Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/12, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por hinckly Ver Mensaje
Buenas, acabo de enviar las instrucciones hasta el puesto 130. He actualizado la lista quitando a los que no dieron su email. se les avisó y no dieron señales de vida. Todavía no sabemos cuantos terminales va a tener disponibles el Proveedor. Asi que hago un alto hasta el 130. Cuando sabramos los que tiene y haga las tiradas, continuaré enviando las instrucciones de pago.

P.D.: Igual pongo un Numero de cuenta para el que quiera hacer donaciones por el curro que me estoy dando e xboxivan tamb jajaja
Hola,
Has enviado las instrucciones hasta el 130 incluido?
Justamente esto en el puesto 130 y no he recibido nada
Gracias por todo
Un saludos

Viejo 20/10/12, 11:35:35
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
Pues tarda bastante en cambiar el precio...
hice la pre order ayer a las 18:30 y aún no modificado nada
Viejo 20/10/12, 11:59:41
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
bueno señores ya se sabe cuando sale el xiaomi al a venta???

en efecto...a mi tampoco me ha cambiado el precio el chino...y ya deberia de estar cambiado segun dijeron..
Viejo 20/10/12, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
bueno señores ya se sabe cuando sale el xiaomi al a venta???

en efecto...a mi tampoco me ha cambiado el precio el chino...y ya deberia de estar cambiado segun dijeron..
No se sabe, y ese es el problema que xiaomi con el m1 y el m1s una semana antes anunciaba las reservabas aparte de fecha de lanzamiento etc etc..., igual por eso no han dicho nada del xiaomi 32 gb y la bateria 3100 mah, que pintas de que se va a retrasar tiene esto.
Con respecto al cambio de precio, a mi en principio como no puedo pagar hasta el lunes o martes no tengo prisa, pero es que además sin saber cuando se lanza el móvil ha sido un poco precipitado, pero bueno todavia no hemos pagado asi que a esperar.
Viejo 20/10/12, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB

Yo sigo con el mismo precio. A ver si lo cambia rapido, igual es que los findes se relaja y hasta el lunes no sabemos nada. Deberia quedarse el precio a 388$ cerrados no?
Viejo 20/10/12, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
No se que prisa tenéis por pagar si todavía no ha salido el móvil

En cualquier caso parece que no le ha cambiado el precio a nadie todavía.
Viejo 20/10/12, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanchopl87 Ver Mensaje
No se sabe, y ese es el problema que xiaomi con el m1 y el m1s una semana antes anunciaba las reservabas aparte de fecha de lanzamiento etc etc..., igual por eso no han dicho nada del xiaomi 32 gb y la bateria 3100 mah, que pintas de que se va a retrasar tiene esto.
Con respecto al cambio de precio, a mi en principio como no puedo pagar hasta el lunes o martes no tengo prisa, pero es que además sin saber cuando se lanza el móvil ha sido un poco precipitado, pero bueno todavia no hemos pagado asi que a esperar.

Claro que esto es precipitado...a mi no me apetece pagar 300 eurazos sin saber ni siquiera cuando va a salie a la venta.. deberiamos haber esperado a que se confirmase si o si la fecha de salida y ahi ya hacer el prepedido.

Asi segun esta la cosa no me huele nada bien, porque imaginaros que ahora pagamos y el movil sale en 2 semanas... tardariamos en tener el movil entre q los compra el chino y tal.. lo mismo mes y medio.. pues sinceramente no me gusta nada esa idea.
Viejo 20/10/12, 12:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sinade Ver Mensaje
No se que prisa tenéis por pagar si todavía no ha salido el móvil

En cualquier caso parece que no le ha cambiado el precio a nadie todavía.
yo prisa ninguna, de hecho segun se estan haciendo las cosas de precipitadas como decia el compi juanchopl87 no gusta nada de nada... y
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Bueno, pero tenemos la proteccion de Aliexpress no?
Yo lo veo asi, si sale algo mal no vamos a perder el dinero osea que yo tampoco estoy preocupado.
Tambien comprendo que el chino necesita el dinero antes de comprar los moviles, y si pagamos justo el dia que salga quizas ya no le da tiempo a conseguirlos...
Viejo 20/10/12, 12:53:10
Array

[xs_avatar]
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB

Si estoy de acuerdo con Javiti. Probablemente el chino no tenga el dinero y tiene que hacer el preorder ya para poder ir y pagarlos todos. Y teniendo la protección se reclama si es necesario y se reintegra el dinero de nuevo y son muchos los compradores de este vendedor, aliexpress baneara su cuenta con tantas reclamaciones y no creo que tampoco le interese al chino perder su cuenta aliex. Para el esto es mucho dinero a ganar o mucho que perder si no lo hace bien.
Viejo 20/10/12, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo estaba hace unos días el 304,ahora que algunos se han caído no sé en qué puesto andaré. Pero desde luego que tampoco me parece normal pagar cuando ni se ha confirmado cuando va a salir ni cuantas unidades conseguirá (antes se decía 200 y se le ha pasado la lista a 75 si no me equivoco).
Aunque a la mayoría parece que no le importa así que adelante...
Además como yo soy de los últimos en la lista casi que ni me afecta, a mi me llegará cuando salga el Xiaomi Mi-3,

