|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaba mas el de antes, en tema diseño me parece volver atras... todo lo otro, increible app
Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,como hago para que me aparezca mas grande el estado de la otra persona?entro en chats,le doy a la baja de estado mas grande,y no se lee bien.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y actualizada a la última versión via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas holo q antes! Pero la configuracion 4 de las notificaciones no va fina, si pones holo no salta la ventana y si pones color d texto de entrada se qeda blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo marcado y me salta.
Sobre los colores tengo todo marcado y en color negro menos el 4.2 y 4.3 que lo tengo en blanco Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follon con esta version
yo me vuelvo a la anterior versionpero se agradece el trabajo,lo que con esta version de tantas opciones,me lio. desde el planeta con el sg3 Última edición por c3p0 Día 20/10/12 a las 14:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el tamaño del texto que se está escribiendo? No encuentro la opcion y sería genial que se pudiese hacer... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva version. La verdad es que si se echaba de menos poder cambiar la ventana de notificaciones.
El marco exterior de la ventana se puede cambiar de color? Lo digo porque un fondo negro con el marquito en blanco quedaria chulo seguramente... Gracias por las nuevas versiones Rafa. (Si te molesta que te llame Rafa, avisa, pero es que es mas corto... y ya se sabe que somos vagos por naturaleza.) Enviado desde mi pc con bluestacks usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola que tal mira tengo un sony xperia s con ics y no me funciona, cuando descargo el apk me dice error al analizar el archivo... que puede ser? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la ventana de notificaciones ??????. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventana que aparece cuando activas dicha opción y el teléfono está dormido o con whatsapp en segundo plano. Se activa desde configuración/notificaciones/ notificación emergente.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado instalar pero se me queda en el 2% de la descarga y de ahí no pasa,por que?
¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo darme cuenta que ha quitado para cambiar de forma los bocadillos y eso? Aparte lo de las notificaciones no veo nada diferente xd
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|