|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que pienso que cometieron un gran fallo al sacar el S, U, y P, con GB, a parte de porque ya GB esta algo desfasado, tambien porque si ya lo hubiesen sacado con ICS nos ubieran actualizado mas pronto a JB y de forma segura,
y donde mas lo noto es en xperia S que siendo un gran terminal se van a tener q esperar mucho para poder tener JB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por un lado me pareceria indignante e ilogico que no actualizaran a JB el xperia U, (ya que actualizan al resto, y en algunos casos no hay mucha diferencia), pero visto lo visto tampoco me extrañaria nada.
Yo no voy a decir lo de que el proximo móvil no será Sony, lo que tengo claro es que para el siguiente movil, aunque tenga que hipotecarme, no será un telefono de gama baja, por que nos tratan como si fueramos la ultima mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que la realidad es que han dicho que sony dará informacion "en un corto periodo de tiempo", vamos, traducido Sony-Español Español-Sony es que en 3 o 4 meses nos dirán que si tal el año que viene (Vamos, 2014) nos actualizan.
Menos mal que regalo el movil en 28 dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un wave k nisikiera tiene android y tiene bada corriendo con jelly super fluido y su cpu es mono de 1ghz jajaj valla hijos de puta jajaj menos mal que tenemos a nuestro amigos de xda con el cm10 jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo tengo un xperia s, pero anteriormente tenia un x8 y sony lo dejo estancado en 2.1 sabiendo que hay celulares que con las misma especificaciones tenian 2.2.
Les digo que al final en mi x8 tenia cm7 (2.3) y hasta cm10 que eran mucho mas rapido que las basuras de sony. No se desanimen que los devs de xda son mejores que los monos de sony. Ah y no pierdan las esperanzas que como alguien posteo, se esta "evaluando aun". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la pela si no sale la verdad, aunque lo fueran a actualizar saldrá antes en xda... lo importante es que sacaran ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo que es yo lo viví en un x10 mini pro y se lo que dices
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Sony no lanza 4.1 para nuestro xperia U podriamos utilizar una rom del xperia P, que tiene el mismo procesador y en el resto de cosas no difiere demasiado con nuestro xperia U, que la camara sea mejor y tener una pantalla algo mas grande no creo que sea un problema. Podriamos intentarlo y tendriamos una rom identica a la q deberia haberse lanzado, con el launcher de sony, walkman, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que no tiene sentido sacar JB para el Go y no aprovechar para sacarlo para el U y el Sola que tienen idéntico chipset, por lo que creo que si lo sacarán (aunque para entonces espero tener cyanogenmod).
Enviado desde mi XperiaU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo sacarán para el sola y el u
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui el enlace al post donde comentan el tema http://talk.sonymobile.com/message/307739#307739 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero que salga ya la cm correspondiente para nuestro terminal y variedad de roms que de verdad merezcan la pena no lo que tenemos ahora mismo, a partir de este día me olvidare totalmente de sony y que se meten el jelly bean por el culo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sunfire. Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo makina! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si somos sinceros tampoco es para tanto, sabéis para mi el problema principal es que de momento no ha despegado el tema roms, cuando comienzen a salir cyanogenmod, variaciones, miui etc nadie se acordara de que sony no actualice solo los puristas que les de miedo flashear así de simple.
PD: Según e leído el galaxy mini 2 se actualizara a Jelly bean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro pero hace un tiempo escuche que iban a dar un soporte en actualizaciones de 18 meses... el xperia U fue anunciado en febrero y lanzado en mayo de 2012... hablan de un lanzamiento en marzo de JB para otros terminales... entiendo que para este tambien pq no se superan 18 meses, no pasan mas que 13 de ser anunciado y 10 desde que se lanzo... creo que deben actualizarlo si o si
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||