ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/10/12, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
lauchaxp lauchaxp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Buenos Aires, La Plata
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
hola facu, si bajo la version Powerblue V3, que esta en rojo, es necesario bajar despues setcpu y bajarle la frecuencia o ya lo arreglaste?, saludos


  #62  
Viejo 19/10/12, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
hola facu, si bajo la version Powerblue V3, que esta en rojo, es necesario bajar despues setcpu y bajarle la frecuencia o ya lo arreglaste?, saludos
Ya esta arreglada amigo, esta no soporta Overclock!! El procesador esta a 800Mhz!! ;)
  #63  
Viejo 20/10/12, 05:37:30
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Genial!!



Jajaja que buena onda tu tio que te deja tocarle el cel. jajaja Muchas gracias!!



Evidentemente sos un suertudo amigo. jajaja
Jamas vi un HDD que tenga mas capacidad de la que deberia tener. Eso si es suerte.
Yo estoy pensando justamente en cambiar el mio, ya que su capacidad me queda muy chica.. ojala me toque uno que me de mas capacidad.
Y bueno en el caso de los OC, ya esta comprobadisimo, si antes tenia una pequeña duda, ya esta super aclarada.
EDITO: Yo me compre una SD de 16GB que me trajo poco mas de 14GB, demasiado bajo para mi gusto, ya hubiese querido que me traiga mas. jaja
Saludos.
No, fue mi colega el que le toco el de memoria de mas (a mi solo me salen buenos los androides, el resto de aparatos me suelen salir siempre tirando a lo bajo o se rompen sin mirarlas jejejejeej)
__________________
  #64  
Viejo 20/10/12, 06:57:30
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No, fue mi colega el que le toco el de memoria de mas (a mi solo me salen buenos los androides, el resto de aparatos me suelen salir siempre tirando a lo bajo o se rompen sin mirarlas jejejejeej)
Aaaaa jajajaja bueno entonces emparejaste.. ya te tenia ahi arriba con la suerte.. estaba que te preguntaba un numero para la loteria!! jajajaja
  #65  
Viejo 20/10/12, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
He hecho los correspondientes WIpes y se me queda en el logo inicial y no me termina de arrancar. Lo he hecho otra vez y a ver. VOy a pesrera 10 minutos como mucho.

Luego comento.
  #66  
Viejo 20/10/12, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
He hecho los correspondientes WIpes y se me queda en el logo inicial y no me termina de arrancar. Lo he hecho otra vez y a ver. VOy a pesrera 10 minutos como mucho.

Luego comento.
Tarda bastante el inicio, pero 10Min es mucho tiempo.. maximo unos 5min.. tenes la SD particionada??
  #67  
Viejo 21/10/12, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
Añadido Link de PowerBlue V3 para los que no tengan la SD particionada, estoy subiéndola a mediafire también, en un rato estará ese también, luego haré lo mismo con la PowerBlue V2!!
  #68  
Viejo 22/10/12, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
Añadida captura de bateria, con uso moderado!!
  #69  
Viejo 23/10/12, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Thumbs down

Instalé ayer la v3 de esta ROM sin SD particionada. Tuve un reinicio y algun FC del telefono y agenda. Volví a flashearla y parece que se solucionó, pero entonces dejó de funcionar la pantalla de bloqueo. De batería no sé , porque la desinstalé el mismo dia.
  #70  
Viejo 23/10/12, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
Instalé ayer la v3 de esta ROM sin SD particionada. Tuve un reinicio y algun FC del telefono y agenda. Volví a flashearla y parece que se solucionó, pero entonces dejó de funcionar la pantalla de bloqueo. De batería no sé , porque la desinstalé el mismo dia.
Es muy raro lo que me decis, no tiene ningún tipo de problemas. Tal vez alguna aplicacion que instalaste. Hiciste full wipes como dice el post?
Nadie me reporto ningún error de ese tipo. Lo que puede ser es que se haya flasheado mal, fijate cuando flashea tiene que decir "formateando /system" y "formateando /data". Si eso no se formatea, entonces genera errores con los archivos de la ROM anterior.
  #71  
Viejo 23/10/12, 20:29:10
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
Instalé ayer la v3 de esta ROM sin SD particionada. Tuve un reinicio y algun FC del telefono y agenda. Volví a flashearla y parece que se solucionó, pero entonces dejó de funcionar la pantalla de bloqueo. De batería no sé , porque la desinstalé el mismo dia.
Tal vez salio mal el flasheo, prueba:

