|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el s3 hace 2 meses y voy derecho para el note 2, tuve el note 1 y excelente con algunos problemas y este que es mucho mejor en software y que espero venga con los problemas de su antecesor corregidos pues voy directico...... el spen es lo máximo.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien con un note 2 se haga una foto con el Movil en la cara y lo ponga aquí para poder cerrar el hilo ya!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el s3 en verano. Y ahora para el cumpleaños de mi madre dude entre el note2 y el s3.
Pero despues de probar el note 2, me decante por el s3. No habia diferencia de velocidad apreciable pero el tamaño del note2. Hizo que hiciese esa decision. Ya cada uno lo que mejor le convenga.
|
||||
|
||||
|
Tengo el s3 y sin haber probado el note 2 sé que me encantaría esa súper pantalla, me satisfaría mucho mas al manejarlo pero el echo de no poder llevarlo en unos simples vaqueros me hacen descártalo totalmente y creo que eso es lo único lo único negativo comparado con el s3 si al autor del hilo eso no le importa esta tardando en comprárselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 es un pepino, pero conozco a 2 personas que se cambiaron de note 1 a s3 por su tamaño, pero si eso no es problema para ti....
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el tamaño del note 2 no es ningún problema. Si a ti te sucede lo mismo ni te lo pienses. 2 gigas de ram, 200 mhz más de procesador y 1000maph más de batería.... 70 gramos más de peso.....
note 2 sin dudas. Última edición por desali Día 20/10/12 a las 02:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
en los benchmark sacaron mejores resultados que el s3... o por lo menos eso ley en un post... y la camara debe ser muy buena (no estoy hablando por megapixeles).
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!!! PD: la única pega o inconveniente que te haga echarte para atrás es su tamaño, pero claro su tamaño es debido a que tiene mucha más pantalla... no vayamos a querer una pantalla grande y que ocupe como un galaxy s mini
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 sin dudarlo
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo después de haber trasteado el Note 2..me quedo con mi S3. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas posiblemente te habras decantado ya por alguno de oos 2 pero de todas formas te dare mi opinion.
Pase de un s2 al note1 porque siempre me ha gustado las pantallas grandes. Al principio me resulto dificil acostumbrarne al tamaño, pero a los poco dias ni siquiera me parecia grande. Pero con el tiempo me di cuenta que cua do me ponia chandal el note me molestaba bastante en el bolsillo. Por problemas economicos vendi el note y volvi al s2, pense que hecharia mucho de menos el note. Pero mi sorpresa fue todo lo contrario, me alegre de tener de nuevo el s2 en mis manos oor su tamaño y manejabilidad, puesto que en caracteristicas yo almenos no notaba diferencias. Ahora me he podido permitir comprarme el s3 o el note2 pero sinceranente despues de mi experiencia con sus antecesores pense en no volver a caer en el mismo error. Conclusion. Como ya te han aconsejado, si el tamaño es lo mas importante para ti y ves que no va ha ser un inconveniente disfrutaras con el note. Pero para mi el tamaño del s3 es exactamente lo que busco. Perfecto. Sea cual sea tu eleccion sera acertada. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
preferiría el s3 si yo uso el movil para movimiento personal y diversión. El Note 2 es mas para usarlo en trabajos de oficina, pues no me vendría bien por el tamaño. La cosa que ambos tienen una calidad de música parecida al iphone. Escoge al que mas se te ajusta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preferiría el s3 si yo uso el movil para movimiento personal y diversión. El Note 2 es mas para usarlo en trabajos de oficina, pues no me vendría bien por el tamaño. La cosa que ambos tienen una calidad de música parecida al iphone. Escoge al que mas se te ajusta
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||