|
||
|
|
||||
|
||||
|
que wipes recomiendas despues de flashear? alguna recomendacion especial o algo?
edito este para no sobrecargar esto: flasheado a jb y todo parece correcto, de momento estoy configurando, ya dire si todo va bien Última edición por guilletopo Día 19/10/12 a las 21:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos que sucede si flasheo colocandole el pit y repartition, grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento por lo que he leido buscando por internet
se supone que se hace para poner una instalacion limpia del todo, vamos que formatea absolutamente todo y rehace las particiones, unos lo recomiendan, otros no..... yo tenia intencion de poner el pit y el repartition pero he leido que por xda recomiendan la mayoria no hacerlo ya que no es necesario y puede dar problemas, no se si sera verdad ni que tipo de problemas ni nada, solo se que despues de leer muchas opiniones he decidido no usar el pit pues mayoritariamente recomiendan no usarlo ademas hay 3 pits segun la version de tu movil (16, 32 o 64gb) pero por lo visto el pit de 16 y 32 gb no funcionan y todo el mundo lo hace con el de 64, cosa que me tira para atras yo lo que he echo ha sido formatear todo por el cwm y a partir de ahi instalar, y me ha ido de perlas, de momento no veo fallos por ningun lado, ni lagazos ni nada, parece ir todo dpm a ver si alguien puede aclarar mejor el tema de los pit |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy hasta los huevos de que no me llegue el JB 4.1.1 por OTA y no pueda actualizar por KIES ya que o se me queda en el 99% o me da error en descarga de archivos, asi que lo haré mediante ODIN.
Mi samsung Galaxy III es oficial de la casa me recomendáis hacer los tres wipes?? tengo en backups con el titanium todo lo que quería salvar para luego recuperarlo, pero el tema de las cachés me tiene mosca... algún consejo?? Muchas gracias, ésto lo he hecho con mi GT I9000 pero con éste pepino la cosa se complica!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy hasta los huevos de que no me llegue el JB 4.1.1 por OTA y no pueda actualizar por KIES ya que o se me queda en el 99% o me da error en descarga de archivos, asi que lo haré mediante ODIN.
Mi samsung Galaxy III es oficial de la casa me recomendáis hacer los tres wipes?? tengo en backups con el titanium todo lo que quería salvar para luego recuperarlo, pero el tema de las cachés me tiene mosca... algún consejo?? Muchas gracias, ésto lo he hecho con mi GT I9000 pero con éste pepino la cosa se complica!! ![]() ![]() Hacerlo es mucho mejor que no hacerlo. Tranquilo que no rompes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la misma paranoia que tú en cuanto a los wipes... Mi experiencia me dice que el móvil funciona mejor haciendo wipes que no haciendolos. Ésta última actualización los he hecho antes de actualizar (por Kies, aunque para odín es lo mismo) y después.
![]() Hacerlo es mucho mejor que no hacerlo. Tranquilo que no rompes nada. ![]() He desconectado el antivirus y el AntiMalware y nbo hay cojones de que por KIES pase del 99%!!! Te lo agradezco y haré los tres wipes y a pintar el barco luego que ya está lijado
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, yo tampoco lo tenia nada claro pero despues de leer mucho a info acerca de los wipes me ha quedado claro que es mejor hacerlos
yo asemejo el movil al windows, cuando reinstalo windows porque va mal no reinstalo encima, lo instalo desde el arranque porque antes de instalar te dice donde quieres instalarlo, las particiones que quieres hacerle al disco y sobre todo formatear, cojo una particion, la que sea, formateo y ahi instalo el windows de 0, sin restos del anterior porque al final acabaran dandote por culo de una forma o de otra yo creo que esto es igual, si instalas encima las cosas que sobre ahi se van a quedar, molestanco, ocupando sitio, confundiendo al SO con las rutas y cosas asi haciendo que fallen apps y cosas asi si me equivoco que alguien me corrija pero yo creo que es similar a windows, cuanto mas limpio este mejor no? |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, yo tampoco lo tenia nada claro pero despues de leer mucho a info acerca de los wipes me ha quedado claro que es mejor hacerlos
yo asemejo el movil al windows, cuando reinstalo windows porque va mal no reinstalo encima, lo instalo desde el arranque porque antes de instalar te dice donde quieres instalarlo, las particiones que quieres hacerle al disco y sobre todo formatear, cojo una particion, la que sea, formateo y ahi instalo el windows de 0, sin restos del anterior porque al final acabaran dandote por culo de una forma o de otra yo creo que esto es igual, si instalas encima las cosas que sobre ahi se van a quedar, molestanco, ocupando sitio, confundiendo al SO con las rutas y cosas asi haciendo que fallen apps y cosas asi si me equivoco que alguien me corrija pero yo creo que es similar a windows, cuanto mas limpio este mejor no? ![]() . Así nos evitamos fallos repentinos, raros y sin explicación aparente.Cuanto más limpio este mejor, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto porque tengo dudas...igual es algo obvio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo correcto es lo que dice el compañero Alestilohomer. Muchas gracias no me había dado cuenta del detalle. Última edición por nephta Día 19/10/12 a las 23:46:37. Razón: Rectificar la respuesta, errónea por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el movil rooteado y con el cwm, funcionando con ics y todo correcto una vez echas las copias de todo lo necesario apagas el movil, te metes al modo recovery y formateas todo, cache, dalvik, system, boot, data.... todo (al menos asi lo he echo yo) y se te queda el movil formato ladrillo, listo para contruir una casa (vamos que no te arranca, esta sin SO) con el movil completamente en blanco (esto no es cierto ya que sino el modo download no funcionaria, algo de software tiene que haber oculto a nuestros ojos) lo conectas en modo download y con odin le metes la rom nueva, como si instalas el windows en un disco duro recien comprado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alreves
yo tenia el movil rooteado y con el cwm, funcionando con ics y todo correcto una vez echas las copias de todo lo necesario apagas el movil, te metes al modo recovery y formateas todo, cache, dalvik, system, boot, data.... todo (al menos asi lo he echo yo) y se te queda el movil formato ladrillo, listo para contruir una casa (vamos que no te arranca, esta sin SO) con el movil completamente en blanco (esto no es cierto ya que sino el modo download no funcionaria, algo de software tiene que haber oculto a nuestros ojos) lo conectas en modo download y con odin le metes la rom nueva, como si instalas el windows en un disco duro recien comprado ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |