Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 09/05/12, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Buenas tio.. y como dice tu nombre, poco a poco va saliendo esto..

Aun no la he instalado, porque estoy de pruebas con unas modificaciones que le estoy haciendo a otra jeje,. pero decirte que por las capturas, me gusta mucho.. (solo le haria un os pocos cambios menores jajaja..) pero como dices, esta es para ti, y comparto totalmente tu actitud.. muy bien dicho..

Queria preguntarte y recomendarte si puedo..

Pregunta: En la barra de notificaciones ("cortina"), en lugar de clasico icono de ajustes, aparece la fecha.. al pulsar sobre ella seguimos accediendo a los Ajustes del telefono?? Porque eso me gusta mucho.. es una muuuuy gran idea.. +100..

Sugerencia (con todo el respeto del mundo ok?, si no quieres no me hagas ni pu**o caso ok? jajaja): Si tenemos la fecha en la cortina, para que ponerla en la barra superior..?? ocupa mucho sitio no? y en esta misma barra.. si puedes, me molaria un upd o algo, para aquellos que nos mola el reloj en medio..

Gracias tio y lo dicho.. em gusta mucho tu trabajo.. y mucha mas tu actitud (vease el tercer post).. al 100% contigo..
__________________
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 09/05/12, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Coru
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
Antes de nada gracias por tu comentario y sugerencias:
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
En la barra de notificaciones ("cortina"), en lugar de clasico icono de ajustes, aparece la fecha.. al pulsar sobre ella seguimos accediendo a los Ajustes del telefono?? Porque eso me gusta mucho.. es una muuuuy gran idea.. +100..
Efectivamente es asi lo del icono ajustes.

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
(con todo el respeto del mundo ok?, si no quieres no me hagas ni pu**o caso ok? jajaja): Si tenemos la fecha en la cortina, para que ponerla en la barra superior..?? ocupa mucho sitio no? y en esta misma barra.. si puedes, me molaria un upd o algo, para aquellos que nos mola el reloj en medio..
Las imagenes no estan actualizadas aun, solo aparece una fecha.Si usas la hydra de neo puedes configurar todo esto a tu gusto sin problemas; lo unico que hace mi tema es cambiar iconos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 09/05/12, 15:05:20
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Antes de nada gracias por tu comentario y sugerencias:

Efectivamente es asi lo del icono ajustes.


Las imagenes no estan actualizadas aun, solo aparece una fecha.Si usas la hydra de neo puedes configurar todo esto a tu gusto sin problemas; lo unico que hace mi tema es cambiar iconos.

Saludos.
Me alegra el haberme expresado bien y entendieras mis palabras.. no habia critica, ni mal royo.. jaja.. todo lo contrario, este es un tema que me gusta mucho y solo queria poder opinar con todo el respeto del mundo.. asi que gracias a ti.

A lo primero.. me gusta mucho esa idea (quizas te la copie jeje..) es una brillante idea.. genial tio.

A lo segundo. El problema es que la quiero poner encima de la Criskelo ICS, y como veo que sirve, la quiero probar ahi. Y en esta no me permite modificar nada..
Probare a ponerla, y como llevo un upd que hace precisamente eso de poner el reloj en medio.. ya te contare como queda o si da problemas jeje..

Un saludo tio, y sigue adelante.. tu trabajo me gusta mucho..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 12/05/12, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
precioso el tema, me gustaría saber si existe la opción de instalar solo el teclado de llamada.

gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/05/12, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Coru
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
precioso el tema, me gustaría saber si existe la opción de instalar solo el teclado de llamada.

gracias por el aporte.
Las capturas del tema no estan actualizadas y elteclado de llamada es una de las cosas que cambian, la unica manera de "instalar" algo concreto del tema es hacerte tu mismo un "tema" con el universal flasher (tienes un enlace en el post 1) y ponerte los iconos que quieras cambiar en tu rom.
PD: los iconos del teclado de llamada los tienes en mi tema.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 16/05/12, 11:19:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Buenas tio,

Anoche fui a poner tu tema, pero me di cuenta de una cosilla, que me interesaria tambien tener.

En las capturas del primer post, y segun me comentaste, en la "cortina" en lugar de llevar un icono de Ajustes para acceder al mismo, tienes la fecha. Pero eso con tu Mod no se me va a instalar.

Que rom llevabas cuando hiciste las capturas? para poder ponermelo yo tambien..

Gracias tio, y me repito, muy buen trabajo..
__________________
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 16/05/12, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: La Coru
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 19/10/12, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: valencia
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
hola, veo que este hilo esta un poco olvidado y no se si tendre respuesta, pero si alguien tuviera la ultima version del tema , lo podria subir? he intentado descargar de todos los servidores y no hay enlace en ninguno
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/10/12, 11:25:50
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Buenos dias, excelente trabajo, se ve muy bien, pero estoy intentando descargar y en todos los servidores me dice que no existe el archivo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 06:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /