|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la audiencia de este foro para invitaros a que os paséis por el hilo de móviles chinos dual core, donde ya tenemos 11 terminales candidatos para votar. Haremos una conjunta para el modelo que mas votos obtenga:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471086 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho la audiencia de este foro para invitaros a que os paséis por el hilo de móviles chinos dual core, donde ya tenemos 11 terminales candidatos para votar. Haremos una conjunta para el modelo que mas votos obtenga:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471086 ![]() Yo no me compraria un movil chino ni loco. Si te quieres freir el cerebro pues si. Última edición por javiertoti Día 19/10/12 a las 15:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según un comentario de más arriba estaban en camino. Yo creo que tendremos que esperar hasta la semana del 29. Lo bueno se hace esperar, creo que mi novia me va a dejar cuando la suplante por la tablet la primera semana
![]() Salud y Metal.
|
||||
|
||||
|
Bueno....os las enseño...
Han llegado las blancas, las negras vienen detras con unos dias de diferencia ![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que ilusion jajajaja. La mia es negra asi que llegara otro dia, y parece que al ser una mega caja llega mejor que suelta. Ya te veia, (por comentarios de gente que lo pide suelto) Volviendo a poner cuadradas las cajas de los accesorios >.<
que todas llegaban machacadas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
joder que bien... joder que bien.... joder que bien... que ganas de tener mi tablet ya!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que ansia, la mía también es negra, lo bueno se hace esperar jeje
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo espero una negra, ¿supongo que la semana que viene la tendremos en casa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que duro sera cuando las blancas lleguen a casa de sus dueños...
Se avecinan dientes largos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 de esas son mias, jejeje, prometo hacer una review con video incluido, pero sólo si me lo pedís jajajaj.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡Qué bien!!! Deseando de pillar la mía, una de las blancas, ahora Carlos, a mirarlas y comprobarlas todas que estén en perfectas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es hacerse una review no sólo por nosotros sino para todos los que busquen en google o en htcmania info sobre la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto nos llegue habria que hacer una y colgarla en el primer post. |