Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/12, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
Dela1 Dela1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Arrow Ayuda con Samsung Galaxy S II (I9100)

Buenas:
Antes de ayer conseguí rootear mi teléfono. Lo rootee teniendo android 4.0.3. Lo rootee de la siguiente manera:
"4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.

1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal

** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel
** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery!"


El enlace es: htcmania.com/showthread.php?t=356812 Es el cuarto punto del tutorial.

Ahora el SGSII me va lento y se queda pillado de vez en cuando. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema que no fuera teniendo que hacer un unroot?
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/12, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
jhonfer0814 jhonfer0814 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Medellin
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: LG G3\HTC One m7\S2\HTC DESIRE\ X10 MINI Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dela1 Ver Mensaje
Buenas:
Antes de ayer conseguí rootear mi teléfono. Lo rootee teniendo android 4.0.3. Lo rootee de la siguiente manera:
"4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.

1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal

** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel
** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery!"


El enlace es: htcmania.com/showthread.php?t=356812 Es el cuarto punto del tutorial.

Ahora el SGSII me va lento y se queda pillado de vez en cuando. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema que no fuera teniendo que hacer un unroot?
Gracias por la ayuda.
Prueba haciendo un wipe cache y un wipe dalvik

Salu2

Desde mi cacharro ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/12, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
Dela1 Dela1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias . Probaré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /