|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también me uno al censo
, aun estoy arreglando cosillas, (contactos y demás que los tengo en la MEM del HTC Dream ADP1).La primera impresión es que menuda PANTALLAZA y poco mas puedo decir, ya que ni la e probado apenas!, pues nada esta tarde me ire a dar una vuelta y la probare en el coche. Ya cuando domine un poco los atajos y demas, ya me liare a instalarle el tom tom y todas esas movidas. Luego mas adelante (quiero observar bien la reaccion y el funcionamiento en general antes de hacer nada (para descartar fallos de Hardware). En fin, que es un mero capricho y dudo que logre que migre de Android a WM. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tres dias que la tengo, estoy encantado con ella
es un foro genial, seguid asi nos vemos por aqui, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos
soy nuevo en este foro y tengo el htc hd tengo algunas preguntas sobre el pero no se si es asi confirmarmelo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme una HTC TOUCH HD. Que virtudes y defectos la habeis encontrado los que ya la teneis?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Y ya van 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, aqui teneis a otro usuario de htc(p3600,diamond y desde hace una semana hd.un saludo a todos y en particular a todos los cocineros por su gran trabajo y dedicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
La recibi la semana pasada.
En principio, comparada con la P3600 que tenía, muchisimo mejor por velocidad y memoria. Veremos al trabajar con ella, aunque primero querría cambiarle la ROM pero como es de MOVISTAR no se si tendre que liberarla primero. Si alguien me puede ayudar un poquito en esto se lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al grupo.
A ver como va esta máquina. De momento aprendiendo. |
|
|
|
Yo también
Me apunto al censo. Tengo una HD desde hace un mes y, después de algunos sustos de novato, estoy encantado con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a vosotros, menudo pepino, y con vuestra ayuda ahora es un pepinazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma al club, de momento noto mucha diferencia sobre todo con la pantalla ya que provengo de una HTC touch xl. Ahora a aprender y a ponerla al día con vosotros.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme en el censooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Apuntarme también al censo. Estoy encantado con la nueva HD. La anterior, la Diamond, la heredó mi mujer y también está encantada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más con HTC touch HD
Saludos
|
|
|
|
y otro mas que se une a la lisa Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch HD!
El Diamond se quedaba pequeño... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la diamond a la HD, aunque mi pequeñina me dio muchas alegrias.
|
|
|
|
|
|
ya es mía,ha,ha,ha (voz de ultratumba)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:57:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, aun estoy arreglando cosillas, (contactos y demás que los tengo en la MEM del HTC Dream ADP1).