ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/12, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shicoCT Ver Mensaje
pasaria algo si no eliminase estos archivos?
Clockwidget .apk , dlna .apk , Dualclock.apk , geniewidget.apk , gmail.apk , livewallpaperpicker.apk , maps.apk , myfiles.apk ,playbosk.apk , propips.apk , samsungapps.apk , samsungappsuna3.apk , samsungwidget_programmonitor.apk , samsungwidget_stockclock.apk , stk.apk , street.apk , swype.apk , talk.apk , talkback.apk , unifiedinbox.apk , voicesearch.apk , youtube.apk .
como y he dicho antes,hay que hacerlo para hacerle sitio a el root...leete el.primer post d el hilo jasema y lo entenderas..un saludo.(como bien dice,es basicamente basura..)menos el.myfiles(q es la carpeta "mis archivos" y yo la copie.borre y restsure cuando acabe todo...el ejemplo no la kiere xq accede a la sd desde el root explorer..

jode.no te conteste al final tu pregunta..pasar.no pasa nada...si no.puedes leer en el hilo q flasheas en vez d el quitar app y y quitar lo d la basura.puedes flashear el deketethinkdroid y ya hace sitio...luego si lo tenias respaldado con titanium restauras..o t bajas el polaris office..osea.puedes hacerlo d las dos.formas..la q mas t guste...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por txeli32 Día 19/10/12 a las 15:27:51.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/12, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
shicoCT shicoCT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
como y he dicho antes,hay que hacerlo para hacerle sitio a el root...leete el.primer post d el hilo jasema y lo entenderas..un saludo.(como bien dice,es basicamente basura..)menos el.myfiles(q es la carpeta "mis archivos" y yo la copie.borre y restsure cuando acabe todo...el ejemplo no la kiere xq accede a la sd desde el root explorer..

jode.no te conteste al final tu pregunta..pasar.no pasa nada...si no.puedes leer en el hilo q flasheas en vez d el quitar app y y quitar lo d la basura.puedes flashear el deketethinkdroid y ya hace sitio...luego si lo tenias respaldado con titanium restauras..o t bajas el polaris office..osea.puedes hacerlo d las dos.formas..la q mas t guste...

osea que antes del paso 4-Rotear... debo instalar aceplus para poder tener el root explorer y asi borrar esos archivos? y ya despues instalar el root?
es que antes del paso 4 no se como meter el root explorer si no tengo acceso a la sd k es donde tengo la apk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea que antes del paso 4-Rotear... debo instalar aceplus para poder tener el root explorer y asi borrar esos archivos?
el zip ace puedes ver el contenido y descrgar el root explorer cuando t parezca...pero si no quieres hacer el ultimo paso d el aceplus.te lo paso yo el root explorer y de ahi haces lo de quitar esa basura y sus odex q veas...luego.si decides hacer lo d el ace plus.coges el zip y si el.explorer ya lo tienes.pues ves el contenido de el zip y eliminas el explorer...

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el zip ace puedes ver el contenido y descrgar el root explorer cuando t parezca...pero si no quieres hacer el ultimo paso d el aceplus.te lo paso yo el root explorer y de ahi haces lo de quitar esa basura y sus odex q veas...luego.si decides hacer lo d el ace plus.coges el zip y si el.explorer ya lo tienes.pues ves el contenido de el zip y eliminas el explorer...

voy a intentar hacerlo como dices
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias
el tuto es sencillo...si lees paso a paso es facil...si e falta algo o no puedes entrar a losenlaces d dscargs me dices y te paso.

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias
en definitiva.antes de flashear el zip aceplus si es q asi lo decides.pues ver el contenido de el zip..pero lo facil seria bajarlo d primeras..cogerlo d ahi el explorer..trabajar lo q tengas q hacer y si por ultimo decides hacer el flasheo d el.aceplus pues lo flasheas y ya esta..

en verdad da igual q tengas el explorer o no...te lo sustituira (creo...no se seguro..)no te compliques la vida..hazlo facil.dscargate el zip aceplus y de ahi pilla el explorer..(que por lo q lei lo metio hace poco...antes.cuando lo hice yo.creo q no venia..yo.me lo descargue d otro lado..)

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea que antes del paso 4-Rotear... debo instalar aceplus para poder tener el root explorer y asi borrar esos archivos? y ya despues instalar el root?
es que antes del paso 4 no se como meter el root explorer si no tengo acceso a la sd k es donde tengo la apk
el mensaje este lo editaste despues.no?xq el segundo parrafo no te lo lei...

como antes t dije myfiles en mi ace lo restaure despues d todo el proceso con tianium.pero en el de la parienta.directamente no lo borre..

pd:cuando hayas echo todo.si decides hacer el flasheo d el ace plus.como ya tendras acceso root.mira el espacio q s te queda en la rom....yo.tenia cerca de 40mb despues d eliminar toda la morralla..entonces flasheé...

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada q ver...el mejor explorador es el de el enlace q te puse...cuesta bajarlo instalarlo 2mts sin registros..

pero tu decides..si puedo,te paso el zip aceplus w te hace falta en 5mts editando este mismo post.

NYURKA:

M he dado cuenta hoy q jasema editó y actualizo el post principal,segun entiendo metiendo el root explorer en su zip ace plus..asi q si llegas hasta el final d el tuto,no t hace falta el explorador q te bajaste,ya q, Jasema lo ha debido d incluir en su zip...cuando te descargues el zip y abras para ver el contenido,lo veras...asi q mejor,ya q es un explorador de la hot... (es como te dije,de pago,perobesta medicado,con lo cualbpasa a ser Free!!)

ya diras el finde a ver q tal dejas tu màkina..;)

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el mensaje este lo editaste despues.no?xq el segundo parrafo no te lo lei...

como antes t dije myfiles en mi ace lo restaure despues d todo el proceso con tianium.pero en el de la parienta.directamente no lo borre..

pd:cuando hayas echo todo.si decides hacer el flasheo d el ace plus.como ya tendras acceso root.mira el espacio q s te queda en la rom....yo.tenia cerca de 40mb despues d eliminar toda la morralla..entonces flasheé...

al final hice root con PSN_nims_kernel_mem-mod-swapall_v2.1-signed
y los archivos que tenia k eliminar los elimine despues y ningun problema.....
lo k no m gusta d esta stock es la foma de desbloquear el teclado.... m gusta mas la de la ktm
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:42:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final hice root con PSN_nims_kernel_mem-mod-swapall_v2.1-signed
y los archivos que tenia k eliminar los elimine despues y ningun problema.....
lo k no m gusta d esta stock es la foma de desbloquear el teclado.... m gusta mas la de la ktm
ya t dije q era muy facil..y t gusta la apariencia d los widgets d el aceplus??por cierto.quiero recordar q el desbloqueo d la ktm era igual no?yo,en la galaxy tab con ICS tengo igual...(cualquier parte d la pantalla q.pulsas y corres el dedo con el circulito desbloquea..)se desbloquea casi sin querer...jeje..a mi me gusta..ya sabes shiko,pa gustos...un saludo y me alegro d que te hayas apañado!!:beer:

Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya t dije q era muy facil..y t gusta la apariencia d los widgets d el aceplus??por cierto.quiero recordar q el desbloqueo d la ktm era igual no?yo,en la galaxy tab con ICS tengo igual...(cualquier parte d la pantalla q.pulsas y corres el dedo con el circulito desbloquea..)se desbloquea casi sin querer...jeje..a mi me gusta..ya sabes shiko,pa gustos...un saludo y me alegro d que te hayas apañado!!:beer:

el desbloqueo de la ktm era un circulo que tenias que deslizar de izkierda a derecha... el de XWKTQ es diferente.
Pero muchas gracias por toda tu ayuda jeje y siento haberte preguntado tanto gracias a tus respuestas ya aprendi algo mas.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el desbloqueo de la ktm era un circulo que tenias que deslizar de izkierda a derecha... el de XWKTQ es diferente.
Pero muchas gracias por toda tu ayuda jeje y siento haberte preguntado tanto gracias a tus respuestas ya aprendi algo mas.
Saludos!
De nada..pa eso estamos..yo,se poko,pero cosillas sencillas si..gracias a la gran paciencia tambien de Jasema,Cach88,Wilmanson,Spunisk...(no me cansare de nombrarlos,ya q tratar con ellos da gusto......a mi me ayudaron una burrada...a

Nos vemos shico,un abrazo!!

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah!!! una cosa que se me olvido.... jeejeje
lo el titaniumbackup eliminar dalvik cache y datos huerfanos.... eso lo podria hacer borrando el dalvik cache desde el recovery? sin necesidad de instalar titanium
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah!!! una cosa que se me olvido.... jeejeje
lo el titaniumbackup eliminar dalvik cache y datos huerfanos.... eso lo podria hacer borrando el dalvik cache desde el recovery? sin necesidad de instalar titanium
no lo creo...wipe dalvik puede ocasionar algun problema si lo haces "porque si..." x lo que tengo leido por ahi(aunqu yo,lo he hecho y no pasa nada..),lo normal es que no,peeeeero..y los datos huerfanos no..

titanium backup yo creo q es la mejor apk d android..no te arrepentiras nunka d tenerla y te puede sacar d muuuuuchas liadas..para mi es imorescindible..y siempre.una copia d seguridad d TODO tengo en la sd y la mando tambien a mi pc..... por siacaso...

pesa poko ademas!!y tienes x ahi la version pro "medicada"...jasema recalca hacer esas dos cosas d dalvik y datos huerfanos y reiniciar por algo sera...jeje..:beer:

Última edición por txeli32 Día 19/10/12 a las 18:04:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no lo creo...wipe dalvik puede ocasionar algun problema...x lo que tengo leido por ahi,lo normal es que no,peeeeero..y los datos huerfanos no..

titanium backup yo creo q es la mejor apk d android..no te arrepentiras nunka d tenerla y te puede sacar d muuuuuchas liadas..para mi es imorescindible..y siempre.una copia d seguridad d TODO tengo en la sd y la mando tambien a mi pc..... por siacaso...

pesa poko ademas!!y tienes x ahi la version pro "medicada"...jasema recalca hacer esas dos cosas d dalvik y datos huerfanos y reiniciar por algo sera...jeje..:beer:

esta bien, ME CONVENCISTE!!! voy a ver si encuentro el titanium backup
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta bien, ME CONVENCISTE!!! voy a ver si encuentro el titanium backup
Gracias
aqui lo tienes...

En esta version no hace falta Lucky Patcher, el apk es instalar y listo.
Borrar archivo keramidas.odex en la ruta data/app antes de instalar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5896233

pd:si no tienes el keramidas.odex pues nda...descargar instalar.hacer lo q decia jasema y corriendo.a hacer copia seguridad d todo ...abrir titanium/lotes/copiar todos app+datos...seran 120 mas menos..dejalo q haga la copia y en tu sd se crea una carpeta con el nombre d la apk...ahi estara tu copia..conectas con tu pc y copi/paste d esa carpeta...ahi tienes tu respaldo por si un dia la cagas...

y si lo habrias hecho tambien antes d hacer NADA,Pues tendrias dos copias...una antes de y otra despues de...asi tengo yo por si un dia lo quiero dejar cono cuando lo compre..

esta apk,si aprendes viendo algun tuto...es la host...

como sera.q yo.es una d las dos apk q he comprado...vale cada euro q cuesta..4,99...pero eso son cosas mias..jajja..

un saludo!!

Última edición por txeli32 Día 19/10/12 a las 18:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui lo tienes...

En esta version no hace falta Lucky Patcher, el apk es instalar y listo.
Borrar archivo keramidas.odex en la ruta data/app antes de instalar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5896233

pd:si no tienes el keramidas.odex pues nda...descargar instalar.hacer lo q decia jasema y corriendo.a hacer copia seguridad d todo ...abrir titanium/lotes/copiar todos app+datos...seran 120 mas menos..dejalo q haga la copia y en tu sd se crea una carpeta con el nombre d la apk...ahi estara tu copia..conectas con tu pc y copi/paste d esa carpeta...ahi tienes tu respaldo por si un dia la cagas...

y si lo habrias hecho tambien antes d hacer NADA,Pues tendrias dos copias...una antes de y otra despues de...asi tengo yo por si un dia lo quiero dejar cono cuando lo compre..

esta apk,si aprendes viendo algun tuto...es la host...

como sera.q yo.es una d las dos apk q he comprado...vale cada euro q cuesta..4,99...pero eso son cosas mias..jajja..

un saludo!!

nunca utilice este programa. pero lo k kisiera saber es que si por ejjemplo yo cambio stock o custom..... la copia de seguridad de app+datos que hice anteriormente me serviria para cualkier custom y stock?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nunca utilice este programa. pero lo k kisiera saber es que si por ejjemplo yo cambio stock o custom..... la copia de seguridad de app+datos que hice anteriormente me serviria para cualkier custom y stock?
por esto q preguntas es por lo q e digo q veas algun tuto...

si,te serviria,tu,apk como wasap,contraseñas,play store,carpetas,etc...todo lo puedes restaurar..ejemplo:

flasheas una custom,tu,ya tienes tu copia hecha,se te instala la custom y no tienes nada,pues abres titanium y en la opcion d restaurar,va restaurando las q te interesen(titanium reconoce siempre la carpeta d la copia q tengas en la sd..)

imagina q quieres restaurar wasap,pues le das a resturar y t pregunta algo asi:

"restaurar solo app?o app+datos" y tu que quieres tener toda las conversaciones y todo,pues eliges "app+datos"..y se te restaura tal cual estaba el dia q hiciste la.copia..

por eso de vez en cuando.cuando vayas actualizando app y demas,el mismo menu titnium; lotes/va diciendo y avisando d las app q sin nuevas,de las q se actualizaron,de las q hay copia, la q no...etc...etc.. es una pasada..pero mirate algun tuto bueno d el titanium PRO en youtube o asi...q merece la pena..

yo,cada vez q hago una modificacion importante.hago una copia y en el pc,seguido al nombre titanium backup le pongo mas nombre pa saber q copia era..

eso si,si un dia la vas a llevar d el pc a la sd,ponle tal cual el nombre q va por defecto cuando se crea q si no a mi una vez no me la reconocia...jeje..

un saludo

Última edición por txeli32 Día 19/10/12 a las 19:03:54.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por esto q preguntas es por lo q e digo q veas algun tuto...

si,te serviria,tu,apk como wasap,contraseñas,play store,carpetas,etc...todo lo puedes restaurar..ejemplo:

flasheas una custom,tu,ya tienes tu copia hecha,se te instala la custom y no tienes nada,pues abres titanium y en la opcion d restaurar,va restaurando las q te interesen(titanium reconice siempre la arpeta d la copia q tengas en la sd..)

imagina q quieres restaurar wasap,oues le das a resturatlr y t pregunta algo asi:

"restaurar solo app?o app+datos" y tu wue quieres tener toda las conversaciones y todo,pues eliges "app+datos"..y se te restaura tal cual estaba el dia q hiciste la.copia..

por eso de gez en cuando.cuando vayas actualizando app y demas,el mismo menu titnium; lotes/va diciendo y avisando d las app q sin nuevas,de las q se actualizaron,de las q hay copia, la q no...etc...etc.. es una pasada..pero mirate algun tuto bueno d el titanium pro en youtube o asi...q merece la pena..

yo,cada vez q hago una midificacion importante.hago una copia y en el pc,seguido al nombre titanium backup le pongo mas nombre pa saber q copia era..

eso si,si un dia la vas a llevar d el pc a la sd,ponle tal cual el nombre q va por defecto cuando se crea q si no a mi una vez no me la reconocia...jeje..

un saludo

bueno pues ya lo tengo claro jejeje vaya tardecita de preguntas que te he lanzado eh jeje
de verdad que muchisimas gracias y espero poder ayudar a otra gente con lo que he aprendido hoy.
Saludos y miles de gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/12, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
hunk_pro hunk_pro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia arc s
Hola buenas tardes, he llegado hasta el punto 4 rootear la rom. Bien e desgardo el busybox y luego el titanium backup pero a ninguno de los dos se les concede permiso de super usuario, que estoy haciendo mal. En el punto 3 se me borraron las apk que ponen ahi, pero todavia no he hecho el punto 5, que estoy haciendo mal?
Saludos y gracias!!!!
P.D. con el delete thinkfree para borrar esa aplicacion, que lo hago desde el cwm?

Última edición por hunk_pro Día 19/10/12 a las 20:44:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:35:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /