ROMs y desarrollo LG Optimus SOL ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
increible la rom e probado varias en mi sol pero sin duda me quedo con esta muy fluida y no me a dado ningun fallo la recomiendo 100% muchas gracias por acer roms para nuestro optimus sol
Responder Con Cita

Viejo 28/09/12, 06:05:36
Array

[xs_avatar]
Jsspica Jsspica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Compadre sabes que instale la rom pero se queda pegado en el comienzo donde salen esos triangulos, ya hice el hard reset pero no me funciona alguna idea de como solucionarlo? o alguna forma de poder instalar otra rom?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 07:06:17
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Cuando queda haciendo eso (boot loop) el hard reset es la solucion, este problema lo puede ocasionar cualquier rom si bienes de la stock, intenta hacer el hard reset nuevamente no siempre sale a la primera. Si no te funciona tendras que volver a la stock (aqui en el foro hay un bien tutorial de como hacerlo) y hacer todo el proceso nuevamente.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 17:25:32
Array

[xs_avatar]
arcangelduff arcangelduff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G Pro Lite
Para poder instalar la rom es necesario tener la baseband v10b?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esta rom no importa cual baseband tengas ya que trae incorporada la correcta

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 05:16:21
Array

[xs_avatar]
J.K. J.K. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Soy nuevo aquí y he intentado seguir los pasos exactamente como dices y todo funciona super bien, hasta el momento en que el equipo reinicia, se queda pegado al inicio LG y queda a la mitad del logo, para luego crashearse y ponerse la parte de demigod y todo eso. Pues ya despues de eso he restaurado el equipo unas 3 veces para dejarlo como salido de fabrica como vi en los otros temas, despues de eso lo eh vuelto a intentar en esas ocasiones pero parece que simplemente no quiere funcionar y siempre da el mismo error.

Habría algo que puedas decir o ayudarme con esto? No se si intentar con otra Rom o como hacerle por que si me ha tenido un poco frustrado el día jajaja.

Última edición por J.K. Día 05/10/12 a las 05:28:58.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 18:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por J.K. Ver Mensaje
Soy nuevo aquí y he intentado seguir los pasos exactamente como dices y todo funciona super bien, hasta el momento en que el equipo reinicia, se queda pegado al inicio LG y queda a la mitad del logo, para luego crashearse y ponerse la parte de demigod y todo eso. Pues ya despues de eso he restaurado el equipo unas 3 veces para dejarlo como salido de fabrica como vi en los otros temas, despues de eso lo eh vuelto a intentar en esas ocasiones pero parece que simplemente no quiere funcionar y siempre da el mismo error.

Habría algo que puedas decir o ayudarme con esto? No se si intentar con otra Rom o como hacerle por que si me ha tenido un poco frustrado el día jajaja.
A varios compañeros les ha sucedido esto, la solucion: seguir el tuto de volver al firmware original PERO usar un kdz diferente al de tu compañia por ejemplo vodafone italia, despues seguir mi tuto y deberia funcionar... en caso de que tu telefono quede en un bucle hacer un hard reset
 Cita: Originalmente Escrito por SkriptorL Ver Mensaje
http://www.hard-reset.com/lg-optimus...ard-reset.html

(Reset de fabrica LG Optimus Sol LG-E730)

1. Cuando el teléfono esta apagado, presione y mantenga presionado el botón de bajar volumen + la tecla de encendido con su mano izquierda sin soltarlos hasta el paso 4.

2. Justo cuando los LED's de la parte inferior de la pantalla se encienden, con la mano derecha hay que tocar el de Menú + Retroceso (Son los que hay a la Izq y Der de abajo, el del centro no se toca) hacerlo inmediatamente antes de que aparezca el logo de LG.

3. Cuando el logo de LG aparece hay que seguir manteniendo las teclas que indique anteriormente sin soltar 2 segundos y luego soltarlas todas a la vez.

