|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo creo que lo mejor es ponerlas desde 0, porque por mucho wipe caché y dalvik caché siempre da problemas, yo en cambio las voy actualizando cada fin de semana, desde cero y a mi me va perfecta la version del dia 10, y este finde el domingo le pondre la que salga ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Ricardo:
https://plus.google.com/115049428938...ts/HxPFHBQJdTL Que no hace falta hacer wipe cache, wipe tal ... ke es un efecto placebo hacer esas operaciones, actualizarlo desde cm update, y ale...
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Ricardo:
https://plus.google.com/115049428938...ts/HxPFHBQJdTL Que no hace falta hacer wipe cache, wipe tal ... ke es un efecto placebo hacer esas operaciones, actualizarlo desde cm update, y ale... ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvere de vez en cuando, de momento necesito el movil estable y funcional xd aunque cm me va gustando cada vez mas!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estaré unas tres semanas fuera de casa y necesitó una que este por lo menos funcionando todo, cámara, vídeo lo mas importante. Saludos Offtopic: me voy a hacerle una visita a la Merkel a ver si soluciono la crisis de España. Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
El vídeo funciona la primera ves que entras después tienes que reiniciar el OB para que no se trabe
enviado desde OB Dj ViCtOrS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona todo?
El problema es que estaré unas tres semanas fuera de casa y necesitó una que este por lo menos funcionando todo, cámara, vídeo lo mas importante. Saludos Offtopic: me voy a hacerle una visita a la Merkel a ver si soluciono la crisis de España. Enviado desde mi LG-P970 ![]()
Última edición por GGJF2009 Día 19/10/12 a las 16:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la nightly del 17 con las gapps de octubre, instalado desde cero y me funciona perfectamente la grabacion de video (he grabado varios videos en una misma sesion y ningun problema), tambien funciona el almacenamiento masivo (hay que activarlo) ademas que no he tenido ningun tipo de problema, perfecta para un uso diario, pero como dicen cada telefono es un mundo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly de hoy la velocidad máxima del procesador se queda en 600 MHz, y aunque lo modifique al apagar la pantalla vuelve a establecerse ese valor (y se nota bastante la velocidad, jeje). ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona todo?
El problema es que estaré unas tres semanas fuera de casa y necesitó una que este por lo menos funcionando todo, cámara, vídeo lo mas importante. Saludos Offtopic: me voy a hacerle una visita a la Merkel a ver si soluciono la crisis de España. Enviado desde mi LG-P970 ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto necesito el favor de algún usuario de la Rom Zeus para que me pase el tono de notificación "acoustic guitar". Es una bobada pero igual me gustaría ponerlo en la cm10. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, también me pasa a mi. Y yo que pensaba que me quedaría con esta un buen rato...
Por cierto necesito el favor de algún usuario de la Rom Zeus para que me pase el tono de notificación "acoustic guitar". Es una bobada pero igual me gustaría ponerlo en la cm10. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() https://dl.dropbox.com/u/36860341/01...tic_Guitar.ogg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de color azul os parpadean?
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde OB Dj ViCtOrS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, también me pasa a mi. Y yo que pensaba que me quedaría con esta un buen rato...
Por cierto necesito el favor de algún usuario de la Rom Zeus para que me pase el tono de notificación "acoustic guitar". Es una bobada pero igual me gustaría ponerlo en la cm10. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()