  • Guarda todo lo de valor de la micro SD al PC (aprovecha para copiar el zip de la ROM si no lo tenias ya)
  • Format de system, data y cache (suele ser mas limpio que los wipes, estos pueden dejar algún residuo pero los format no)
  • Flashea la ROM
  • Formatea la micro SD (Android suele dejar datos de configuración en esta)
  • Al arrancar sáltate la cuenta google cuando pregunte por ella (también restaura configuración de sistema que puede incordiar de una ROM a otra). Ya la activaras mas tarde sin que restaure nada.
  • Reinicia un par de veces para acelerar el proceso de asentamiento de la ROM. Esto no es necesario con todas las ROM, pero se le suele olvidar comentarlo al cocinero a las que le hace falta (por hacerlo solo pierdes unos minutos y puedes ganar algo mas de rendimiento antes de tiempo).

Espero que estos consejos te sirvan para no volver a tener esa mala experiencia con una ROM.
__________________
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 23/10/12, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Tal vez salio mal el flasheo, prueba:

  • Guarda todo lo de valor de la micro SD al PC (aprovecha para copiar el zip de la ROM si no lo tenias ya)
  • Format de system, data y cache (suele ser mas limpio que los wipes, estos pueden dejar algún residuo pero los format no)
  • Flashea la ROM
  • Formatea la micro SD (Android suele dejar datos de configuración en esta)
  • Al arrancar sáltate la cuenta google cuando pregunte por ella (también restaura configuración de sistema que puede incordiar de una ROM a otra). Ya la activaras mas tarde sin que restaure nada.
  • Reinicia un par de veces para acelerar el proceso de asentamiento de la ROM. Esto no es necesario con todas las ROM, pero se le suele olvidar comentarlo al cocinero a las que le hace falta (por hacerlo solo pierdes unos minutos y puedes ganar algo mas de rendimiento antes de tiempo).

Espero que estos consejos te sirvan para no volver a tener esa mala experiencia con una ROM.

es lo que yo siempre aconcejo para que no halla futuros problemas con cualquier rom
__________________

Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 23/10/12, 21:14:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
es lo que yo siempre aconcejo para que no halla futuros problemas con cualquier rom
Con el HTC Magic que fue el 2º terminal andriod y compartía casi todo el hardware con el primero que fue HTC Dream (incluso todas las ROM servían para ambos terminales) muchos cocineros hicimos miles de pruebas con los 2 (también los de cyanogen MOD) y llegamos a la conclusión que este es el mejor método de instalación limpia.

Por supuesto dependiendo del terminal puede tener algún paso mas como instalar primero una base origina igual o similar a la que este basada la ROM, pero no es muy habitual y "casi roza" la leyenda urbana este método si se hace con los paso que puse antes.
__________________
  #74  
Viejo 23/10/12, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
Me parecevexagerado, demasiados pasos para flashear una rom, cuando hay tantas que no dan tantos problemas como esta.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
__________________
  #75  
Viejo 24/10/12, 00:22:35
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
Me parecevexagerado, demasiados pasos para flashear una rom, cuando hay tantas que no dan tantos problemas como esta.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Esta ROM, solo te trajo problemas a vos compañero. Por favor, decime si hiciste los wipes como indica el post y si te dijo lo que te comente en la respuesta anterior.
  #76  
Viejo 24/10/12, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rablagag Ver Mensaje
Me parecevexagerado, demasiados pasos para flashear una rom, cuando hay tantas que no dan tantos problemas como esta.

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Son los pasos para cualquier ROM y terminal si quieres asegurarte de evitar errores (sobre todo a la larga, la ultima ROM que cocines aun la llevo en el HTC Magic despues de casi 2 años que la compile y va casi como el primer dia con una instalacion mala en 2 o 3 semanas seguro que ya la habria instalado de nuevo por perdida de rendimiento, reinicios o FC continuos).

