Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

efecto agua como el del s3 en desbloqueo de pantalla

he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, alguien sabe alguna forma de poner el efecto de agua en la pantalla de desbloqueo como el que lleva el s3? he encontrado el live wallpaper con efecto agua pero no he encontrado nada para hacer este efecto en el lockscreen.

tengo instalado el touchwiz del s3 en la rom chamaleon experimental pero me sigue saliendo el candadito de ics

alguien que sepa algo de esto

gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
jeje, me rio porque hace semanas que lo intento, y leyendo y leyendooo...y no hay cojones...con los temas de la S3 de july sale uno que lo tiene, pero falla quitando la cortina, etc...

lo ??? en otro hilo, y me dijeron que se llama ripple lock, pero para nada es igual....en fin...suerte..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Pues te cuento que la Simplistic ROM Android 4.0.4 (basada en Stock Samsung) trae ese efecto de agua e incluso la imagen que sale en la tv del S3.

Aunque yo no lo uso pq para bloqueo de la pantalla utilizo patron y el efecto de agua solo sirve cuando dejas para desbloquear deslizando el dedo.

Yo sin querer encontre eso pq lo que andaba buscando era una rom que me dejara el android 4 sin defectos, una original me lo había dejado que se prendia la pantalla a acada rato sola y con esta 0 problemas y lo bueno es que no le han tocado casi nada.

Te quise poner el link pero como es mi primer post no me dejaron , busca en youtube un video con este nombre "Galaxy S2 como instalar 2 ROMs dualBOOT Jelly Bean+ICS", suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Pues te cuento que la Simplistic ROM Android 4.0.4 (basada en Stock Samsung) trae ese efecto de agua e incluso la imagen que sale en la tv del S3.

Aunque yo no lo uso pq para bloqueo de la pantalla utilizo patron y el efecto de agua solo sirve cuando dejas para desbloquear deslizando el dedo.

Yo sin querer encontre eso pq lo que andaba buscando era una rom que me dejara el android 4 sin defectos, una original me lo había dejado que se prendia la pantalla a acada rato sola y con esta 0 problemas y lo bueno es que no le han tocado casi nada.

Te quise poner el link pero como es mi primer post no me dejaron , busca en youtube un video con este nombre "Galaxy S2 como instalar 2 ROMs dualBOOT Jelly Bean+ICS", suerte.
muchas gracias, de hecho, ya no saldré nunca del dual boot, cansado de tanto "reponer" todo..... tengo instaladas la super rom de july y la symplistic pa probar, y efectivamente, lleva el bloqueo tan ansiado por mua, la pena es no poder ponerselo a la de july..

o si se puede?....
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 21:28:15
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
La Reco-Rom también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 08:40:18
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Y no hay ninguna forma de ponerlo sin tener que cambiar de rom?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no uso lo dual, solo la simplistic, no me gustan las rom que no me dejan ver los contactos desde la sim.

Hey en estos ultimos días el cel me cambia los colores de la pantalla, como Cuando en xp no tenias los drivers de vídeo, pero no se si es la rom o mi pantalla, solo le doy reiniciar y se arregla, lastima que no dejaste la simplistic para ver si te pasaba o no, es que a este cel tuve que comprarle pantalla pq la original se me quebró.

Pero aclaró que con esta Rom toy super conforme, aunque bronx69 me pasas el enlace de la rom que a tí te gusta? voy a probarla a ver si me agrada, de todas maneras instalando como segunda rom sino gusta solo la quito y ya, puesto que para eso es excelente esto del dual.

Última edición por raizor010380 Día 22/10/12 a las 16:43:05.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 02:00:22
Array

[xs_avatar]
DJC DJC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE Mini
Tu operador: TELCEL
No se si se refieren al Dandelion, si es ese este es el enlace de descarga http://www.mediafire.com/download.php?s190tf4cy28572y es formato APK solo lo tienen que instalar y ya lo podran usar.
Creo que no es ese al que se refieren sino a este.

este es el enlace y se instala a través de CWM http://www.mediafire.com/download.php?nn6frgt635l4erp
El nombre del archivo es: Theme_S3_XP_RippleLock_XWLPT_V1_0_CWM_Update.zip y tengo entendido que se puede instalar en varias Rom sin problemas, yo tengo la 4.0.4 XXLQ6 y me funciona.
Saludos.

Última edición por DJC Día 24/10/12 a las 02:17:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues DJC se me ocurrio probar el thema que se instala en el recovery y se quedo trabado en el inicio nunca paso usando una versión oficial 4.0.3 LPG, menos mal que se me ocurrio probarlo en la secundaria rom.

En síntesis si alguien la quiere probar que primero haga un respaldo con el mismo recovery para luego regresarse si por casualidad el thema le trunca el sistema como paso con esa rom que ahorita voy a eliminar.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Pues DJC se me ocurrio probar el thema que se instala en el recovery y se quedo trabado en el inicio nunca paso usando una versión oficial 4.0.3 LPG, menos mal que se me ocurrio probarlo en la secundaria rom.

