|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe porque no me deja instalar las app de twitter y tuenti? Me dice desde el playstore que esta aplicacion no es compatible con esta version.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya harto de reinicios y que me pida el PIN. Volvemos a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios es bastante complicado debido a que no hay un mínimo rastro en los logcats. Es imposible saber que ocurre por que no es mostrado en ningún lado el error. Para debuggear seria necesario un JTAG, soldarlo en los pines de debugeo del procesador Qualcomm y ver que sucede.
Y por favor, si alguien me puede confirmar si esto sucede con el Wi-Fi apagado, entonces es prácticamente una confirmación de lo que hay que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los reinicios es bastante complicado debido a que no hay un mínimo rastro en los logcats. Es imposible saber que ocurre por que no es mostrado en ningún lado el error. Para debuggear seria necesario un JTAG, soldarlo en los pines de debugeo del procesador Qualcomm y ver que sucede.
Y por favor, si alguien me puede confirmar si esto sucede con el Wi-Fi apagado, entonces es prácticamente una confirmación de lo que hay que hacer. ![]() te refieres a un jtag y monitorearlo en modo de ejecucion con el movil para ver en que parte buggea es eso no? y luego ver en que codigo y de este modo tener una idea mas aproximada. asi como muchas veces se monitoriza cuando un bug de juego se aprobecha para sacar un exploit , pero esta vez buscando el error del movil en ejecucion , no es eso a lo que te refieres?
sitio web ©Ps3+ Team Última edición por mvisions Día 17/10/12 a las 04:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
mis respetos paul hacia ti ,
te refieres a un jtag y monitorearlo en modo de ejecucion con el movil para ver en que parte buggea es eso no? y luego ver en que codigo y de este modo tener una idea mas aproximada. asi como muchas veces se monitoriza cuando un bug de juego se aprobecha para sacar un exploit , pero esta vez buscando el error del movil en ejecucion , no es eso a lo que te refieres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que monitorear sectores que normalmente no son accesibles. Pero probablemente sea el servicio powermanager el que es el problema, si esto solo sucede cuando el teléfono entra en modo Deep Sleep, puede ser un simple problema de que el teléfono no responde a los comandos del sistema operativo, el mismo sistema crashea (Kernel panic) por timeout y el teléfono se reinicia. Y si, es algo como lo que dices.
![]() mi admiracion a tus conocimientos .
|
||||
|
||||
|
Si apago el wifi y activo los datos los reinicios desaparecen pero con el wifi siguen estando. TT
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si graba videos lo digo por el primer post ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis cuando saldra la proxima version de cm10?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he visto es que no hay muchas roms basadas en CM 9/10 o en AOKP ICS/JB, quitando MIUI, PAC y Paranoid.
|
||||
|
||||
|
Todavía no se puede saber, pero un usuario dice haber encontrado la solución a los códecs de Youtube en HQ, que no los ha liberado Qualcomm. No sé si servirán, pero lo veo muy difícil. Luego en las últimas versiones de CM 9.1 han podido corregir la conexión por USB y tan sólo les falta el tethering por Wi-fi. Aparte de corregir bugs en la cámara y el gps.
Lo que si que he visto es que no hay muchas roms basadas en CM 9/10 o en AOKP ICS/JB, quitando MIUI, PAC y Paranoid. ![]() NO HAY FORMA DE SOLUCIONAR LA REPRODUCCIÓN EN HQ, uno no puede simplemente tirar algunas librerías y esperar que funcione, no pueden ser ni siquiera compiladas (las que ese usuario sugirió) para la plataforma ARMv6, hasta que Qualcomm no libere un poco de código fuente, aunque sea para el stagefright, va a ser imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media hora empanado mirando como en la pantalla de carga pone "CyanogenMod" en un circulito dando vueltas. Nos vemos dentro de otra media hora a ver si termina de cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 Kik messenger nick: Alpargata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello ahora mismo, flashear de nuevo da pereza en verdad pero si es lo que toca, luego instalaré el gapps
|