|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 mojado todo bien menos pantalla capacitiva
Pues eso que se me ha sumergido el mobil entero en agua normal, no entremos en detalles como porque es bastante triste.
Una vez despues de sacarlo habra estado como 3 segundos dentro el agua como maximo la pantalla hacia rallas raras y el flash se ilumino como una discoteca. Pense que me quede sin mobil pero por la tarde mismo he probado en poner la bateria y el mobil enciende bien se carga todo, me coge el wifi. El problema esta que el boton fisico de encender y apagar la pantalla va a ratos y la pantalla no me responde al tacto. Me imagino que aun tendrá humedad y lo he vuelto a meter en arroz a la espera. Estoy bastante rallado por lo de la pantalla, aun asi de momento parece que el mobil arranca, las vibraciones van pero el sonido no lo escuchado creo que tampoco me va el altavoz. Alguien sabe si se puede resucitar el telefono? ALguna vez me paso q al salir de la ducha o lavarte las manos al tocar con los dedos mojados no responde el telefono asi que espero que el arroz me arregle el telefono. Pero weno mis esperanzas que eran enormes se han diluido muchisimo. Alguien puede darme animos con alguna experiencia positiva? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con mi dhd sali del port aventura chorreando y sin funcionar en arroz un dia i resucito y aun dura, va perfect, yo lo dejaba un dia enterito sumergido en arroz. Quita la tapa y bateria y ponlas en arroz y el movil cubierto enterito. Ya diras ;)
Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo tengo en una bolsa lleno de arroz pero no se estoy desilusionado hace 2 dias que tengo el jelly bean ... que triste
![]() Joer es mucha pasta comprarme otro :SSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
nunca he mojado un movil pero siempre he pensado que el problema de que se mojen es que se mojen encendidos y que estando mojados lo intentemos manejar, aahi es cuando se pueden joder cosas por cortos e historias
pero si na mas sacarlo del agua le quitas la bateria yo creo que es mas dificil que se joda porque el agua por si sola no tiene porque hacer daño de echo yo creo que si se cae al agua estando apagado y nos aseguramos antes de encenderlo de que no tiene ni gota de agua tendria que funcionar perfecto, lo unico que se podria joder seria la bateria (este verano le paso a un amigo con una bb, que se le cayo al agua solo se le jodio la bateria) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy lo he vuelto a probar y nada la pantalla no reacciona despues de tener toda la noche en arroz y dentro del horno a unos 50 grados durante 20 minutos :SSS
Creo que me he quedao sin telefono :SSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el chivato de humedad estara tocado (esta debajo de la bateria) si esta tocado ya no te lo cubre la garantia asi que yo me arriesgaba a abrirlo y ver si ha creado oxido en alguna faja. Si no, siempre puedes enviarlo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que meter un móvil al horno sea bueno amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede costar una pasta la reparacion, porque es posible que se haya jodido la placa y no solo la pantalla... no lo tenias asegurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La pegatina del testigo no la venden? Lo digo por que podrías comprar una por nose, ebay y antes de pegarla abrirlo y limpiar toda la placa de óxido. Es una idea
para que el sat te lo admita. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono ya lo tengo todo abierto, lo del testigo creo que no es blanco del todo aunque tampoco ha cambiado mucho de color.
Y parece que funcione todo menos la pantalla, el wifi ayer melo cogia hoy no me lo cogia pero le hecho un reset. No se tiene mala espina, creen q sera muy caro el SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada por meterlo al horno mientras lo tengas a 50º, mas no pues a partir de 60º creo que era empiezan a joderse los circuitos
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he mojado un movil pero siempre he pensado que el problema de que se mojen es que se mojen encendidos y que estando mojados lo intentemos manejar, aahi es cuando se pueden joder cosas por cortos e historias
pero si na mas sacarlo del agua le quitas la bateria yo creo que es mas dificil que se joda porque el agua por si sola no tiene porque hacer daño de echo yo creo que si se cae al agua estando apagado y nos aseguramos antes de encenderlo de que no tiene ni gota de agua tendria que funcionar perfecto, lo unico que se podria joder seria la bateria (este verano le paso a un amigo con una bb, que se le cayo al agua solo se le jodio la bateria) ![]() En serio... Siempre que leo que a alguien se le moja un móvil... Sigo leyendo tonterías. Por favor... Ayudemonos... No nos entorpezcamos. PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463590 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 20/10/12 a las 17:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de lo que dices es cierto. Te recomiendo leer un poco más antes de dar consejos equivocados a los demás.
Esto tampoco es cierto... El plástico, que es lo que menos aguanta, ya soporta esa temperatura. En serio... Siempre que leo que a alguien se le moja un móvil... Sigo leyendo tonterías. Por favor... Ayudemonos... No nos entorpezcamos. PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463590 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que de momento sigue sin funcionar la pantalla tactil, he desmontado todo he fregado con un cepillo y alcohol y ahora lo he dejado summergido aunque creo que es el sensor capactivio que no va y me tocara cambiar la pantalla entera.
La mierda es q no se si lo demás va del todo bien o no. Ahora lo dejare una horita en alcohol inundado hasta arriba las piezas y esperare a ver si reacciona. Si no vive pues lo vendere por piezas o algo :S |
|
|
||||
|
||||
|
No lo enciendas mas hasta que estés completamente seguro de que esta seco.
La batería no la pongas, desmonta todo lo que puedas y mételo en una caja de zapatos con papel de wc y arroz o bolsitas de gel de sílice. Yo recuperé un movil haciendo eso y dejándolo 24 horas así, además le iba dando con un secador de vez en cuando. El móvil no se rompe con el agua, lo malo es que si lo enciendes y todavía tiene humedad en los contactos la corriente va por donde no debe y es cuando se estropean irreversiblemente los componentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de lo que dices es cierto. Te recomiendo leer un poco más antes de dar consejos equivocados a los demás.
Esto tampoco es cierto... El plástico, que es lo que menos aguanta, ya soporta esa temperatura. En serio... Siempre que leo que a alguien se le moja un móvil... Sigo leyendo tonterías. Por favor... Ayudemonos... No nos entorpezcamos. PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463590 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() estudiendo automocio (mecanica pal que no lo entienda) y este año doy chapa y pintura lo primero que nos han dicho es que a la hora de secar la pintura de un coche en el horno si es una pieza metalica le puedes meter a mas temperatura pero si metes el coche entero a secar no le puedes meter mas de 60º porque empezaria a fallar la electronica nada de lo que dices es cierto..... claro, veo caer una bb a la piscina y veo que a los dos dias de meterlo en arroz con otra bateria funciona perfectamente y me lo he intentado..... tambien hace años a mi abuela se le cayo la leche encima del movil, al instante lo desmonto mi padre lo lavo lo seco y a funcionar y de todas formas, en mis explicaciones he puesto creo, siempre he pensado..... que sino los ves expresan duda, no seguridad, no creo que nadie se tome del todo en serio comentarios con creo o pienso, si lo haces mal echo el otro dia leyendo un tutorial ponia es posible que..... y como no quedaba claro si habia que hacerlo o no no lo hice hasta que me lo aclararon |
|
|
||||
|
||||
|
No lo enciendas mas hasta que estés completamente seguro de que esta seco.
La batería no la pongas, desmonta todo lo que puedas y mételo en una caja de zapatos con papel de wc y arroz o bolsitas de gel de sílice. Yo recuperé un movil haciendo eso y dejándolo 24 horas así, además le iba dando con un secador de vez en cuando. El móvil no se rompe con el agua, lo malo es que si lo enciendes y todavía tiene humedad en los contactos la corriente va por donde no debe y es cuando se estropean irreversiblemente los componentes. ![]() tambien esta muy bien lo que dices, meterlo en una caja de zapatos (carton, absorbe la humedad) con papel (que tambien absorbe la humedad) y el arroz y las bolsitas (igual) |
|
|
||||
|
||||
|
yo si se me mojara el móvil no lo metería en arroz, iría a una droguería y lo metería en sílica gel que absorbe mucha más humedad
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mobil se mojo estando encendido y la pantalla salieron rayas raras y el flash se ilumino como una discoteca el daño teoricamente ya esta hecho.
Hoy lo he bañado con alcohol a ver si funciona. Ahora lo tengo en arroz y lo dejare unos dias a ver q pasa. Si no se arregla pues me comprare algun otro telefono supongo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le quitaste la bateria nada mas sacarlo del agua aunque hiciera cosas raras hiciste lo correcto, mas jo podias haber echo, si ahora no va es que el daño ya estaba echo como dices, pero no pierdas la esperanza sigue intentando sacarle la humedad a ver si se arregla, no pierdes nada
Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||