|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales,comos os gasta a vosotros la bateria con ICS?? me refiero a los porcentajes,por ejemplo, a mi en GB lo que mas me gastaba es la batería (obvio) y el Sistema operativo casi no me gastaba no me acuerdo los porcentajes pero casi ná,sin embargo con ICS el sistema operativo me gasta tanto que casi se iguala con la pantalla!! es decir gasta un huevo, a vosotros también??
![]() pero pasados esos dias, el gasto se estabilizo y como no, ahora es la pantalla la que se lo lleva casi todo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta la batería en un día, eso sí. con uso casi de 12H todos los días... Hay queda eso.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tienen ICS ¿Cuando escribis un SMS y poneis acentos no os pone que son 2 SMS y cuando borrais los acentos solo os pone que es un SMS? ¿Si es asi alguien sabe la causa y la posible solución aunque se tenga que ser root?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi con la HTC Wildfire y era porque venía por defecto, en mi caso, en los sms de usar caracteres especiales y me hacía 2 sms a la mínima, en cuanto lo desactivé ya me iba bien. También instale de aquella el Handcent SMS que me los mandaba correctamente. Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo ics soy mucho mejor persona y voy al water mas asiduamente acordandome en sony .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya estaba harto de esperar a ICS iberia, así que he flasheado la francesa. He procedido a rootear con este método. Al reiniciar se me ha jodido el móvil (ya lo he arreglado). Voy a escribir aquí cómo debe hacerse para que a nadie le pase lo que me pasó a mí:
En Ajustes --> Seguridad, activar Orígenes desconocidos (por si acaso). En Ajustes --> Opciones del desarrollador, activar depuración USB. Se supone que está instalado Flashtool y los drivers de la carpeta C:\Flashtool\drivers. Abrir Flashtool normal, nunca el de 64bits. En Flashtool pulsar en el candado (Root) y seleccionar Superuser. Se abrirá una aplicación de backups en la que hay que pulsar "Selecc. reg. para restaurar", escoger "RootMe" y restaurarlo, hay que hacerlo en menos de 60 segundos. Esperar. El teléfono se reiniciará. Seguir esperando hasta que aparezca en Flashtool: Código:
10/033/2012 01:33:43 - INFO - Device connected with USB debugging on 10/033/2012 01:33:44 - INFO - Connected device : ST25 10/033/2012 01:33:44 - INFO - Installed version of busybox : BusyBox v1.19.0 (2011-08-14 23:46:58 CDT) multi-call binary. 10/033/2012 01:33:44 - INFO - Android version : 4.0.4 / kernel version : 3.0.8+ / Build number : 6.1.1.B.1.10 10/033/2012 01:33:57 - INFO - Root Access Allowed ![]() Cuando flasheé ICS hice un backup de mi ROM con Flashtool, he decidido restaurarlo, es decir, poner el GB que me traía el móvil y actualizar a ICS vía PcCompanion. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi con la HTC Wildfire y era porque venía por defecto, en mi caso, en los sms de usar caracteres especiales y me hacía 2 sms a la mínima, en cuanto lo desactivé ya me iba bien. También instale de aquella el Handcent SMS que me los mandaba correctamente. Espero que te sirva.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recogí mi Xperia U de la tienda de vodafone que estuvo en el servicio técnico casi 2 semanas porque se me estropeó el altavoz. En el albarán pone que me habían actualizado el móvil... obviamente no a la ICS. Lo extraño es que me han puesto q también le detectaron "Fallo de red/fallo de encendido". No tenía ni pajolera idea de eso :
Pero nada más llegar a casa puse el PC Companion y sí pude actualizar a la 4.0. |
|
|
||||
|
||||
|
_Yo pensaba que con el tfs shell que había instalado me iba bien pero.... no hay lags al principio con cualquier launcher, luego empiezan,tardan en abrirse las apps y encima se gasta la batería que flipas....
Me parece a mí que me voy a volver a gb voy a darle un par de días de estabilidad a ver. Con ginger me iba perfecto todo, 1% de batería la hora con wifi puesto en reposo, una delicia, pero me tenté al ver que todos ya estaban con ics..... y no quería flasear ni nada y voy a tener que hacerlo. lo que mas rabia me dá es que antes con gb tenía 150 megas libres mínimo y ahora anda entre 55-80 megas... Saludos Última edición por fiatsfunda Día 19/10/12 a las 23:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo esperando xd
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de ICS Ibérica? Porque como no salga hoy o mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Franchute y te kitas de problemas... Yo he probado la brainsrom dinamic la clean la miui y ninguna va tan canela como la francesa con toa la mierda kitada y el nova launcher
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alemana tampoco ha salido porque el mio es aleman y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo escuche a ultracity recordar q aviso de ics y salio jueves y viernes digo y salio para las compañias, decir que el sabado el dia tope, que pienso que las operadoras han sido la que han agilizao el proceso de actualizacion quizas para vender mas, y sony se l otoma con calma o no le interesa sacar de momento la iberia vete a saber
|
||||
|
||||
|
a ver yo escuche a ultracity recordar q aviso de ics y salio jueves y viernes digo y salio para las compañias, decir que el sabado el dia tope, que pienso que las operadoras han sido la que han agilizao el proceso de actualizacion quizas para vender mas, y sony se l otoma con calma o no le interesa sacar de momento la iberia vete a saber
![]() Dudo mucho que saquen ICS ibérica para mañana la verdad,¿Un sábaado? Suena un poco raro,pero bueno si es así bienvenido sea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya estaba harto de esperar a ICS iberia, así que he flasheado la francesa. He procedido a rootear con este método. Al reiniciar se me ha jodido el móvil (ya lo he arreglado). Voy a escribir aquí cómo debe hacerse para que a nadie le pase lo que me pasó a mí:
En Ajustes --> Seguridad, activar Orígenes desconocidos (por si acaso). En Ajustes --> Opciones del desarrollador, activar depuración USB. Se supone que está instalado Flashtool y los drivers de la carpeta C:\Flashtool\drivers. Abrir Flashtool normal, nunca el de 64bits. En Flashtool pulsar en el candado (Root) y seleccionar Superuser. Se abrirá una aplicación de backups en la que hay que pulsar "Selecc. reg. para restaurar", escoger "RootMe" y restaurarlo, hay que hacerlo en menos de 60 segundos. Esperar. El teléfono se reiniciará. Seguir esperando hasta que aparezca en Flashtool: Código:
10/033/2012 01:33:43 - INFO - Device connected with USB debugging on 10/033/2012 01:33:44 - INFO - Connected device : ST25 10/033/2012 01:33:44 - INFO - Installed version of busybox : BusyBox v1.19.0 (2011-08-14 23:46:58 CDT) multi-call binary. 10/033/2012 01:33:44 - INFO - Android version : 4.0.4 / kernel version : 3.0.8+ / Build number : 6.1.1.B.1.10 10/033/2012 01:33:57 - INFO - Root Access Allowed ![]() |