|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver la TV en el S3
Hola, buenas tardes,
Me gustaría saber, si en alguna aplicación para ver la TV, alguien haya podido ver el canal FOX, me interesa, pues todos los Lunes hacen la serie "The Walking Dead" y claro, para verla me tengo que esperar al Martes en SeriesYonkis, y me gustaría saber si existe algo por ahí para ver ese canal. He probado varios, pero nada ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elcabron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que tengo que avtualizar Flash Playet, ¿dónde piedo haverlo?.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Aptoide no me a funciona, y para curarme en salud, he ido a la web oficial de Adobe y me he descargado el Flash actualizado, es este:
http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la apk de tv movilon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he seguido los pasos de la paguina pero como tengo jb no se como hacerlo me lo podrias explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con que programa podría ver marca tv, o explora. He probado varias aplicaciones y no los tienen. A ver si alguien. Me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda decir como ver marca tv. Abriría un post pero creo que en este encaja muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va, cuál es la última versión del flash player? Tengo la misma que la del aptoide.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.android.es/tutorial-como-...cialmente.html A mi me va bien. No se si puedo poner este enlace si no lo borrais y lo siento. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y todo y eso no logró ver nada.
![]() Cierro la primera ventana pero no se ve nada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por charlyke Día 20/10/12 a las 01:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el que han puesto más arriba y con el Dolphin me va estupendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||