|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cargador pagado, #902. Viene con la tablet #772. Carlos, he hecho el pedido doble, el #903, es incorrecto, he tenido un fallo al hacer el pedido, perdón por las molestias. Yavendrá con la actualización, no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por favor, leeros los posts anteriores y no pregunteis 15 veces lo mismo para que os respondan 15 veces lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, yo tambien he pedido el cargador (pedido 907);; para q venga junto a la tablet,(pedido 801). He dejado la transferencia ordenada y lo realizara mi banco el lunes.
Lo he comentado tambien en vuestra pagina Espero q llegue para el miercoles, ya q donde vivo el jueves es fiesta y me la queriallevar, q ganas de cacharrear.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que tú eres un experto en el foro, experto en internet, en android, en htcmanía, en conjuntas, seguro que pasas muchísimo tiempo aquí, seguro que has hecho muchas conjuntas, seguro que tienes un ordenador estupendo y un smartphone o tablet genial. Pero yo no y como quiero recibir la tablet lo antes posible lo he hecho así. Así que en lo que a mi respecta, te puedes ahorrar los adjetivos calificativos con cariño o no. Y después de explicarme, espero zanjar la polémica aquí. De todos modos gracias por tu ayuda en los privados que te he mandado, pero el comentario anterior está fuera de lugar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eusonlito, si yo soy "pesadito" tú eres otra cosa que, por no entrar en polémica, me voy a ahorrar el calificatido y también te lo digo con todo el cariño del mundo. Me ha pillado el envío de viaje, con mala conexión de internet, limitada en tiempo y a malas horas y con un móvil, bastante tengo con haber podido postear y hacer el pedido del cargador. Lo he hecho lo mejor que he podido y por eso pedí disculpas a Carlos. Así que encima no vengas tú a tocar, los ...., la moral.
Ya sé que tú eres un experto en el foro, experto en internet, en android, en htcmanía, en conjuntas, seguro que pasas muchísimo tiempo aquí, seguro que has hecho muchas conjuntas, seguro que tienes un ordenador estupendo y un smartphone o tablet genial. Pero yo no y como quiero recibir la tablet lo antes posible lo he hecho así. Así que en lo que a mi respecta, te puedes ahorrar los adjetivos calificativos con cariño o no. Y después de explicarme, espero zanjar la polémica aquí. De todos modos gracias por tu ayuda en los privados que te he mandado, pero el comentario anterior está fuera de lugar. Saludos. ![]() En cualquier caso, y viendo lo borde que eres, creo que vas a tener que buscar a otro para que solucione tus dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador pedido (pedido 908) y pagado, esta misma mañana he hecho el ingreso
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te haya parecido mal mi respuesta, pero en las anteriores 3 páginas era de lo único que se hablaba, y no puedo conocer las condiciones particulares de cada persona como para no recomendarle que simplemente revise los post anteriores.
En cualquier caso, y viendo lo borde que eres, creo que vas a tener que buscar a otro para que solucione tus dudas. ![]() Los dos teneis un poquito de razón, que nadie se meta en lo de los demás y a los que vaya dirijido los mensajes que respondan o no a su antojo. (poco paradójico pq no tengo nada que ver en esto, jeje). Pero bueno, buen royo entre novatos y no tan novatos que todos hemos (seguimos siendo) más patosillos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso de 5e en cajero hecho!
Pedido de cargador #904, pedido de tablet #803. Esperando con ansia! Edito: Pago reflejado! Ya queda menos! Última edición por kpik0 Día 20/10/12 a las 13:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han salido 4 envios de los que me dijisteis que no queriais cargador, estan actualizados, tampoco me daba tiempo a mucho mas. El resto saldran todos el lunes.
Una cosa, por favor, he instalado un seguimiento desde vuestra cuenta Os pido que entreis (los que habeis recibido el correo de enviado) y mireis si os sale un apartado con lso datos de nacex, yo no puedo entrar en las cuentas como si fuera cliente, me enseña solo la parte de administrador. Perdonar por las molestias ![]() A mí no me aparece el apartado de Nacex. O al menos no lo encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes a primera hora hago el ingreso! pedido 911 del cargador!!!!!!!!!
Qué ganas de recibir la tablet !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando como cargar el tablet en el coche ya que por USB no carga. Conocéis algún cargador??
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edu71 apuntame a la segunda conjunta ya q la primera me la he perdido y puede decirme alguien cual es la pagina oficial de hyundai rock es q no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pedirlo!! http://dx.com/p/usb-to-2-5mm-dc-charging-cable-2538 |
|
|
||||
|
||||
|
Exale un vistazo a este!!
Yo estoy pensando en pedirlo!! http://dx.com/p/usb-to-2-5mm-dc-charging-cable-2538 ![]() http://www.pandawill.com/original-ca...pc-p55112.html Última edición por iratinaia Día 20/10/12 a las 16:24:24. Razón: Link no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|