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 20/10/12, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
no tine nada que ver que se paague con el que chino no tenga el dinero, ya que aliexpress no le dara el dinero al chino hasta que cada uno confirme que tiene su movil, asique el dinero de todas las unidades que pagueis el chino no lo podra utilizar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 20/10/12, 13:10:26
Array

[xs_avatar]
Link_gsk Link_gsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

A mi tampoco me parece muy lógico pagar antes de que se sepa si va a tener el móvil, o cuantos va a tener... o cuando sale el terminal, aunque como han dicho la protección esa de Aliexpress me tranquiliza un poco.

Sobre lo de que el chico necesita el dinero antes de hacer las compras de los móviles... No es cierto. Obviamente necesitará dinero, pero aliexpress no le entrega a él el dinero que hemos pagado hasta que no nos llega el terminal, así que tendrá que poner de su bolsillo primero, en plan inversión.

De todas formas, no sería mejor hablar con este chico y esperar antes de hacer el pago? Porque yo por ejemplo estoy más que seguro de querer una batería de las tochas (ya que nos ponemos a gastar...) pero si todavía no se sabe ni el precio, ni las cantidades ni nada... cómo le voy a pedir en el comentario esa batería si no se la puedo pagar porque no sé cuanto será?
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Han salido nuevas imágenes (interior del móvil) del nexus 4, sigo prefiriendo Xiaomi
Ir al link original: http://getmovil.com/android/lg-nexus-4-e960-quad-core-2gb-ram

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Viejo 20/10/12, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Claro que esto es precipitado...a mi no me apetece pagar 300 eurazos sin saber ni siquiera cuando va a salie a la venta.. deberiamos haber esperado a que se confirmase si o si la fecha de salida y ahi ya hacer el prepedido.

Asi segun esta la cosa no me huele nada bien, porque imaginaros que ahora pagamos y el movil sale en 2 semanas... tardariamos en tener el movil entre q los compra el chino y tal.. lo mismo mes y medio.. pues sinceramente no me gusta nada esa idea.
Vamos a ver aunque cambiara el precio tenemos ahora mismo 19 dias para pagar, asi que aunque parezca precipitado tenemos tiempo, lo que si digo y vuelvo a repetir xiaomi con el m1 y el m1s una semana antes anunciaba los preorders con el xiaomi m2 todavia no lo ha anunciado, asi que igual no sale la semana que viene, pero bueno sigo diciendo tenemos 19 dias para pagar en caso de no pagar se borran automáticamente los pedidos, asi que bueno arriesgar no hemos arriesgado nada, eso si, estamos en un puesto preferente en cuanto los consiga, asi que se puede ver precipitado por una forma, pero por otra yo lo veo como algo seguro.
Viejo 20/10/12, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joscasjim1 Ver Mensaje
Han salido nuevas imágenes (interior del móvil) del nexus 4, sigo prefiriendo Xiaomi
Ir al link original: http://getmovil.com/android/lg-nexus-4-e960-quad-core-2gb-ram

Yo viendo la forma que tiene el móvil, sigo prefiriendo el xiaomi m2, mucho mucho más, la pena que xiaomi no lo hiciera más delgado de 8mm a 9mm, pero tampoco puedo pedirle todo a los chinos jejeje, con tener este movilaco me sobra.
Viejo 20/10/12, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
En estado que se pone España? Y en comentarios q es lo q hay q poner
Viejo 20/10/12, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

No he encontrado noticias de que xiaomi m2 salga el 23, pero si el one s:
Ir al link original: http://xiaomiphone.blogspot.com.es/2012/10/version-para-jovenes-mione-1s-por-200.html

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Viejo 20/10/12, 13:41:25
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
no tine nada que ver que se paague con el que chino no tenga el dinero, ya que aliexpress no le dara el dinero al chino hasta que cada uno confirme que tiene su movil, asique el dinero de todas las unidades que pagueis el chino no lo podra utilizar
Si cierto, se me habia pasado eso.

Viejo 20/10/12, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
En mi opinión el móvil se anunciara después de vender esta partida de mi-1 ya que si anuncian ambos a la vez todo el mundo ira a por el m-2 . Por lo cual, en mi opinión, se anunciara después de poner a la venta este.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 17:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /