|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas con la Rom no me deja meterme en las opciones de sonido dentro de ajustes del sistema. Me fuerza cierre todo el rato. Y tampoco se oye la melodia del telefono cuando me llaman.... solo vibra y esta todo activado. Con lo grande que es esta rom estos fallos me matan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas con la Rom no me deja meterme en las opciones de sonido dentro de ajustes del sistema. Me fuerza cierre todo el rato. Y tampoco se oye la melodia del telefono cuando me llaman.... solo vibra y esta todo activado. Con lo grande que es esta rom estos fallos me matan.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas en buscar aplicaciones en el Google Play tengo la version MIU ICS alguien q me ayude con la ultima version del google play pa instalarla.. grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una cuestion en la v4 habia opcion de desplegar la taskbar aun en la pantalla bloqueda, y en esta version no lo veo por ningun lado o quizas no se puede... sabeis algo?
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho de menos lo de pasar de pista con los botones de volumen, a ver si doy con una alternativa en el market que me haga esto y funcione bien Y si, si veo que la conjunta sigue bien alla voy, preferiria que fuese de 32 la verdad, pero como no veo el tema claro...
|
||||
|
||||
|
Es que me habia acostumbrado a lo de bajar la task en la pantalla de bloqueo para leer ciertas cosas, sobre todo el whatsapp, y eso que tengo el acceso directo de los mensajes redirigido a el, pero bueno son manias.
Hecho de menos lo de pasar de pista con los botones de volumen, a ver si doy con una alternativa en el market que me haga esto y funcione bien Y si, si veo que la conjunta sigue bien alla voy, preferiria que fuese de 32 la verdad, pero como no veo el tema claro... ![]() Lo de pasar los tracks con el volumen también va con esta versión (por eso la uso ). Se ve que el creador del mod dejo de actualizarla para JB, el cocinero encontró una solución para adaptarlo y supongo que pronto la implementara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenerlo en cuenta cuando se cambian los dpis. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va lo de la cortinilla pero uso la versión ics hasta que actualicen hoy. La ruta es ajustes / barra de estado / bajo teclado (activar).
Lo de pasar los tracks con el volumen también va con esta versión (por eso la uso ). Se ve que el creador del mod dejo de actualizarla para JB, el cocinero encontró una solución para adaptarlo y supongo que pronto la implementara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Austick ya esta solucionado el problema de el sonido.Habia que apagar el telefono y volverlo a encender.Entro en bucle en forzar cierre. Una cosa me a pedido hoy 5 veces el pin esto a que se debe???Tengo el kernel de Dorimanx 7.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no hay forma de acceder a la memoria interna del teléfono con el Es Explorador de Archivos? Solo puedo acceder a la memoria microsd, no a la interna!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel Dorimanx 7.3 pide de vez en cuando el pin, pero con la versión 7.2 todo correcto.
Una consulta, no hay forma de acceder a la memoria interna del teléfono con el Es Explorador de Archivos? Solo puedo acceder a la memoria microsd, no a la interna!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 20/10/12 a las 00:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel Dorimanx 7.3 pide de vez en cuando el pin, pero con la versión 7.2 todo correcto.
Una consulta, no hay forma de acceder a la memoria interna del teléfono con el Es Explorador de Archivos? Solo puedo acceder a la memoria microsd, no a la interna!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ha salido la versión de siyah (beta), compatible con roms Mali y dual boot, algún conejillo de indias?
![]() Download http://d-h.st/users/siyah/?fld_id=3089#files Change log http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/1...ernel-s2-v5-0 |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo con la versión ICS, wifi y sincronización todo el día. Esperando a la 2.10.19.
|
|
||||
|
||||
|
Con el miu explorer si me reconoce todos los archivos, memoria interna como externa, pero me va bien el Es explorador de archivos para por ejemplo, cambiar los tonos, que si está instalado te da la opción de buscar el tono que quieres con el es explorador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva version