|
||
|
|
||||
|
||||
|
A tomar FANTA beratul
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que eres tu!
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora porque cambio el titulo del post??? que gana con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya te hemos oido. Deja de poner comentarios ofensivos. Gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mira , es un telefono aun nuevo para muchos mercados en el mundo , tiene muy buenas cosas ami en lo particular me gusta modificarlo , y oc a 1.4 , la bateria no es problema pq lo cargo por las mañanas o en el coche camino a algun lado , lo uso para fotos espontaneas , y escuchar musica a lo largo del dia , como decian arriba es para tus necesidades , para su precio-rendimiento me gusta mucho mas que el galaxy ace , y espero en un futuro tenga un buen desarrollo en roms , si simplemente te molesta el telefono , cambiarlo por un ace , muchos somos felices con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :aplausos :Así se habla. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, es para lo que lo uses, si vienes de un galaxy note 2 pues puede parecer bastante lento, pero no decir una muerda por favor, ten respeto para los demás.
Hay gente que para el uso que le da funciona a las mil maravillas. Si para ti es una muerda, pues ve abriendo el monedero para algo más potente o mira las especificaciones antes de comprar cualquier cosa.. Por cierto, el iPhone es mejor que el e510, pero bastante más, no se porque haces referencia a el que no estas comprándolo ya! :cool: Quizá el iPhone 5 pueda servirte. ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 Última edición por srfull1 Día 21/10/12 a las 17:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
es buen telefono y a un buen precio, aun asi sera el primer y ultimo LG que me compre...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||