|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo pensado hacer el cambio por el 2 pero es que no se si tampoco lo haría al 3. Si hay algo similar de Htc o algo realmente bueno en más de 5" de Lg o Sony creo que lo probaré. A nivel Software y estético Samsung es la caña, pero los materiales empleados me tienen muy desencantado
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún Samsung que se haya desintegrado con el uso por los materiales que usa, así que mientras esté un paso por delante en lo que realmente importa yo seguiré con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a Diciembre....
http://www.phonandroid.com/bouygues-...medium=twitter Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a Diciembre....vergonzoso..........:mad:
http://www.phonandroid.com/bouygues-...medium=twitter Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Diciembre es en mes y medio (si es que hacemos caso a esta web). Se puede esperar sin problema con las fantásticas ICS existentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que eso tiene mas pinta de paint una tarde en su casa aburrido....dudo que el onex sea despues que el ones, samsung ya dijo que en noviembre actualizaria el s2 y el note, la duda es saber cual va antes, es decir cual tiene mas importancia para ellos
|
||||
|
||||
|
Y digo una cosa. Con el 4.1.1 se arreglara el problema (al menos el que yo tengo) de duracion de la bateria?
Desde que actualice a 4.0.1 tengo que llevar el movil en modo ahorro de energia y aun asi, algunas veces tengo que enchufar el movil al medio dia para que llegue al final del dia. Antes de actualizar era capaz de tener el telefono con bateria un par de dias sin necesidad de recargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es harina de otro costal.
El tema de la batería depende de aplicaciones, configuraciones etc etc... Hay multitud de tutoriales en el foro...utiliza el buscador. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo una cosa. Con el 4.1.1 se arreglara el problema (al menos el que yo tengo) de duracion de la bateria?
Desde que actualice a 4.0.1 tengo que llevar el movil en modo ahorro de energia y aun asi, algunas veces tengo que enchufar el movil al medio dia para que llegue al final del dia. Antes de actualizar era capaz de tener el telefono con bateria un par de dias sin necesidad de recargar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando temas sobre la configuracion para la bateria pero no encuentro nada. No se si existe algo especifico o realmente solo hay que desactivar BT o GPS, o cosas asi. LO de cambiar el kernell que tambien lo he leido, eso tiene que ver con ser ROOT? Estoy un poco perdido la verdad con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor siempre sera una rom cocinada y probar cn distintos kernels.
Enviado desde mi GT-N7000 usando ROM CRASH Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta el gorro de la bateria desde que tengo la 4.0.3 me chupa bateria que es una locura, a mediodia tengo q ponerlo a cargar por que ya lo tengo al 20%. A ver si sacan pronto otra actualización que arregle el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, estan estancados en ics basico, con la alemana a mi me dura 24 horas con un uso moderado. vaya que por la noche con todo activado me consume un 10 % wifi bluetooth datos y reproduciendo musica una hora para dormir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con 4.1.1 y es la mejor que he probado hasta ahora. De momento ningun fallo. La bateria lleva 1 dia y medio sin cargar y esta al 42%. El launcher vuela. Hay muchas mejoras. Lo recomiendo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento buscar en las actualizaciones de software en el movil y no me sale ninguna nueva, y claro yo no manejo para hacer todo eso que vosotros haceis, y no se como bajar otra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||