|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado 2 veces pero es x hacer wipe data pero creo q en el hilo d cyberaprendiz tienes como arreglar eso.... creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo y bajandola muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! buenas tardes.
Alguien sabe si hay alguna opcion o app para hacer lo siguiente con esta rom? Tengo un router con WDS y tambien tiene 3G por usb, pues bien quiero enchufarle al router por usb el galaxy s y que lo detecte como modem usb 3g para que pille la conexion a internet del movil, he probado con las opciones de anclaje de red usb y zona wifi portatil pero el router no reconoce el dispositivo (otros modem 3g usb si los reconoce), ¿seria posible instalarle unos drivers al movil para que si lo detectara o alguna apk? Por otro lado tambien he intentado que el router coja por wifi mediante WDS (wireless bridge y Access Point) la conexion wifi del galaxy (zona wifi portatil) poniendo ambos en el mismo y sin contraseña, el router detecta la red wifi del galaxy (AndroidAP) y lo vinculo pero el router no sale a internet. ¿Alguien lo ha hecho? ...alguna sugerencia??. Lo que quiero es que el router suministre internet con la red 3g de mi movil sin tener que poner la sim en un modem 3g y enchufarlo al router. Graciass. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros:
Necesito ayuda. Me he puesto a flashear esta versionJRO03R 4.1.1 RC 13 v3 [OFICIAL STOCK ROM] (4.1.1) y se me ha quedado un marcianito y me pone: powered by semaohore, y de hay no pasa. Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria, entra en el recovery, haz los wipes y vuelve a flashear Saludos Edito: yo te recomendaria instalar la ultima rom RC14.1 v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En las gaps samsungnizadas de cyber, el gmail2 ( y varios otros que he probado) tiene fonfo negro, pero al darle abrir se ve el texto con fondo blanco deslumbrante. Incluso he instalado un gmail2 inverted negro azul muy cuco, pero con el cuerpo del mensaje en negro y el fondo en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las gaps samsungnizadas de cyber, el gmail2 ( y varios otros que he probado) tiene fonfo negro, pero al darle abrir se ve el texto con fondo blanco deslumbrante. Incluso he instalado un gmail2 inverted negro azul muy cuco, pero con el cuerpo del mensaje en negro y el fondo en blanco.
![]() http://db.tt/as1zBah1 Me avisas si te salió bien. Enviado de mi SG I9000 Rom Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En el estilo de de bateria si pones porcentage se ven los numeros en azul en vez de blanco,por lo demas muy chula buen trabajo!
Última edición por Destro Día 19/10/12 a las 19:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago el combo de los botones y se me vuelve a quedar donde comente. No necesito meter primero ninguna version ni nada no? Tengo metida la ROM JW4. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Podéis descargar el parche para corregir el color blanco en el porcentaje de la batería AQUI
Última edición por cyberaprendiz Día 19/10/12 a las 20:51:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas q todos,lo primero felicitar y dar las gracias al autor de la rom ,por aquí me uno para indicaros que también tengo el problema de la galería y la musica y es una pena por que es algo que se usa a diario en nuestros S. He intentado de todo sin éxito.
Por otro lado comentar que a raiz de instalar esta rom (vengo de la oficial 2.3 vomistar) me he dado cuenta de que el modulo bt de esta rom no acepta el protocolo a2dp?? necesario para poder por ejemplo pasar las canciones desde la propia radio del coche. en mí caso sin embargo los continuos microcortes al reproducir en streaming por bt han desaparecido. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En un ratillo subo un parche para corregir ese detalle.
EDITO: Podéis descargar el parche para corregir el color blanco en el porcentaje de la batería AQUI ![]() cyberaprendiz una pregunta nose cuando reinicio el telefono algunas aplicaciones q movi a la sd con titanium backup ya no me salen sus iconos x ejemplo movi el facebook a la sd y al reiniciar me queda el muñequito android verde y no el icono d la aplicacion ya hago una captura para q entiendas mejor xq no me explique bien jaja aunq creo q eso hac tiempo se hablo pero no me acuerdo bien d eso |
|
|
||||
|
||||
|
Gps funcionando bien lo prob un minuto en la ventana
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el semaphore 2.3.0 en la v2 sin problemas??
porque aunque todavia es pronto, me parece que la anterior tenia unos consumos mucho menores... (esta me chupa un 15% de bateria por la noche sin wifi y sin datos y la otra era cosa de un 5%) |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema.
|
||||
|
||||
|