|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta rom me va fatal, no m deja ver ningun video, me va super lenta, no m llegan las notificaciones x ejemplo del apalabrados... entonces nose..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te explico como lo hago,utilizo el explorador de archivos ROOT EXPLORER ,entro dentro de mi SD,donde tengo el systemUY.apk de la barra q yo quiero dentro de una carpeta,paso la carpeta a la memoria del sistema y desde ahi me meto en la carpeta,pulso encima del archivo de barra de notificaciones elijo cambiar permisos,de las opciones q te saldran eliges las tres primeras verticales y la primera de la segunda columna,nada mas,guardo,seguidamente elijo copiar y me dirijo a la carpeta del sistema ¨¨system¨¨,luego carpeta ¨¨app¨¨ y pego ahi el archivo systemUY.apk donde te dira que si quieres sustituir,diras q si y ya esta. El telefono entrara en un bucle diciendote q la aplicacion no funciona o lo q sea,no me acuerdo,,quitas la bateria puesto q tampoco te respondera el boton de apagar y ya cuando vuelvas a meter la bateria y encender tendras tu nueva barra de notificaciones y telefono andando normalmente. Decirte una cosa,para poder copiar y cambiar permisos tendras q montar como R/O eso esta dentro del programa root explorer,fijate bien y veras eso en la parte superior de la pantalla ¨¨montar¨¨ por defecto estara montar como r/w pulsas donde ponga eso y cambias a R/O y ya ta..espero haberte audado Al moderador perdon si esto es muy largo y no se debe poner aqui,es q soy novato y no tengo ni idea,asi q si por las moscas pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan anunciando en xda la version 7.2, a la espera de que mejoras trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la version 7.2, se sabe algo?? por cierto es posible cambiar en esta rom el icono de la bateria de la cobertura y todo eso que aparece arriba????
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi esta me va de lujo, muchisimo espacio libre para aplicaciones, instalacion muy limpia, fluidez asombrosa y buena duración de bateria. Además me funcionan todos los juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 7.2, bueno aun no la he podido descargar, en cuanto pueda. La descarga e instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya salio, pero via ota me dice que no hay actualizaciones, alguien sabe dond descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualización vía ota updater
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la acabo de instalar y no me va el googleplay. no se porqué . he instalado todas las anteriores y ningun problema. a alguien más le pasa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar de 7.1 a 7.2, he perdido Google play, la cuenta de google con la sincronización de gmail y el calendario, y el teclado.
Vuelvo a la 7.1 a la espera de las correcciones. |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto, google play se pierde.. yo igual vuelvo a la 7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
volviendo a la 7.1 de todas formas soy bastante ansias... en cuanto veo que hay una actualización la descargo a saco y a instalar... hay que esperar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el google play ni me reconoce el movil en modo usb, que hago ? Como me instalo un explorador de archivos para poder instalar el cmw y volver a la 7.1 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los q habeis hecho la actualizacionlo habeis hecho por OTA o diectamente por recovery,lo digo porque tengo la version 7.0 y siempre me dio error por OTA.
Una cosa mas,apesar que el creador de la rom ponga en el chamelog que ya lleva instalado el superchargerV6 al no encontrar el archivo 99supercharCharger.sh en la carpeta /data,ni encontrar referencia en el build.prop hizo que me diera por meter yo el shuperchargerV6,el resultado es que ahora si me aparece el archivo antes mencionado en /data y si las distintas referencias en el build.prop al superchargerV6. Noto mas rapidez a la hora de abrir programas,galeria y en general una mejor respuesta,aparte mas memoria libre.Lo consegui siguiendo el tutorial de JesusAlber1 en colaboracion con Kratos,saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..se me olvido poner el enlace del tuto..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449398
|