![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizacion para Vodafone
Pues nada,acabo de entrar en el foro y nuestro querido AlbertoVF ha puesto que estan trabajando ya en la actualizacion 4.0.4,(k a buenas horas) pero bueno ya es un avance para aquellos qur no le hemos hecho nada al movil,por el motivo que sea.
Ya le he comentado que muy bien,pero que tendrian que estar trabajando en el JB 4.1 ![]() P.D:si veis o creeis que este tema ya no vale,quitadlo o que se autodestruya por si solo ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues me acabas de dar una alegría...ya estaba pensando en cambiar a la alemana por odin porque no aguantaba más con la 4.03, pero ahora me esperaré un poquito más
![]() |
|
es una verguenza, hoy entro en el s2 de mi mujer y yo me cambié a dbt por esto mismo, desde julio que salio todavia están trabajando en ello, no veas la mierda que le entro de cosas de vodafone con sus programas tuneados. nos entrará jb en el note al mismo tiempo que sacan estos la 4.0.4
|
|
||||
|
||||
Hacedme caso, nada más sencillo como que cambies vosotros mismos a DBT y que le den a toda la mierda de vodafone y a las esperas.
|
|
yo no me atrevo nen, por desgracia en su tiempo tuve k tirar 2 nokias , al actualizar cuando era por cable en symbian, y el miedo me corroe;si se keda a medias al rootearlo , me da algo;si se lo hubiera visto a alguien hacerlo lo hubiera hecho , pero como que si no lo veo en directo...
Muchos pasos explicados pero no puedo hacer " el reto red bull ", no estoy preparado aun. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Compañero bruce, es lo más sencillo que te puedes echar en cara, nada de rooteo, simplemente seguir un par de pasos, hacer copia de seguridad con Kies mismo, meter un código junto con tu imei y buscar en la lista DBT, lo marcas y punto.. yo lo hice en 10 minutos y en estos temas estaba pegado. Ya llevo con la 4.0.4 LRK tiempo, y perfecto, esperando en breve a Jelly Bean
![]() P.D: Perdona que la información sea tan básica, pero hay tutoriales por un tubo para hacerlo, y repito, rápido y sencillo. |
|
Dime un tutorial qie sea asi tan sencillo como dices,porque los qie he visto yo,era bajandote un no se qie de Odin en el Pc,despues algo con el cable reiniciar,y algo asi.Lo que si vi por ahi,y no exactamente donde,creo que era un tutorial qie puso Yocasta,de bajar creo 3 archivos al movil y ya esta creo,pero no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
Aqui tienes, es el mismo proceso pero con la LRT o la LRU que es la ultima, la que tu quieras ponerle. http://androidmx.net/2012/07/actuali...al-de-samsung
LRT: http://www.hotfile.com/dl/172648673/...T_DBT.zip.html LRU: http://www.hotfile.com/dl/175464528/...4_YOG.zip.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, que diferencia hay entre LRT, LRU, LRK, etc. ?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
+1 ,LRT,LRK?
es que estoy muy pez, por cierto en el primer enlace que has puesto para ver como se hace, 2 cosas: 1- los drivers?como que se supone que los tienes? 2-Te formatea los datos, o juegos o algo? Thank you |
|
||||
|
||||
El nombre LRT, LRU son las versiones del sistema, va en orden alfabetico.
1- Los drivers se instalan solos. 2- No formatea nada. |
|
Ok, gracias, si es asi, parece facil, pero he mirado el manual anterior ( el de el 4.0.3 ) de mundoandroides.com que pusieron el enlace en este foro ,que es parecido y pone otras cosas, como lo de depuracion de usb ,que en este no lo pone , por eso mi indecision , si es que hay varias maneras, o que.
P.D:me he bajado ya los archivos y estoy a la espera , para hacerlo definitivamente.Por cierto, recomindas la ultima , la LRU? |
|
||||
|
||||
Yo siempre tengo el modo de depuracion usb activado y cuando lo actualice a 4.0.4 tambien. No tiene que haber problema por eso.
|
|
|
Cita:
OK, pero el enlace que puso AitorMinick no pone nada de poner IMEI o el codigo ese de *#1234#. |
|
por cierto AitorMitnick, en cuanto la cuestion LRU o LRT, cual es mejor?
|
|
||||
|
||||
Lo del codigo y el imei es para poner el DBT. Pues cualquiera de las dos versiones son muy buenas, la LRU es la ultima.
|
|
Pues esa es la pregunta:hay k poner el DBT ese al hacer la actualizacion?yo tengo el original de vodafone, y depsues supongo que no podre actualizar por vodafone, como por ejemplo cuando salga el JB 4.1
P.D:ya me estoy poniendo pesao, a k si? ![]() Última edición por brucewillis Día 21/10/12 a las 16:38:50 |
|
Nen me he tirao al vacio.....ya lo he hecho, como tu decias era mu facil,aunque el cague de que algo salga mal , estaba, pero bueno lo he hecho.Ahora que estoy en la corriente voy a hacer tambien lo de rootearlo por el tuto de yocasta.
2 Apuntes: -De momento una cosa k no me ha gustado del 4.0.4 es que han quitado de la barra de notificaciones, es la activacion de la red movil y han puesto lo del sonido. Ademas sale el logo de Yoigo al principio y al final la otra es que ahora , puedo actualizar de Vodafone o meterle lo que se llama las Roms cocinadas? Vaya interrogatorio nen Última edición por brucewillis Día 21/10/12 a las 18:45:05 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con phe, no hace falta poner el dbt. Cuando salga jelly beam se lo metere por odin y ya esta.
Lo de yoigo es por que la LRU es de yoigo, la LRT no sale dicha animacion al principio. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:22 (GMT +2)