4. Le damos un minuto de tiempo para que se restablezca por completo (Saldrá el Androide y una barra cargando)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 18:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita:
A varios compañeros les ha sucedido esto, la solucion: seguir el tuto de volver al firmware original PERO usar un kdz diferente al de tu compañia por ejemplo vodafone italia, despues seguir mi tuto y deberia funcionar... en caso de que tu telefono quede en un bucle hacer un hard reset
Originalmente Escrito por SkriptorL
http://www.hard-reset.com/lg-optimus...ard-reset.html

(Reset de fabrica LG Optimus Sol LG-E730)

1. Cuando el teléfono esta apagado, presione y mantenga presionado el botón de bajar volumen + la tecla de encendido con su mano izquierda sin soltarlos hasta el paso 4.

2. Justo cuando los LED's de la parte inferior de la pantalla se encienden, con la mano derecha hay que tocar el de Menú + Retroceso (Son los que hay a la Izq y Der de abajo, el del centro no se toca) hacerlo inmediatamente antes de que aparezca el logo de LG.

3. Cuando el logo de LG aparece hay que seguir manteniendo las teclas que indique anteriormente sin soltar 2 segundos y luego soltarlas todas a la vez.

4. Le damos un minuto de tiempo para que se restablezca por completo (Saldrá el Androide y una barra cargando)
Muchas Gracias DorianX, Lo intentaré apenas tenga el tiempo para sentarme. Y aprovechando te pregunto a ver si me puedes responder esta duda.

Cuando regreso generalmente al modo de fábrica del equipo y quiero volver a rootearlo, hubo ocasiones en que el SuperOneClick se me quedaba trabado y no me dejaba rootearlo de nuevo. Y seguía los pasos que dice tu tuto y que la primera vez funcionaron de maravilla.

La pregunta es si sabrías por que hace eso de ya no dejarme rootearlo después cuando lo quiero volver a intentar, se me queda atascado cuando dice "Waiting for device" Y de ahí no sale, cuando unos minutos antes si había logrado rootearlo sin problema.

Muchas gracias y pues ando aprendiendo y este es un excelente lugar para informarse bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad no tengo idea de porque suceda eso si estas siguiendo los pasos correctamente, supongo que los drivers ya estan instalados porque ya lo hiciste una vez tambien hay que descartar que tienes activado el modo depuracion en tu telefono, tambien puedes probar cambiando de purto USB. Si no te funciona rootealo con http://www.unlockroot.com es mas rapido en cuestion de clicks

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 06:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues intenté con el Vodafone de Italia y me soltó el mismo error . Empiezo a pensar que es el celular o algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 10:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De que coimpañia es tu telefono? Checa si su baseband original es V10A o V10B aqui http://www.lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=7 si es V10A instala una V10B y viceversa, al terminar el proceso de instalacion del kdz deja que tu telefono se reinicie, quita la batería y colocala nuevamente y haz un hard reset.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
akonerz akonerz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: e370f
Que tal no me gusta q mi primer post sea para una consulta pero bueno veras acabo de cargar tu rom no e overclockeado esta stock y de rato de uso siento caliente el celebra cerca de la can pienso es el proceso nunca m había. Pasado es normal?

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no es normal pero tampoco se por que motivo se caliente ya que no has overclockeado el procesador... a mi solo se me calienta si lo tengo a 1520mhz y uso algun juego.

A alguien mas le pasa esto?

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
akonerz akonerz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: e370f
Ya estube trasteando ahorita ya acomode el overclock y no me calienta nada lo q lo causaba al parecer era lo de activar el compilador jit

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 03:04:44
Array

[xs_avatar]
SpamINMORTAL SpamINMORTAL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855p
DorianX saludos.
una vez te salude en el foro en English de CM de Optimus Sol.
te encuentro nuevamente a ca para contarte que este Dias. HOY.

ya instale CM estoy mun contento porque. es fluido y rapido me gusta los colores y las opcciones. pero te cuento que tengo unas
fallas.

al principio cuando instale el Rom Managment y quise instalar el Rom. se quedo Frezzeado en el logo y despues tiro un error. por lo que opte por un Hard Reset.
entre nuevamente no se como se dice supongo al Bios... y nuevamente instale el ROM. y lo de google

esta vez nuevamente se quedo frezze pero ahora no salio error y finalmente inicio.
las cosas que no poseo.

