|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de ayer conseguí rootear mi teléfono. Lo rootee teniendo android 4.0.3. Lo rootee de la siguiente manera: "4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel ** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery!" El enlace es: htcmania.com/showthread.php?t=356812 Es el cuarto punto del tutorial. Ahora el SGSII me va lento y se queda pillado de vez en cuando. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema que no fuera teniendo que hacer un unroot? Gracias por la ayuda.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de ayer conseguí rootear mi teléfono. Lo rootee teniendo android 4.0.3. Lo rootee de la siguiente manera: "4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal ** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel ** Este metodo solo seremos ROOT, no se queda instalado el CWM Recovery!" El enlace es: htcmania.com/showthread.php?t=356812 Es el cuarto punto del tutorial. Ahora el SGSII me va lento y se queda pillado de vez en cuando. ¿Hay alguna manera de solucionar este problema que no fuera teniendo que hacer un unroot? Gracias por la ayuda. ![]() ![]() Salu2 Desde mi cacharro ;) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
. Probaré
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||