|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... sí! la he flasheado incluso con otros kernel y nada... siempre le mismo fallo. Creo que va a ser la radio........... sabeis qué radio le puede ir bien a esta rom?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 0.2.2 durante dos días y la verdad es que sigue prometiendo.
Han mejorado el tema de la desconexión de datos -sólo me lo hizo 1 vez en 24 horas- y el consumo de batería sigue siendo escandalosamente bajo. Todavía les queda solucionar el tema del 3D y que la cámara en 2D no realiza correctamente en ocasiones el ajuste del brillo. Por ahora seguimos sin radio FM ![]() Agraben promete novedades esta próxima semana... Vuelvo a mi antigua ROM hasta que el tema cámara sea más estable.
|
||||
|
||||
|
SHOOTER_U PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.49.0007 RADIO-11-25-3504.06_M Eres S-OFF? Si no, creo que tendrás que cargar el boot.img desde fastboot
|
||||
|
||||
|
proyecto llama!
estuve checando algunas actualizaciones de ubuntu por: Helicopter88
que es quien desarrollo esta rom y encontre una rom llamada PROYECTO LLAMA!!! Alguien sabe que mejoras tiene??? Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si estamos hablando de la misma ROM pero esta es de agrabren.
UbuntuZ creo otra ROM AOSP JB pero fue un fiasco y hasta él mismo ha indicado que no tiene pensado seguir su desarrollo y que cierren su hilo: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=384 En ese mismo post comenta algo de un nuevo proyecto que quizás es al que te refieres tú pero Ubuntuz nos tiene acostumbrados a promesas incumplidas. En cualquier caso, aquí estoy yo para probar todo lo que me echen
|
||||||
|
||||||