Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/12, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Cambiar el s2 por un nexus

Buenas compañeros pues vereis un compi del curro me cambia el s2 por su nexus y yo tendria que darle 50€ me gusta el nexus pero me echa algo para atras lo de los botones en la pantalla. Si no fuese por las actualizaciones vosotros lo hariais?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/12, 22:42:35
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo creo que vale la pena, pero como siempre, me remito a la frase básica:
Depende de tus necesidades y gustos.
Qué buscas en un móvil?

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/12, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

El Nexus tiene la ventaja de que es actualizable a Jelly Bean siendo hijo de Google

Las desventajas: No tiene memoria expandible, tiene camara de solo 5MP y otras cosillas.

Yo que tu, me quedaria con el S2

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/12, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
El Nexus tiene la ventaja de que es actualizable a Jelly Bean siendo hijo de Google

Las desventajas: No tiene memoria expandible, tiene camara de solo 5MP y otras cosillas.

Yo que tu, me quedaria con el S2

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!!
Qué otras cosillas? No veo más allá de esas dos (y son importantes, ojo)

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/12, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Qué otras cosillas? No veo más allá de esas dos (y son importantes, ojo)

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
No recuerdo, dinos tu ya que tienes un Nexus

Y teneis razon, cada quien sus gustos y necesidades

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/12, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
No recuerdo, dinos tu ya que tienes un Nexus

Y teneis razon, cada quien sus gustos y necesidades

Academia Asphalt 7: Heat HD+

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!!
Creo que en lo demás el nexus es superior (no por goleada). Pantalla HD, para videos los botones se esconden y tienes 4,65 pulgadas muy bien aprovechadas. El botón multitarea tan accesible parece una tontería, pero es un puntazo. La gráfica mejor la Mali 400 del s2,pero hay poca diferencia en rendimiento real. El nexus un poco mejor optimizado. La capa de touchwiz del s2 es un rato fea, también...

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/12, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Si no se lo quieres cambiar tú, se lo cambio yo, y no es broma

------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/12, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
No tiene radio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/12, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Compi no dudes: sigue con el pepino del S2 Actualización?? Hay muchas rom cocinadas made in spain que son la caña. Ya nos cuentas. Saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/12, 09:37:32
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,110

Me quedo con Nexus, solo por ser Google.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/12, 11:27:39
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
ya yo sabia la ventaja de las actualizaciones, pero a parte de eso las ventajas son minimas y he visto que mi movil esta en perfecto estado. Al final me quedo con mi s2 que se como esta no vaya que luego no me guste y no pueda volver a recuperar el mio
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/12, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Galaxy s2:Mejor cámara,radio, más potencia (sobre todo a nivel de gpu), memoria sd ampliable (16+32), super amoled + (rgb) 800x480.

Nexus: Actualizaciones directas, Pantalla super amoled HD pentile ligeramente mas grande.

Para mi el S2, tiene cosas que considero vitales en un móvil que el nexus no puede darme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:57:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /