|
||
|
|
||||
|
||||
|
pasaria algo si no eliminase estos archivos?
Clockwidget .apk , dlna .apk , Dualclock.apk , geniewidget.apk , gmail.apk , livewallpaperpicker.apk , maps.apk , myfiles.apk ,playbosk.apk , propips.apk , samsungapps.apk , samsungappsuna3.apk , samsungwidget_programmonitor.apk , samsungwidget_stockclock.apk , stk.apk , street.apk , swype.apk , talk.apk , talkback.apk , unifiedinbox.apk , voicesearch.apk , youtube.apk . ![]() jode.no te conteste al final tu pregunta..pasar.no pasa nada...si no.puedes leer en el hilo q flasheas en vez d el quitar app y y quitar lo d la basura.puedes flashear el deketethinkdroid y ya hace sitio...luego si lo tenias respaldado con titanium restauras..o t bajas el polaris office..osea.puedes hacerlo d las dos.formas..la q mas t guste... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 19/10/12 a las 15:27:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como y he dicho antes,hay que hacerlo para hacerle sitio a el root...leete el.primer post d el hilo jasema y lo entenderas..un saludo.(como bien dice,es basicamente basura..)menos el.myfiles(q es la carpeta "mis archivos" y yo la copie.borre y restsure cuando acabe todo...el ejemplo no la kiere xq accede a la sd desde el root explorer..
jode.no te conteste al final tu pregunta..pasar.no pasa nada...si no.puedes leer en el hilo q flasheas en vez d el quitar app y y quitar lo d la basura.puedes flashear el deketethinkdroid y ya hace sitio...luego si lo tenias respaldado con titanium restauras..o t bajas el polaris office..osea.puedes hacerlo d las dos.formas..la q mas t guste... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() es que antes del paso 4 no se como meter el root explorer si no tengo acceso a la sd k es donde tengo la apk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el zip ace puedes ver el contenido y descrgar el root explorer cuando t parezca...pero si no quieres hacer el ultimo paso d el aceplus.te lo paso yo el root explorer y de ahi haces lo de quitar esa basura y sus odex q veas...luego.si decides hacer lo d el ace plus.coges el zip y si el.explorer ya lo tienes.pues ves el contenido de el zip y eliminas el explorer...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en definitiva.antes de flashear el zip aceplus si es q asi lo decides.pues ver el contenido de el zip..pero lo facil seria bajarlo d primeras..cogerlo d ahi el explorer..trabajar lo q tengas q hacer y si por ultimo decides hacer el flasheo d el.aceplus pues lo flasheas y ya esta..
en verdad da igual q tengas el explorer o no...te lo sustituira (creo...no se seguro..)no te compliques la vida..hazlo facil.dscargate el zip aceplus y de ahi pilla el explorer..(que por lo q lei lo metio hace poco...antes.cuando lo hice yo.creo q no venia..yo.me lo descargue d otro lado..) ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como antes t dije myfiles en mi ace lo restaure despues d todo el proceso con tianium.pero en el de la parienta.directamente no lo borre.. pd:cuando hayas echo todo.si decides hacer el flasheo d el ace plus.como ya tendras acceso root.mira el espacio q s te queda en la rom....yo.tenia cerca de 40mb despues d eliminar toda la morralla..entonces flasheé... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
M he dado cuenta hoy q jasema editó y actualizo el post principal,segun entiendo metiendo el root explorer en su zip ace plus..asi q si llegas hasta el final d el tuto,no t hace falta el explorador q te bajaste,ya q, Jasema lo ha debido d incluir en su zip...cuando te descargues el zip y abras para ver el contenido,lo veras...asi q mejor,ya q es un explorador de la hot... (es como te dije,de pago,perobesta medicado,con lo cualbpasa a ser Free!!) ya diras el finde a ver q tal dejas tu màkina..;) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mensaje este lo editaste despues.no?xq el segundo parrafo no te lo lei...
como antes t dije myfiles en mi ace lo restaure despues d todo el proceso con tianium.pero en el de la parienta.directamente no lo borre.. pd:cuando hayas echo todo.si decides hacer el flasheo d el ace plus.como ya tendras acceso root.mira el espacio q s te queda en la rom....yo.tenia cerca de 40mb despues d eliminar toda la morralla..entonces flasheé... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() y los archivos que tenia k eliminar los elimine despues y ningun problema..... lo k no m gusta d esta stock es la foma de desbloquear el teclado.... m gusta mas la de la ktm |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya t dije q era muy facil..y t gusta la apariencia d los widgets d el aceplus??por cierto.quiero recordar q el desbloqueo d la ktm era igual no?yo,en la galaxy tab con ICS tengo igual...(cualquier parte d la pantalla q.pulsas y corres el dedo con el circulito desbloquea..)se desbloquea casi sin querer...jeje..a mi me gusta..ya sabes shiko,pa gustos...un saludo y me alegro d que te hayas apañado!!:beer:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Pero muchas gracias por toda tu ayuda jeje y siento haberte preguntado tanto Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Nos vemos shico,un abrazo!! Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ah!!! una cosa que se me olvido.... jeejeje
lo el titaniumbackup eliminar dalvik cache y datos huerfanos.... eso lo podria hacer borrando el dalvik cache desde el recovery? sin necesidad de instalar titanium |
|
|
||||
|
||||
|
titanium backup yo creo q es la mejor apk d android..no te arrepentiras nunka d tenerla y te puede sacar d muuuuuchas liadas..para mi es imorescindible..y siempre.una copia d seguridad d TODO tengo en la sd y la mando tambien a mi pc..... por siacaso... pesa poko ademas!!y tienes x ahi la version pro "medicada"...jasema recalca hacer esas dos cosas d dalvik y datos huerfanos y reiniciar por algo sera...jeje..:beer: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 19/10/12 a las 18:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo creo...wipe dalvik puede ocasionar algun problema...x lo que tengo leido por ahi,lo normal es que no,peeeeero..y los datos huerfanos no..
titanium backup yo creo q es la mejor apk d android..no te arrepentiras nunka d tenerla y te puede sacar d muuuuuchas liadas..para mi es imorescindible..y siempre.una copia d seguridad d TODO tengo en la sd y la mando tambien a mi pc..... por siacaso... pesa poko ademas!!y tienes x ahi la version pro "medicada"...jasema recalca hacer esas dos cosas d dalvik y datos huerfanos y reiniciar por algo sera...jeje..:beer: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En esta version no hace falta Lucky Patcher, el apk es instalar y listo. Borrar archivo keramidas.odex en la ruta data/app antes de instalar. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5896233 pd:si no tienes el keramidas.odex pues nda...descargar instalar.hacer lo q decia jasema y corriendo.a hacer copia seguridad d todo ...abrir titanium/lotes/copiar todos app+datos...seran 120 mas menos..dejalo q haga la copia y en tu sd se crea una carpeta con el nombre d la apk...ahi estara tu copia..conectas con tu pc y copi/paste d esa carpeta...ahi tienes tu respaldo por si un dia la cagas... y si lo habrias hecho tambien antes d hacer NADA,Pues tendrias dos copias...una antes de y otra despues de...asi tengo yo por si un dia lo quiero dejar cono cuando lo compre.. esta apk,si aprendes viendo algun tuto...es la host... como sera.q yo.es una d las dos apk q he comprado...vale cada euro q cuesta..4,99...pero eso son cosas mias..jajja.. un saludo!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 19/10/12 a las 18:30:54. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes...
En esta version no hace falta Lucky Patcher, el apk es instalar y listo. Borrar archivo keramidas.odex en la ruta data/app antes de instalar. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5896233 pd:si no tienes el keramidas.odex pues nda...descargar instalar.hacer lo q decia jasema y corriendo.a hacer copia seguridad d todo ...abrir titanium/lotes/copiar todos app+datos...seran 120 mas menos..dejalo q haga la copia y en tu sd se crea una carpeta con el nombre d la apk...ahi estara tu copia..conectas con tu pc y copi/paste d esa carpeta...ahi tienes tu respaldo por si un dia la cagas... y si lo habrias hecho tambien antes d hacer NADA,Pues tendrias dos copias...una antes de y otra despues de...asi tengo yo por si un dia lo quiero dejar cono cuando lo compre.. esta apk,si aprendes viendo algun tuto...es la host... como sera.q yo.es una d las dos apk q he comprado...vale cada euro q cuesta..4,99...pero eso son cosas mias..jajja.. un saludo!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si,te serviria,tu,apk como wasap,contraseñas,play store,carpetas,etc...todo lo puedes restaurar..ejemplo: flasheas una custom,tu,ya tienes tu copia hecha,se te instala la custom y no tienes nada,pues abres titanium y en la opcion d restaurar,va restaurando las q te interesen(titanium reconoce siempre la carpeta d la copia q tengas en la sd..) imagina q quieres restaurar wasap,pues le das a resturar y t pregunta algo asi: "restaurar solo app?o app+datos" y tu que quieres tener toda las conversaciones y todo,pues eliges "app+datos"..y se te restaura tal cual estaba el dia q hiciste la.copia.. por eso de vez en cuando.cuando vayas actualizando app y demas,el mismo menu titnium; lotes/va diciendo y avisando d las app q sin nuevas,de las q se actualizaron,de las q hay copia, la q no...etc...etc.. es una pasada..pero mirate algun tuto bueno d el titanium PRO en youtube o asi...q merece la pena.. yo,cada vez q hago una modificacion importante.hago una copia y en el pc,seguido al nombre titanium backup le pongo mas nombre pa saber q copia era.. eso si,si un dia la vas a llevar d el pc a la sd,ponle tal cual el nombre q va por defecto cuando se crea q si no a mi una vez no me la reconocia...jeje.. un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 19/10/12 a las 19:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
por esto q preguntas es por lo q e digo q veas algun tuto...
si,te serviria,tu,apk como wasap,contraseñas,play store,carpetas,etc...todo lo puedes restaurar..ejemplo: flasheas una custom,tu,ya tienes tu copia hecha,se te instala la custom y no tienes nada,pues abres titanium y en la opcion d restaurar,va restaurando las q te interesen(titanium reconice siempre la arpeta d la copia q tengas en la sd..) imagina q quieres restaurar wasap,oues le das a resturatlr y t pregunta algo asi: "restaurar solo app?o app+datos" y tu wue quieres tener toda las conversaciones y todo,pues eliges "app+datos"..y se te restaura tal cual estaba el dia q hiciste la.copia.. por eso de gez en cuando.cuando vayas actualizando app y demas,el mismo menu titnium; lotes/va diciendo y avisando d las app q sin nuevas,de las q se actualizaron,de las q hay copia, la q no...etc...etc.. es una pasada..pero mirate algun tuto bueno d el titanium pro en youtube o asi...q merece la pena.. yo,cada vez q hago una midificacion importante.hago una copia y en el pc,seguido al nombre titanium backup le pongo mas nombre pa saber q copia era.. eso si,si un dia la vas a llevar d el pc a la sd,ponle tal cual el nombre q va por defecto cuando se crea q si no a mi una vez no me la reconocia...jeje.. un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() de verdad que muchisimas gracias y espero poder ayudar a otra gente con lo que he aprendido hoy. Saludos y miles de gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, he llegado hasta el punto 4 rootear la rom. Bien e desgardo el busybox y luego el titanium backup pero a ninguno de los dos se les concede permiso de super usuario, que estoy haciendo mal. En el punto 3 se me borraron las apk que ponen ahi, pero todavia no he hecho el punto 5, que estoy haciendo mal?
Saludos y gracias!!!! P.D. con el delete thinkfree para borrar esa aplicacion, que lo hago desde el cwm? Última edición por hunk_pro Día 19/10/12 a las 20:44:44. |