|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, he llegado hasta el punto 4 rootear la rom. Bien e desgardo el busybox y luego el titanium backup pero a ninguno de los dos se les concede permiso de super usuario, que estoy haciendo mal. En el punto 3 se me borraron las apk que ponen ahi, pero todavia no he hecho el punto 5, que estoy haciendo mal?
Saludos y gracias!!!! P.D. con el delete thinkfree para borrar esa aplicacion, que lo hago desde el cwm? ![]() Pd:debes d ser root tanto para instalar el root explorer como para utilixar titanium... El quitar app te hace sitio para el aceginger.jasema(root)siendo root seguir tuto..borrar apk d la lista que quieras y limpiar dalvik y eliminat huerfanos.. Edito xq veo q editaste mensaje: o el delete.thinkfree o quitar app....con uno d los dos deberia d bastar...con ls dos,pues mas sitio... Pero repito,el sitio se hace para ser rott(aceginger.jasema)luego d ser root ya haces lo d eliminar basura,restaurar algo si tienes copia d antes con titanium,lo d la dalvik,huerfanos y si te animas el aceplus. Pd2:si decides hacer el delete thinkdroid desde cwm,si...por cierto,lo de xperia.....esto creo q sobra decirlo,pero es para el ace,eh?jeje...q peores cosas se han visto.... ![]() Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 19/10/12 a las 21:05:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se es que es el movil de la moza que se lo estoy poniendo a tono, el mio ya esta rootedo full equipe jejeje.
Bien volvamos a la cuestion he descargado el acegingerroot.jasema y lo he instalado por cwm y no consigo ser root no me funciona el titanium y no me sale lo del root explorar, he llegado al punto 4 del tutorial, pero no me sale nada, no me permite permiso de super usuario. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se es que es el movil de la moza que se lo estoy poniendo a tono, el mio ya esta rootedo full equipe jejeje.
Bien volvamos a la cuestion he descargado el acegingerroot.jasema y lo he instalado por cwm y no consigo ser root no me funciona el titanium y no me sale lo del root explorar, he llegado al punto 4 del tutorial, pero no me sale nada, no me permite permiso de super usuario. Gracias!!! ![]() Primero una vez tienes la rom flasheanda instal cwm5,luego kitar app,luego aceginger.jasema..con eso deberia d valer.. El rootexplorer esta dento de el zip aceplus,no se si lo descargaste,si no quieres hacer cuando llegues el ultimo paso d la apariencia aceplus,te puedo pasar la apk root explorer y sigues el tuto para quitar esa lista de morralla q pone jasema y d la lista,la q veas q tiene odex pues quitar apk y odex.. Pd:hiciste mount/sistem antes d el flasheo d el quitar apps? Tienes el careto verd d el icono d supersuser en el escritorio d el ace? Todo el problema d root como te dije es xq viene petada la rom y hay q hacer sitio,o bien quitar app.zip o deletethinkdroid.zip Como ultima opcion,los dos...era root antes d el flasheo?tenia algun respaldo con titanium d las app antes d flashear esta ktq?es q con mas datos,igual no te puedo ayudar a solventarlo,pero igual si.no se.. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 19/10/12 a las 21:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El espacio no es el que pone en aplicaciones instaladas y todo eso, porque tengo un monton.
Yo creo que el problema esta en que no he hecho mount/sistem en ninguna de las veces que manda hacerlo, porque lo he probado pero no sabia como iba y acababa instalando desde sdcard zip directamente. Sera eso?, si es asi me explicas como instalo desde mount/sistem es que no se como va eso. El careto de super user lo tengo y muchos apps se borraron al hacer el paso 3 de borrar apps. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le hizo falta instalar el beats o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
El espacio no es el que pone en aplicaciones instaladas y todo eso, porque tengo un monton.
Yo creo que el problema esta en que no he hecho mount/sistem en ninguna de las veces que manda hacerlo, porque lo he probado pero no sabia como iba y acababa instalando desde sdcard zip directamente. Sera eso?, si es asi me explicas como instalo desde mount/sistem es que no se como va eso. El careto de super user lo tengo y muchos apps se borraron al hacer el paso 3 de borrar apps. ![]() el mount/sistem se hace desde cwm5 en mounts storage(o algo asi.entras.pulsas mount/sistem...le das a tecla retroceso d tfno.luego flasheas quiar app desde from sdcard(o lo q.ponga.jeje..)choose sdcard,buscas el quitar app y le vuelves a dar para hacerlo como manda jasema. cuando acabe d instalar.retroceso d.nuevo y rebout sistem now... (yo prefiero reiniciar antes d hacer esto siguiente - volver a entrar en cwm y flashear el acegingeroot.jasema.el q esta en la primera pag d el tuto...y rebout sistem now...luego vas a play store(no creo q t ponga actualizar..ah!en play store te debe aparecer el superuser instalado..) vas a el play.store.buscas el superusuario y si te pide actualizar.actualiza..vete a el superuser abrelo y mira a la izda q te pone.. luego vete al tianium y a ver si te da acceso root.. (pd:el acegingeroot d jasema s supone q esta actualizado la version nueva d el superuser) ya contaras a ver.. edito:me leo y me lio yo mismo..una vez sabes hacer el mount sistem(solo ese mount)haz el tuto al pie de la letra sin saltarte ningun paso.. es igual q flashees el zip q sea d.nuevo..mete ese y borra lo anterior.osea.no pasa nada.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 19/10/12 a las 23:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
es para subir el volumen al audio del tlf, para que suene un poco mas alto tanto cuando te llaman como cuando escuchas musica (creo k es eso)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto..... cuando instalo el ace plus tengo un problema y es que cuando quiero meterle en REDES MOVILES me sale forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno q sepa bien d esos temas te orienta d donde puede venir.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el tuto hay que seguirlo hasta el final ,hasta poner el Aceplus despues ya borrar con rootexplorer que biene incluido en este.Si no colocas el Aceplus tendras que meter por otro lado el rootexplorer y eliminar pero si lo colocas realizas todo el tuto y despues borras con el rootexplorer y con el titanium y como dice el compi el Aceplus no daña nada
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 20/10/12 a las 00:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no al contrario ,gusta saber que haces un trabajo y la gente por lo menos lo mira y hasta lo utilizan
Última edición por jasema Día 20/10/12 a las 02:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
no al contrario ,gusta saber que haces un trabajo y la gente por lo menos lo mira y hasta lo utilizan, lo mismo un saludo a ti . si quieres probar una rom bonita ,al menos para mi, la tengo puesta ahora ,sin fallos ,estoy subiendo una modificacion del la S2 en ese post
![]() a mi.lo q me tira para atras d las.custom es eso,q si el wifi,q si la camara,q si tal pascual...amen d el dsconocimiento d esas rom(configuraciones y demas..)pero me tri-pito,vere lo q subes y a ver..jeje...q tengo wena experiencia contigo,el tuto y la ayuda tuya(ya sabes lo q me refiero..) gracias x tus aportes jasema....;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de haber realizado el punto 4 sin hacer mount/sistem, la duda es si puedo volver a hacer el punto 4 correctamente y continuar el tuto o si tengo q volver a realizarlo de nuevo desde el principio. Otra duda ya q estamos, mas que duda problema, con esta rom al llamar la gente directamente el telefono se cuelga o si no es eso empirza a marcar numeros solo mientras hablas. Alguna solucion?, tendre q hacer algun wipe?. Sera problema de no haber acabado el tuto?.
Gracias a todos por la ayuda. Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de haber realizado el punto 4 sin hacer mount/sistem, la duda es si puedo volver a hacer el punto 4 correctamente y continuar el tuto o si tengo q volver a realizarlo de nuevo desde el principio. Otra duda ya q estamos, mas que duda problema, con esta rom al llamar la gente directamente el telefono se cuelga o si no es eso empirza a marcar numeros solo mientras hablas. Alguna solucion?, tendre q hacer algun wipe?. Sera problema de no haber acabado el tuto?.
Gracias a todos por la ayuda. Enviado desde mi LT18i ![]() no pasa nada..pero yo haria asi para q te quede una instalacion limpia.. pd:por los problenas q dices q te da yo.haria todo...son 20mts..wipes todos.flash odin sin sd ni sim(si quieres intenta saltandote el flasheo x odin,pero eso si,wipes todos y entonces seguir cwm).flash cwm5...flash quitar apps...flash aceginger.jasema haciendo como te dije desde storage mount sistem y sigue tuto... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 20/10/12 a las 14:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Bueno por fin lo he conseguido y ya soy Root!!!. Hice todos los paso de nuevo volvi a formatear e instalar desde cero y luego segui el tutorial al pie de la letra y ya esta.!!!!
Solo me queda una duda, estoy con root xplorer y dentro de la carpeta sistem, app, intento borrar archivos tanto los que salen con el muñequito verde como los que son .odex, pero al darle a eliminar me sale el mensaje " booksPhone.apk no se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura", como elimino eso? Saludos y muchas gracais a todos en especial a txeli32 por su paciencia y sus respuestas rapidisimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Bueno por fin lo he conseguido y ya soy Root!!!. Hice todos los paso de nuevo volvi a formatear e instalar desde cero y luego segui el tutorial al pie de la letra y ya esta.!!!!
Solo me queda una duda, estoy con root xplorer y dentro de la carpeta sistem, app, intento borrar archivos tanto los que salen con el muñequito verde como los que son .odex, pero al darle a eliminar me sale el mensaje " booksPhone.apk no se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura", como elimino eso? Saludos y muchas gracais a todos en especial a txeli32 por su paciencia y sus respuestas rapidisimas. ![]() veras arriba a la derecha unas letras "montar rw" con tres puntitos..cuando no te deje eliminar,si pulsas esas letritas q te digo,ya te deja...cuidado con lo q borras..se escrupuloso con el tuto... un apunte, "my files" es la carpeta "mis archivos" de el tfn..asi q si tienes pensado quitar el explorer y no utilizar ningun otro explorador,dejatela sin borrar para poder acceder a la sd card..un saludo,y para cualquier cosa.. pd:te aconsejo el aspecto ace plus..si todavia no lo hiciste...nada q ver...es precioso..y no toca ni afecta nada...solo widgets bootanimacion y asi... ![]() pd2:borra solo los.odex q veas pero de las apk q se eliminan en el tuto. jasema..no borres los odex a tutiple..(eso entendi yo a jasema y asi lo hice) osea,apk d su tuto q escribe en la lista,borrar,si habia odezlx al lado,tambien borrar..y a la siguiente en la lista y lo mismo hasta hacer.todas..luego aceplus si decides..e solo flashear zip con algun dtalle... pd3: (q pesado eh?con las posdatas.. )si desoues d hacer todo te gusta y estas contento con el trabajo q hizo el amigo JASEMA te pediria q te pasases por el tuto y le dieses un "agradecimiento...si...eso del dedito..no cuesta nada..jeje..) un abrazo! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 20/10/12 a las 20:59:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero como soy de Leon y soy muuu bestia
![]() ![]() ![]() :plata no:Dios mañana me leo las que hay que borrar solo porque sino soy un desastre!!!! Gracias. |