|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambiar el s2 por un nexus
Buenas compañeros pues vereis un compi del curro me cambia el s2 por su nexus y yo tendria que darle 50€ me gusta el nexus pero me echa algo para atras lo de los botones en la pantalla. Si no fuese por las actualizaciones vosotros lo hariais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vale la pena, pero como siempre, me remito a la frase básica:
Depende de tus necesidades y gustos. Qué buscas en un móvil? Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El Nexus tiene la ventaja de que es actualizable a Jelly Bean siendo hijo de Google
Las desventajas: No tiene memoria expandible, tiene camara de solo 5MP y otras cosillas. Yo que tu, me quedaria con el S2 ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
El Nexus tiene la ventaja de que es actualizable a Jelly Bean siendo hijo de Google
Las desventajas: No tiene memoria expandible, tiene camara de solo 5MP y otras cosillas. Yo que tu, me quedaria con el S2 ![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
#5
|
||||
|
||||
Y teneis razon, cada quien sus gustos y necesidades Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
No recuerdo, dinos tu ya que tienes un Nexus
Y teneis razon, cada quien sus gustos y necesidades Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si no se lo quieres cambiar tú, se lo cambio yo, y no es broma
------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------ |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Compi no dudes: sigue con el pepino del S2
Actualización?? Hay muchas rom cocinadas made in spain que son la caña. Ya nos cuentas. Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
ya yo sabia la ventaja de las actualizaciones, pero a parte de eso las ventajas son minimas y he visto que mi movil esta en perfecto estado. Al final me quedo con mi s2 que se como esta no vaya que luego no me guste y no pueda volver a recuperar el mio
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2:Mejor cámara,radio, más potencia (sobre todo a nivel de gpu), memoria sd ampliable (16+32), super amoled + (rgb) 800x480.
Nexus: Actualizaciones directas, Pantalla super amoled HD pentile ligeramente mas grande. Para mi el S2, tiene cosas que considero vitales en un móvil que el nexus no puede darme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||