|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Funcionará SGS2 Libre de origen en PARAGUAY ?
Hola chicos !
Quería haceros una consulta... Fuí uno de los 300 de la conjunta de HTCMANIA del SGS2 y el 2o de los que compré lo voy a jubilar y pasárselo a mi padre. El caso es que el vive en Paraguay y le tengo aquí de visita y se lo quiere llevar. El SGS2 es libre de origen, es cuatribanda y funciona perfectamente con la banda 850 que creo que es la que se usa allí. No soy muy entendido de esto, así que a ver si podéis ayudarme y confirmarme que funcionará sin problemas en paraguay. Saludos y gracias de antemano
__________________
Última edición por anarko919 Día 19/10/12 a las 15:18:08. Razón: error ortográfico |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si es modelo internacional te va a funcionar muy bien
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es el modelo internacional o qué... es el orginal, osea : GT i9100
Saludos
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues ese es, te debe funcionar entonces. Pero para quitarte la duda mejor pregunta a tu operadora de telefonía.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Soy de Paraguay, y le va a funcionar el galaxy S2 a tu padre, la banda 850 es la que utiliza la telefonía TIGO acá. De igual maneras como es cuatribanda pueda usarlo con otras operadoras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Saludos, un gusto verte por acá |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Igual puede utilizar CLARO.. yo tengo el mismo móvil y lo puedo utilizar con cualquier operadora de acá.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Creo que mientras sea el I9100 que es la ver. Internacional cogera señal en cualquier lado sin importar el operador. Igual si tienes dudas, ponle al S2 que le daras a tu padre una rom del operador que vaya a usar en Paraguay, en este caso la rom Claro de ese pais, ya que la rom supongo que vendra con el Modem para la señal de esos rumbos
Suerte! Academia Asphalt 7: Heat HD+ Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||