupenda y actualizada pa no rayarse mucho con parches y estas cosas pero solo porque me has respondido muy bien amis preguntas la voi a probar un tiempo a ver qtal GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar o el A2SD o el Link2SD, los 2 juntos no porque dan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues acabo de ponérsela a mi cuñaillo, alguna guia para configurarla bien bien???.
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los 2 no los he utilizado solo el link2sd q es el que viene, aora le e dado a ext3 y parece q ya va todo perfecto pero al darle a esta opción no se si ira bien ya que el tipo de partición que hace el recovery creo que es ext2 aunque como ya he dicho de momento parece q ya va bien
gracias ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |