|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de un mes me compre una LG de 42 pulgadas, y aparte de que el HDMI me va bien, tengo una aplicacion descargada de la Google Play que se llama LG MAGIC, al tener wi-fi la tele, puedo manejarla a mi antojo.
Y esque puedo hacerlo todo!!!! con el movil, hasta mas cosas que con el mando, ya que puedo introducir texto mediante el teclado qwerty del movil y no pulsando cada letra de la pantalla de la TV mediante un cursor. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mis teles Samsung si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tele UHF funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya ha quedado claro que no es problema del telefono sino depende de la tele, obviamente los bravia tendran mas funciones que los demás, puedo cerrar el hilo ahora que ya lo hemos solucionado? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo conecta a una Bravía, auna Samsung serie 6 y a otras dos LG serie 5 sin problemas.
Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una tele sony y funciona completo(puedo usar el mando de la tele para moverme por los menus) y en la LG lo veo igual pero el mando de la tele no funciona con el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede contestar, por fi?, lo he preguntado tres veces y no he recibido respuesta:
Hay que hacer alguna operativa en el Xperia para poder manejar el mando de la tele o solo conectando el cable HDMI es suficiente? Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo demas va todo perfectamente, pero molaria poder usar el mando. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero porque el titulo lleva a engaño puesto que muchos hemos respondido ya que si se puede usar en tv que no son Sony. Y segundo porque el creador del hilo no ha vuelto a aparecer por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea cable HDMI y la entrada de la tele sea el mismo no abra ningun problema por mi parte no lo tengo con mi Lcd charp
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona, perfectamente, es más te deja manejar el móvil con el mando a distancia.
(he probado en TV Samsung, Toshiba y LG) |
|
|
||||
|
||||
|
macho #1 lo minimo es aparecer para decir que te has equivocao ...
|
|
|
||||
|
||||
|
tv lg lcd de 32 pulgadas : funciona------ tv samsung led 32 pulgadas : funciona................... LO unico q no me funciona es los controles remotos ...... es decir no son compatibles con el celular para navegar cuando esta conectado al hdmi ......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||