En síntesis si alguien la quiere probar que primero haga un respaldo con el mismo recovery para luego regresarse si por casualidad el thema le trunca el sistema como paso con esa rom que ahorita voy a eliminar.
ups....yo la meti antes de ver tu mensaje e hice quilombo, no me sale del inicio!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues bajate una rom y copiala en una sd y desde el recovery instala, la simplistic que mencionó es muy buena, busca el vídeo que mencione en mi primer respuesta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 21:53:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues bajate una rom y copiala en una sd y desde el recovery instala, la simplistic que mencionó es muy buena, busca el vídeo que mencione en mi primer respuesta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias, lo descargue anoche y flashee mientras abria y estaba tu comentario, llegue tarde! He buscado algunas y ponen si es Odex o Desodex sabes que significa??
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni idea, pero yo en mi I9100 ando la simplictic, buscate el video que se llama Galaxy S2 como instalar 2 ROMs dualBOOT Jelly Bean+ICS en youtube, ahí esta en las descripciones el enlace, instala el kernel que menciona y la simplistic.

Última edición por raizor010380 Día 24/10/12 a las 22:14:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
DJC DJC no está en línea
Usuario poco activo

Pido disculpas por no avisar que deben hacer un respaldo por si no funciona Por lo que veo no funciona en 4.0.3, yo lo tengo instalado en 4.0.4 y si alguien tiene la Rom 4.0.4 XWLPT le debería funcionar aun mejor, este tema de bloqueo tiene el efecto visual y sonido igual a como lo pasan en el comercial y a parte te aparece una burbuja cuando te llega un mensaje en la parte de en medio y le puedes poner noticias como se muestra en la parte de abajo de la imagen que en este caso es de Yahoo News.

Sorry,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DJC, no es tu culpa, querías ayudar y pues son los riesgos que uno corre, la verdad ya me estan dando ganas de buscar la rom que mencionas y probarla en la dualrom, aunque yo esos efectos no los uso pq solo funciona cuando uno anda que la pantalla se desbloquee con pasar el dedo y eso no es tener seguridad, yo siempre uso patron en pantalla, así que la verdad ese efecto no me sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 23:12:51
Array

[xs_avatar]
DJC DJC no está en línea
Usuario poco activo

Este es la información que posee mi Cel. para que se den una idea y como es que a mi si me funciona el tema de bloqueo.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DJC Ver Mensaje
Pido disculpas por no avisar que deben hacer un respaldo por si no funciona Por lo que veo no funciona en 4.0.3, yo lo tengo instalado en 4.0.4 y si alguien tiene la Rom 4.0.4 XWLPT le debería funcionar aun mejor, este tema de bloqueo tiene el efecto visual y sonido igual a como lo pasan en el comercial y a parte te aparece una burbuja cuando te llega un mensaje en la parte de en medio y le puedes poner noticias como se muestra en la parte de abajo de la imagen que en este caso es de Yahoo News.

Sorry,
compa, yo tengo la que dices 4.0.4 XWLPT y se bloqueo en la S
saludos

Última edición por darioze Día 28/10/12 a las 05:54:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero ya le instalaste el sistema de nuevo a tu S2 Dario?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo no uso lo dual, solo la simplistic, no me gustan las rom que no me dejan ver los contactos desde la sim.

Hey en estos ultimos días el cel me cambia los colores de la pantalla, como Cuando en xp no tenias los drivers de vídeo, pero no se si es la rom o mi pantalla, solo le doy reiniciar y se arregla, lastima que no dejaste la simplistic para ver si te pasaba o no, es que a este cel tuve que comprarle pantalla pq la original se me quebró.

Pero aclaró que con esta Rom toy super conforme, aunque bronx69 me pasas el enlace de la rom que a tí te gusta? voy a probarla a ver si me agrada, de todas maneras instalando como segunda rom sino gusta solo la quito y ya, puesto que para eso es excelente esto del dual.
exacto, compañero..el dual es su mejor ventaja, lo de probar roms sin tener que "zipear" todo de nuevo...por eso solo, mola....

la rom que tengo de primera es la S3 style de Juli14..una pasada...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446010

los links estan caidos...pero gracias a kakarroto...

con kernel siyah...http://content.wuala.com/contents/ka...S3.zip?lang=es

con kernel apolo...http://content.wuala.com/contents/ka...lo.zip?lang=es

por supuesto ya sabes que con dual version siyah...lo pongo por si alguien se confunde...
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

nada, con la S3 tampoco funciona...el mismo fallo, me elimina la cortina...entre otras..gracias de todas formas...

pa el que se olvide de hacer el backup cuando prueba algo y no le funciona la rom despues, yo es algo que hago, y hasta hoy, no me ha fallado, y no es mas que instalar el zip de la rom por el recovery sin wipes ni ostias...asi a pelo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Hora actual: 14:41:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /