|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
como poner red gsm solo en android 4.0.4
hola ayer actualice el movil al 4.0.4 desde 4.0.3 antes podia poner la red gsm solo pero ahora no me deja como la puedo poner
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿En 4.0.4 no se puede pasar a GSM? Por favor que alguien confirme el dato que de ser así no pienso actualizar!!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo tengo la 4.0.4 de vodafone. Solo me deja poner automatico o solo 3g ha desaparecido la opcion de gsm. Gran fallo
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la libre alemana DBT y si que me deja poner solo Gsm o 2G asique puede que sea fallo de vuestra version de vodafone.. Yo tambien tengo 4.0.4
Enviado desde mi mente usando Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Confirmo que otro Vodafone actualizado a la 4.0.4 no puede ponerlo en modo GSM de datos. Gran putada para ahorrar batería si no te hace falta 3G... esperemos que lo subsanen.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Debe ser en las Vodafone, en las 4.0.4 que he probado siempre existe esa opción igual que siempre.
Slds |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No será una jugarreta de Vodafone para hacernos gastar más megas con la alta velocidad??? De estos pollos me espero cualquier cosa...
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Lo subo por si hay alguna novedad en este tema.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, lo actualice ayer por kies a 4.0.4 y me sigue apareciendo la opción de sólo GSM, aparte de la de solo WCDMA y automático |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Es solo en las de vodafone,esta mañana lo actualice a y aparte de k no podia poner gsm el numero de serie salia todos ceros,asi k la he kitado y he metido la libre alemana DBT y ahora a provar la bateria k es lo k mas me interesa.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Una cosa sabeis el pk aparece el numero de serie 000000000 si he actualizado de la 4.0.3 a la 4.0.4 oficial vodafone?
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Bueno, lógicamente está confirmado que es solo en Vodafone, voy a comunicarme con ellos aunque dudo que saque nada en claro...ante cualquier novedad lo pongo en este hilo.
|
|
#15
|
||||
|
||||
coger de orejas y usarlas de alas como buenos burros que son.... si esque menuda mierda hacen estoooos grgrgrgr
__________________
Epos Was Hear
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Hay algún widget o toggle que permita el cambio entre 2g y 3g rápidamente?
Saludos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo para ponerlo asi marcas *#*#4646#*#* te sale un menu le das informacion sobre el telefono vas hasta abajo y hay un menu desplegable ahi lo eliges
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
La secuencia tiene un error.....es 4636 en lugar de 4646.
Ahi se pude cambiar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||