|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en ponerme esta rom en mi Neo V porqué tiene muy buena pinta pero me gustaría saber como responde la batería (yo estoy con la última ICS stock) y si es verdad lo que dice elraposojr y no está la aplicación del correo electrónico. Yo tengo varios correos gestionados con esa app y me vendría bien tenerla, esa o algún sustituto...
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rusafu93 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s tengo problemillas con esta rom , al principio casi que iba de lujo pero estoy notando reinicios constantes y cuelgues del terminal, le sucede a alguien mas? tambien la instale en un arc s y le sucede lo mismo, no tantas veces pero si que se reinicia solito,
alguna solucion?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s tengo problemillas con esta rom , al principio casi que iba de lujo pero estoy notando reinicios constantes y cuelgues del terminal, le sucede a alguien mas? tambien la instale en un arc s y le sucede lo mismo, no tantas veces pero si que se reinicia solito,
alguna solucion?? gracias ![]() Uso el kernel 587 de night_elf, muy buen rendimiento de la bateria y del telefono en general, ya no tengo que hacer overclocking para que determinados juegos corran fluidos en ICS. Estoy satisfecho con la version 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con alguna version anterior de Purenes algun cuelge eventual, con esta aun ninguno despues de bastantes dias de prueba. Yo no lo veo normal. Hiciste todos los wipes?
Uso el kernel 587 de night_elf, muy buen rendimiento de la bateria y del telefono en general, ya no tengo que hacer overclocking para que determinados juegos corran fluidos en ICS. Estoy satisfecho con la version 13 ![]() soy boot cerradoGracias por responder Enviado desde mi MT11i Última edición por Totorin Día 15/10/12 a las 15:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy probando y la batería tiene un consumo un poco más alto que otras roms (por lo menos para mi) pero por lo demás va perfecta. Si lo que quieres es una aplicación descargatela y ya esta, no hay más xd. Un saludo!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo instale con el blootloader cerrado y me va de maravilla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no van los enlaces o es mi imaginacion? no puedo descargarla, alguien la pasa por dropbox el parche y la rom? grcias
|
||||
|
||||
|
no problema, haber si alguien me las pasa en un rar para descargarlas
|
||||
|
||||
|
Aky teneis La ROM y el Parche en Mediafire
http://www.mediafire.com/?5u2mka14oavok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguno intentó instalar los temas que vienen en xda? yo lo intenté y al final tuve que volver a mi backup de la remix, habré hecho algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene en el power menu la opcion de capturar pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM y me va fluida, una de las cosas que he visto es que no puedo seleccionar el tono de las alarmas, está como desactivada la opción y al momento que debe de sonar la alarma sólo vibra. A alguien le ha pasado esto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 por mi parte.
![]() Para mi de las rom ics que yo he probado, esta es la más fluida, ligera que yo he probado. y con pocos bugs. Gracias!. Mi enhorabuena por el trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Instalada y fluida de maravilla, mil gracias!
Una duda, me aparecen los botones virtuales de atras, home y aplicaciones abiertas, pero esos botones ya estan fisicamente, hay alguna manera de ocultarlos y así aprovechar aun más la pantalla? ^^ gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
/ajustes/pureness advanced/on screen navigation button
Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Había probado antes otras versiones y me decido por probar la nueva versión y me va genial muy bien la batería un diseño genial aunque le puse otro launcher y tal... Soy Bootloader Cerrado. Recomiendo esta ROM. Un Saludo!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|