|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en 4.0.3 que se pueden desactivar
Hola muy buenas
Como digo en el titulo me gustaría saber qué aplicaciones se pueden desactivar sin problemas para ahorrar batería etc. Tengo desactivadas varias pero seguro que hay más Supongo que este tema ya está más que hablado si es así perdón por repetirlo Gracias compañeros |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un listado con las que si, las que no y las de cuidado, espero te sirva. Tambien con el enlace de descarga del apk por si te lo cargas sin querer.
https://spreadsheets.google.com/spre...t=html&ndplr=1
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Aunque son para el titanium y yo lo que busco es para hacerlo desde aplicaciones Aun asi muchisimas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||