LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
triste Despues de año y medio, al SAT

Despues de casi un año y medio y con todo el dolor de mi corazon tengo que enviar al SAT mi 2x, y es que ultimamente estaba teniendo muchos problemas con la cobertura (que raro no? ), había probado mil basebands por si era el motivo, diferentes roms, roms originales, y nada, cada vez que perdia cobertura, no la recuperaba, vamos, para algunos nada nuevo.... Así que v20e y al SAT. Espero que me lo devuelvan en condiciones...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 00:48:28
Array

[xs_avatar]
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Pepephone
*****, que rollazo. Y tal altura no te es mejor comprarte uno nuevo??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 02:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santidecozar Ver Mensaje
*****, que rollazo. Y tal altura no te es mejor comprarte uno nuevo??
Pues eso seria lo suyo, pero estando en garantía aún, que me lo arreglen si pueden!! y que me lo devuelvan con ics!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Pues eso seria lo suyo, pero estando en garantía aún, que me lo arreglen si pueden!! y que me lo devuelvan con ics!! jajaja

Tio....Laparto.....lo siento por ti.... espero que todo se solucione bien y rapido.... saludetes y suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
Dust4M Dust4M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Cuando te lo devuelvan cuentanos si se te ha solucionado, yo llevo el mismo tiempo con el mio y tambien me esta fallando la cobertura mas que una escopeta de feria, yo no lo he querido mandar por que me huelo que lo unico que le van hacer es una restauracion de fabrica y para eso paso, pero vamos si me dices que a ti te lo han solucionado me replantearia mandarlo al SAT...
Viejo 19/10/12, 01:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Tio....Laparto.....lo siento por ti.... espero que todo se solucione bien y rapido.... saludetes y suerte
Gracias Dani, suerte con tu nuevo bicho, me tiene enamorado el note 2.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dust4M Ver Mensaje
Cuando te lo devuelvan cuentanos si se te ha solucionado, yo llevo el mismo tiempo con el mio y tambien me esta fallando la cobertura mas que una escopeta de feria, yo no lo he querido mandar por que me huelo que lo unico que le van hacer es una restauracion de fabrica y para eso paso, pero vamos si me dices que a ti te lo han solucionado me replantearia mandarlo al SAT...
Pues mira, te cuento ya que veo que eres de vodafone también...

Resulta que como dije, en las ultimas semanas he tenido muchos problemas con la cobertura, pero muchos. Se le iba la señal y para poder recuperarla tenia que poner y quitar el modo avion, sobre todo fuera de casa, en casa y conectado mediante wifi era mas extraño que pasase.

Decidí llevarlo al sat y descartar problemas con la sim, ya que en otro teléfono si que funcionaba. Bueno pues antes de ayer, como dije, lo dejé en la tienda vodafone para enviarlo al sat y ayer durante todo el dia estuve usando en sustitución, un nokia c7 que tengo. Resulta que en casa conectado por wifi bien, pero cuando salía a la calle y se conectaba por datos, cada dos por tres, salia un fallo de tarjeta sim y se reiniciaba a cada mometo. Decidí llamar al 123 y comentarle el asunto, me dijo la chica que seguramente estaba estropeada la sim, y que tenia que pedir un duplicado en una tienda vodafone, previo pago de 5 euros... Le digo que porque tengo yo que hacerme cargo del coste de la sim, ya que yo no tengo la culpa de que se haya estropeado y tal y me dice que no me preocupe que en la proxima factura me devuelven el dinero (mentira?). Total que voy a la tienda vodafone a por el duplicado y oh! sorpresa, despues de 2 dias aún sigue allí mi 2x , le digo que me lo devuelva que no está estropeado y que me haga un duplicado de la sim, pero no puede porque tiene el pc roto, así que me marcho y le coloco la sim al 2x. En cuanto llego a casa lo rooteo le flasheo la ultima cm7 de temasek 135.2 y en todo el dia, NINGUN PROBLEMA DE COBERTURA... a ver que tal en los proximos dias, pero es muy extraño.... He pensado hasta que Vodafone me ha puteado con la cobertura para que me gastara 5 pavos en otra sim.

Perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/12, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
Mala suerte la de tu 2x, en fin no hay nada que con algo de tiempo en el SAT no se pueda arreglar.
Suerte y cuéntanos en cuando lo recuperes.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mira, te cuento ya que veo que eres de vodafone también...