es que el boton central el HOME fisico de mi terminal. cuando lo preciono Vibra, pero no me realiza ninguna accion. eso me enloquese. tanbien preciono el boton OFF y apaga la pantalla de mi terminal pero no lo bloquea. preciono nuevamente el boton OFF y prende la pntalla pero en la pantalla que lo deje. no lo bloquea.
podras ayudarme con esto.??? muchas gracias y muy buen post. me facina Android. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bueno que te animaste a instalar CM por lo que me cuentas algo salió mal en la instalacion, yo te recomiendo que descargues nuevamente la rom, reinicies tu telefono en modo recovery, haces un wipe data/factory reset, en advanced wipe dalvik cache, en mount and storage format system, e instalas de nuevo la rom.
Lo que te pasa con los botones no es normal, pero eso deberia solucionar el problema. Suerte!

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
SpamINMORTAL SpamINMORTAL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855p
@DorianX. gracias por tu pronta respuesta y disculpa no responder. me quede sin Internet jajaj.
te comento, que me descargue la Rom 9 y segui nuevamente tus pasos. con asombro se instalo. digo asombro especial mente por el inicio donde sale, no se si sea Andy también pero es azul y un circulo empieza a girar tras de el. y se ilumina todo, después su aspecto cambia a enojado. bueno quede fascinado. este rom si me pone bien los botones. la verdad no probé con el Rom 7. y es verdad el 9 me corre muy bien. pero algunas veces noto un poco de lag. cosa que en 7 no pasaba. en el 9 estoy batallando en quitar una notificación acerca del Data Usage. que es lo del roming y data y 2/3G. aparece la advertencia pero no me permite quitarla. sabrás cual puede ser la razón?. por ultimo muchas gracias por el tutorial después de mi susto con el error. todo va muy bien. nuevamente gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Buenas tengo un problema y esque no consigo entrar en recovery ya e intentado todo pero no quiera se vuelve a encender , alguien me podria ayudar .

gracias.
Viejo 30/10/12, 07:38:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SpamINMORTAL Ver Mensaje
@DorianX. gracias por tu pronta respuesta y disculpa no responder. me quede sin Internet jajaj.
te comento, que me descargue la Rom 9 y segui nuevamente tus pasos. con asombro se instalo. digo asombro especial mente por el inicio donde sale, no se si sea Andy también pero es azul y un circulo empieza a girar tras de el. y se ilumina todo, después su aspecto cambia a enojado. bueno quede fascinado. este rom si me pone bien los botones. la verdad no probé con el Rom 7. y es verdad el 9 me corre muy bien. pero algunas veces noto un poco de lag. cosa que en 7 no pasaba. en el 9 estoy batallando en quitar una notificación acerca del Data Usage. que es lo del roming y data y 2/3G. aparece la advertencia pero no me permite quitarla. sabrás cual puede ser la razón?. por ultimo muchas gracias por el tutorial después de mi susto con el error. todo va muy bien. nuevamente gracias.
Me alegra que se soluciono el problema de los botones sobre esto:
 Cita: Originalmente Escrito por SpamINMORTAL Ver Mensaje
en el 9 estoy batallando en quitar una notificación acerca del Data Usage. que es lo del roming y data y 2/3G. aparece la advertencia pero no me permite quitarla. sabrás cual puede ser la razón?. por ultimo muchas gracias por el tutorial después de mi susto con el error. todo va muy bien. nuevamente gracias.
No se de que se trata... rara vez instalo CM9 en mi SOL pero si pudieras hacer una captura de pantalla y colocarla aqui creo que mas de alguien te podria ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 07:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Buenas tengo un problema y esque no consigo entrar en recovery ya e intentado todo pero no quiera se vuelve a encender , alguien me podria ayudar .

gracias.
Podrías darnos un poco as de información? Tu teléfono esta en stock? Esta rooteado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL > ROMs y desarrollo LG Optimus SOL

Hora actual: 20:25:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /