|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, mi enhorabuena y gracias... Espectacular está versión 1.1.
La llevo con el tsf shell y es tragonceta, pero seguro que por culpa del tsf. seguiremos informando... gracias!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mi y a muchos usuarios (mira las capturas) la batería nos dura muxo más q con las otras rom. Por el modo ahorro de energía. Baja el brillo de la pantalla. Y deja que se asiente la rom después de unos ciclos. Y sino cambia el kernels. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate del modo que tenes internet movil!! O dejalo en 2G o en 3G/H+. No lo dejes en modo automatico.
|
||||
|
||||
|
Buenaaas que paraitoo esta el hiloo se nota que a toodo el mundo le va de escandalooo jaja no hay preguntas ni nada jaja bueno traigo una capturillas... como les dije a los jefes a estado algo tragoncita y a tenido algunos despertares raros que vere porque son pero en general... va muuuy muuy bieen y muy fluidaa aqui teneis las capturas
![]() ![]() y una preguntita alguien tiene pequeños lags en el washapp? un saludo Última edición por nono18 Día 20/10/12 a las 12:29:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nono18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todavía queda mucho esto es lo que ahi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El icono de al lado del candado es el que dijisteis que era para ver la ram, no?? No están muy juntos y se pueden pulsar sin querrer??? En mi opinión ambas son muy buenas implementaciones, pero quizás el candado en el centro y el reloj donde está ahora mismo el candado evitarian que se pulsara la otra sin querrer. Es solo una observación mia. De cualquier forma, un gran trabajo chicos
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Tranquilo se está testeando y probando que sea cómodo, el bloqueo aunque pulses un poco el icono de la batería hace la acción y no hay que tener cierta precisión es cómodo pero se intentará llevar a otro sitio en futuras versiones saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo se que las testeais a fondo, yo solo lo hacia como un comentario, para como una critica
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Como puedo poner los iconos que lleva Raiden? Y el tipo de letra de Alx33? Gracias. ![]() Enviado desde el más allá pero aquí.
|
||||
|
||||
|
Y el tipo de letra de Axl espera que te lo diga el yo no tengo ni idea. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Me gusta saber q seguís trabajando en esta rom. Si x algo es la mejor! Enviado desde SGSIII usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Cojela de aquí http://db.tt/w1vLoYSs Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
|
||||
|
||||
|
Me gustan los nuevos iconos
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el Kernels de Stock porque victorgordis dijo que con ese sobraba.
Pero el siyah o el phenomenal son mejores? Hay Muxa diferencia entre el phenomenal extreme y el médium? Gracias. Enviado desde SGSIII usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
si que hay diferencia, que el Xtreme tiene los voltajes aún más bajos que el medium, y que no todos los S3 admiten el Xtreme, algunos se quedan congelados y hay que reiniciarlos.
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabiendo que hay un Kernels mejor me resisto a dejar el de Stock y ahora estoy pensando en volver a poner el Extreme a ver si resiste con la nueva versión de la Rom. Y sino probar el Siyah. Aconsejarme... Por orden de calidad seria: Extreme>Siyah>Medium? |
|
|
||||
|
||||
|
Al mio despues de ponerle el Extreme la semana pasada al cabo de 2 dias se reinició 2 veces en un dia y por eso le puse el de Stock otra vez.
Pero sabiendo que hay un Kernels mejor me resisto a dejar el de Stock y ahora estoy pensando en volver a poner el Extreme a ver si resiste con la nueva versión de la Rom. Y sino probar el Siyah. Aconsejarme... Por orden de calidad seria: Extreme>Siyah>Medium? ![]() Antes de poner el stock pasarias un limpiador de kernels, no?? Si no se te pueden quedar scripts del kernel anterior en la rom. Yo aparte de los que has dicho, por consumo pondría el Galaxsih, que va francamente bien. Siyah es un poco tragón para mi gusto y Phenomenal Xtreme me congela el terminal, cosa que con el Galaxsih no me ha ocurrido.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Siempre paso el limpiador.
Probaré el Extreme otra vez y sino en que tu dices. Gracias! ;) Enviado desde SGSIII usando Tapatalk.
|
||||||
|
||||||