Resulta que como dije, en las ultimas semanas he tenido muchos problemas con la cobertura, pero muchos. Se le iba la señal y para poder recuperarla tenia que poner y quitar el modo avion, sobre todo fuera de casa, en casa y conectado mediante wifi era mas extraño que pasase.

Decidí llevarlo al sat y descartar problemas con la sim, ya que en otro teléfono si que funcionaba. Bueno pues antes de ayer, como dije, lo dejé en la tienda vodafone para enviarlo al sat y ayer durante todo el dia estuve usando en sustitución, un nokia c7 que tengo. Resulta que en casa conectado por wifi bien, pero cuando salía a la calle y se conectaba por datos, cada dos por tres, salia un fallo de tarjeta sim y se reiniciaba a cada mometo. Decidí llamar al 123 y comentarle el asunto, me dijo la chica que seguramente estaba estropeada la sim, y que tenia que pedir un duplicado en una tienda vodafone, previo pago de 5 euros... Le digo que porque tengo yo que hacerme cargo del coste de la sim, ya que yo no tengo la culpa de que se haya estropeado y tal y me dice que no me preocupe que en la proxima factura me devuelven el dinero (mentira?). Total que voy a la tienda vodafone a por el duplicado y oh! sorpresa, despues de 2 dias aún sigue allí mi 2x , le digo que me lo devuelva que no está estropeado y que me haga un duplicado de la sim, pero no puede porque tiene el pc roto, así que me marcho y le coloco la sim al 2x. En cuanto llego a casa lo rooteo le flasheo la ultima cm7 de temasek 135.2 y en todo el dia, NINGUN PROBLEMA DE COBERTURA... a ver que tal en los proximos dias, pero es muy extraño.... He pensado hasta que Vodafone me ha puteado con la cobertura para que me gastara 5 pavos en otra sim.

Perdon por el tocho.
pero entonces al final no te lo llevaron al SAT y te va bien?, que cosa mas rara a ver si al final te iba mal por la sim
Viejo 19/10/12, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues seguramente, pero ya te digo q desde q lo recogí de la tienda Vodafone no me ha vuelto a pasar lo de perder la cobertura... es muy raaaro, pero mejor asi!!

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 05:19:31
Array

[xs_avatar]
santidecozar santidecozar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Pues seguramente, pero ya te digo q desde q lo recogí de la tienda Vodafone no me ha vuelto a pasar lo de perder la cobertura... es muy raaaro, pero mejor asi!!

Desde mi 2x!!!
Más vale no llamar al mal tiempo. Si te funciona bien mejor ya que te olvides como si no hubiera pasado nada. Suerte tuviste y que perdure
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 05:34:03
Array

[xs_avatar]
friko friko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Que bueno que se te solucionó, es bueno saber que no era culpa del móvil después de todo.
Viejo 20/10/12, 08:17:36
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Desde mi 2x!!!
esto es lo que se llama "brujeria vodafonica" jajajaja... ya que te han cobrado lo 5 eurillos te dejaran que respiras un poco...

Me alegro de que hayas solucionado el problema ....salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo esta mañana he mandado por fin el mio al sat tras año y 6 meses con el, en mi caso perdia cobertura a patadas, me iba lento de cojones, se me reiniciaba cuando habria un par de aplicaciones, etc... (no lo tengo root)

En un principio me dijeron lo mismo que a laparto, que lo mismo era la sim, pero ellos mismos lo descartaron cuando vieron que la sim solo tenia 2 años, asi que nada ahora a esperar, lo bueno es que me han dejado un HTC Exporer para que la espera se me haga mas amena, solo llevo 3 horas con el y estoy encantado, va muy fluido y tiene unos accesos directos muy practicos, pero lo que mas me jode de todo esto es que mi 2X es Doble nucleo a un 1Ghz, 512 RAM... y aun asi un simple HTC Explorer va mucho mas fino que el mio... espero de verdad que el mio este defectuoso por que como me lo devuelvan y vaya igual de mal no pienso volver a pillar un LG en la vida.

Ya os contare...

Última edición por Dust4M Día 16/11/12 a las 16:43:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 11:09:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /