|
||
|
|
||||
|
||||
|
LockScreen
Comparto con vosotros una personalización del lockscreen. Lo he "samsungnizado" cambiando unos cuantos pngs. El instalador también cambia la status bar para que los números de la batería con % y el reloj sean blancos, que la batería circular y circular con % recupere el tamaño (aunque pequeño) de la versión sin samsungnizar y el icono de datos se "independiza" del de cobertura. Dejo aquí el enlace y lo pondré también en el hilo de mods
Última edición por cyberaprendiz Día 20/10/12 a las 13:29:00. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo tener el tema SAMSUNGNIZED pero con las letras y la bateria azules como con DARK MINIMALIST
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo tener el tema SAMSUNGNIZED pero con las letras y la bateria azules como con DARK MINIMALIST
![]()
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros una personalización del lockscreen. Lo he "samsungnizado" cambiando unos cuantos pngs. El instalador también cambia la status bar para que los números de la batería con % y el reloj sean blancos, que la batería circular y circular con % recupere el tamaño (aunque pequeño) de la versión sin samsungnizar y el icono de datos se "independiza" del de cobertura. Dejo aquí el enlace y lo pondré también en el hilo de mods
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me cachis la mar que la gente descarga demasiado antes que yo... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que me aparezca la fecha y hora como en esta captura, arriba del wichet del tiempo donde salen la hora en grande y La fecha en color verde, me he comido la cabeza un montón y no logro ponerlo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj es el digital que viene en la rom como widget y el widget del tiempo es el widget del accuweather, no el otro que se llama clima, que también es de accuweather
|
||||
|
||||
|
"The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached......."
Me cachis la mar que la gente descarga demasiado antes que yo... :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta nueva version la vibracion no me funciona, con la RC 14 me iba todo bien. Tampoco me ha gustado el cambio de Reloj/Alarma del de JB por defecto al de Samsung. ¿Alguien me dice si el problema de la vibracion es mio o de la Rom? Muy gracias por todo Elitemovil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por Destro Día 20/10/12 a las 11:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, no deja descargar de mediafire
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
"The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached......."
Me cachis la mar que la gente descarga demasiado antes que yo... :P ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cyber, te importaría poner ahí el parche posts que los números de las baterías estén blancos?
Es que le pasa lo mismo, muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, va todo en el mismo archivo, muchas gracias como siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cyber... Supongo que este lockscreen no vale para bases anteriores...llevó la 12.1 samsungnized. Gracias crack...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |