|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor Divx para Hero
Hola he encontrado en le market un programa para reproducir divx, xvid ... ect. Un poco espartano eso si, pero funciona. El problema es que es una version trial y solo te deja reproducir 2 minutos de video...pero bueno.. ya es un comienzo. Se llama xyflash.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno, es un comienzo....veamos
Gracias por la información compi
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale no por xyflash ni por xy flash; con xy solo me ha aparecido XyMon, teneis el market enabler????
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es yxflash, si pones divx en el buscador del market lo veras
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me sorprende que aún no haya ninguno. Es una de las primeras cosas que miré por el market y no encontré. Después tiré de google y ya me llevé el chasco.
Edito: Bueno ya hay uno, pero de pago. No lo cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos obligaran nos podriamos quejar, pero es el trabajo que ha publicado alguien, somos libres de comprarlo o no... por suerte en este foro tenemos un gran surtido de aplicaciones con medicina jejejj pero la verdad es que si la gente no ganara dinero con sus aplicaciones muchas ni existirian.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
yxflash no lo recomiendo
compre el yxflash y he probado varias peliculas en divx, no os lo recomiendo, va a saltos, es un coñazo pasar las peliculas a mp4, yo uso el video convert master y van todas de lujo, fluidas y sin problemas, el unico problema es pasarlas, pero todo tiene sus ventajas, ocupan muchísimo menos, al tamaño de la hero no se ve perdida de calidad y van super fluidas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||