|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trasnochar y al llegar a casita... Sorpresa V17
Descargar, and instalar y a la cama.. Salu2 Enviado desde mi Cacahuete!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llego el momento esperado aqui teneis el enlace para la descarga en el maravilloso servidor de XDA
Turkbey V17 Tomaaaaa!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seme queda aun pillado con las transiciones de paginas,osea los efectos,no me deja editar los STweaks, teniendo que volver a instalar la rom.
por lo demas perfect
|
||||
|
||||
|
Configurado y editado asi es como lo tengo los stweaks como dice Ray en esta pagina
Los efectos de transicion de paginas imposible, a menos que se configure los STweaks sin ningun efecto y despues instalar los efectos desde CWM nose si se podra. Tambien lo he configurado para mayor aceleracion tanto de GPU y CPU en PimpMy Rom desde CWM LINK Para saber cual PimpMyRom te debes de descargar segun tu Stock base, aqui la chuleta lo unico que seria lo suyo es que se pusiera algun sonido personalizado al inicio del bootanimation, que lo he intentado de mil formas y nada, haber si Ray pone algún tuto Resultado----- un S3 que vuela
Última edición por weenx Día 20/10/12 a las 06:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días genteee!!! q grandisisima noticiaaa nada mas abrir los ojos te encuentras que la versión 17 esta ya para descargar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ray hasta el momento todo de lujo solo un incomeniente porque el play estore cuando le doy a menu se me congela y se detien y tambien cuando abro el internet el escribes en la barra de bvsqveda y se congela y se detiene aver maqvina si me echas un cable echo en administracion de app y e borrado datos y cahe pero sigve igval
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que me pasa pero ni en la v16 ni en esta la v17 me aparece la galería.
a alguien le pasa lo mismo? se puede instalar aparte la galería? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que miedo lo que me a pasado , se volvio loco el s3 empezo a trabajar de una forma brutal la 4 cpu todo el rato a 99% la pantalla se volvia loca.. tiene que ser cosa de la humedad de mañana en mi casa... mire la r y estaba libre ,no tenia muchos procesos abiertos solo estaba navegando en htcmania y bateria al 90% el tema es que ayer me sucedio algo parecido, yo sigo con la v14 .tendre que actualizar el tema esque luego reinicio y funciona como un disparo....
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
e reproductor de video da fc nada mas intentar arrancarlo.
Swipe no hace el espaciado automatico al trazar una palabra aun estando seleccionada la opción es una lastima ya que las roms de turkbey eran fijas para mi en el S2 pero sin reproductor de video ni galeria no puedo usar la rom. una galeria descagrada del Market no me abre desde la cámara. Esperaba que en la 17 estuviese esto solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, en el instalador aroma Setién varias galerías lo mismo que las APIs de música que eran 3 bueno las 3 las quise instalar, ahora me doy cuenta de que sólo una opción es la q instala no? No es q si veremos las demás tenemos que hacerle alguna cosa o no? Y una cosa más la galería de videoarte me da fc constantemente y no me deja abrirla un saludo ahhh toso en esta v17
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado lo v 17 con kernel stock y no me sale la galeria...voy a probar con otro kernel haber que tal
he probado el phenomenal medium y tampoco me sale la galeria y encima se me ha bloqueado el telefono,nose que puede pasar Última edición por bmwjontxu Día 20/10/12 a las 10:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis instalado la rom desde la menoría interna??? Si lo habéis hecho en la micro volver hacerlo desde la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
si,desde la interna,estoy probando con el siyah,al final la liare,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOY ES MI SEGUNDO DÍA CON LA V17
Va perfecta, siguiendo la guía de Instalación.- Os sigo leyendo haber si sale todo ok a todos.- PD: Memory Internal es imprescindible para el buen funcionamiento (La instalación debe partir desde ese punto).- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
Es problema de la rom no del kernel
|
|
|
![]() |