Por supuesto con cualquier ROM incluida esta puedes pasar de hacer esos pasos pero tienes un alto riesgo de que pueda ir mucho mejor y tu sin saberlo.

Compi no te voy a obligrar a instalar una ROM u otra ni a hacer todos los paso pero si que es bueno que sepas que si una ROM va bien tal vez pueda ir mucho mejor o si una ROM va mal no tiene por que ser una mala ROM si no una mala instalacion.

Yo le daria otra oportunidad por que a mi me va de fabula, si es posible haciendo una instalación totalmente limpia (lo mismo te sorprendes con la segunda oportunidad o tu móvil es raro ya que eres al único que le ha pasado tanto fallo).

PD: los FC´s suelen arreglarse haciendo un fix permission desde recovery (no es la panacea pero muchas veces se solucionan la mayoria)
__________________

Última edición por raziel-77 Día 24/10/12 a las 01:22:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #77  
Viejo 24/10/12, 01:32:50
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Son los pasos para cualquier ROM y terminal si quieres asegurarte de evitar errores (sobre todo a la larga, la ultima ROM que cocines aun la llevo en el HTC Magic despues de casi 2 años que la compile y va casi como el primer dia con una instalacion mala en 2 o 3 semanas seguro que ya la habria instalado de nuevo por perdida de rendimiento, reinicios o FC continuos).

Por supuesto con cualquier ROM incluida esta puedes pasar de hacer esos pasos pero tienes un alto riesgo de que pueda ir mucho mejor y tu sin saberlo.

Compi no te voy a obligrar a instalar una ROM u otra ni a hacer todos los paso pero si que es bueno que sepas que si una ROM va bien tal vez pueda ir mucho mejor o si una ROM va mal no tiene por que ser una mala ROM si no una mala instalacion.

Yo le daria otra oportunidad por que a mi me va de fabula, si es posible haciendo una instalación totalmente limpia (lo mismo te sorprendes con la segunda oportunidad o tu móvil es raro ya que eres al único que le ha pasado tanto fallo).

PD: los FC´s suelen arreglarse haciendo un fix permission desde recovery (no es la panacea pero muchas veces se solucionan la mayoria)
Muchas gracias amigo.. esos modos tan finos de instalacion no los conocia.. creo que de ahora en mas empezare a implementarlos. Ya que si con el tiempo algunas roms pierden rendimiento y comienzan a fallar.

Y si, estoy convencido que es una falla en la instalacion, ya que NADIE me reporto ningun error de esta indole. Y ya tiene bastantes descargas.

Por eso, si quieres intentar, perfecto. Pero sino, no te preocupes, sos libre de hacer lo que tengas ganas compañero. Nosotros te damos posibles soluciones, ya que esta ROM funciona o al menos nadie me ha dicho que no funcionara.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario:
  #78  
Viejo 24/10/12, 07:39:01
Array

[xs_avatar]
bonnegu bonnegu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
se ve bastante bien, habrá que probarla
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 24/10/12, 08:58:00
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Muchas gracias amigo.. esos modos tan finos de instalacion no los conocia.. creo que de ahora en mas empezare a implementarlos. Ya que si con el tiempo algunas roms pierden rendimiento y comienzan a fallar.

Y si, estoy convencido que es una falla en la instalacion, ya que NADIE me reporto ningun error de esta indole. Y ya tiene bastantes descargas.

Por eso, si quieres intentar, perfecto. Pero sino, no te preocupes, sos libre de hacer lo que tengas ganas compañero. Nosotros te damos posibles soluciones, ya que esta ROM funciona o al menos nadie me ha dicho que no funcionara.

Facus pues no se depronto me salto a la mente que nos hablaromos con algun moderador para actualizar o retocar el tutorial de instalacion de roms ya sea basadas en stock y cyanogemod o cualquiera
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clone22 su comentario:


  #80  
Viejo 24/10/12, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por clone22 Ver Mensaje
Facus pues no se depronto me salto a la mente que nos hablaromos con algun moderador para actualizar o retocar el tutorial de instalacion de roms ya sea basadas en stock y cyanogemod o cualquiera
No entiendo bien lo que propones clone.. si queres mandame un mp, asi lo charlamos mas tranquilos!! ;)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:38:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /