|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
**19/10/2012***I9300XXXDLIH_STOCK_blue_INSPIRED_ROM_by aJierro*ROTACION INTELIGENTE*CAMARA GALERIA NOTE2*TW LAUNCHER 5x4*FONDO DE PANTALLA DESPLAZABLE*and MORE INSIDE**
[/font][/size][/color]
Después del agrado que ha recibido mi primera ROM por parte de los usuarios, os presento la siguiente con mejoras estéticas y algunos CAMBIOS A DESTACAR. Esta ROM es bautizada como INSPIRED ROM, y habrá 2 tematizados azul y rojo. (iconos Anastasia). Aparte de bonita estéticamente, tengo que decir que va muy estable y fluida. BASE ESPAÑOLA STOCK OFICIAL. DESCARGA Enlace alternativo gracias a xavi_87 Mods 15 toggles personalizable CHANGELOG - CAMBIOS DESTACABLES EN LA ROM - ***TW EN TAMAÑO 5X4 PARA GANAR MÁS ESPACIO(viene de stock a 4x4) y - ***AHORA EL FONDO DE PANTALLA DEPLAZABLE AL CAMBIAR ENTRE PANTALLAS - ***IMPLEMENTADA UNA FUNCIÓN OCULTA EN: - PANTALLA/CARACTERISTICAS/ROTACIÓN INTELIGENTE(Desactiva la rotación automática de la pantalla comprobando la orientación de su cara y del dispositivo) capturas abajo. - ***CAMARA Y GALERIA DE NOTE2 - --------------------------------------------------------------------------------------------------- LOS CAMBIOS HABITUALES - Base ; I9300XXDLIH ESPAÑA - Modem ; XXDLID - Kernel sTOCK - DEODEX - ZIPALING - Roteada Superuser 3.1.1 (No necesario actualizar binarios) - Liteada (Eliminadas aplicaciones de System) - Eliminación de “R” en operadores virtuales (Tuenti, Ono, etc) - Lista de APN´S extendida con las compañías OMV españolas. - No Increase volume ring +recording call - Toogles Stock tematizado en azul (Reloj Central, Bateria HoneyComb) - Barra de Estado 75% transparente - Mod de incremento de Volumen - Implementado CWM manager y Fancy Widget (Para mi, más bonito y configurable que el widget de tiempo stock) Seguramente algo más que se me haya olvidado….. IMÁGENES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() INSTALACIÓN - Mete el archivo zip de la ROM en la sd ó externalSd de terminal. - Reinicia en recovery mode (Volumen Up + Home + Power) - Si vienes de mi V1, solo wipe dalvik y wipe cache - Wipe data (Recomendado)+ Wipe cache+ Wipe Dalvik Cache - Mounts and Storage --- format /System - Install zip from sdcard ó externasdcad - Y deja que termine y reinicia y a disfrutar ;) - Es posible que al principio tarde un poco en las letras de Samsung, pero es normal. - Despues de configurar con tus datos, es aconsejable volver a hacer un wipe dalvik y wipe cache de nuevo. Listo !!!!!!!!!!!! Para quien no le guste el widget stock, dejo el siguiente y como configurarlo… CONFIGURAR FANCYWIDGET Pongo enlace de descarga, para poder cambiar el tema del tiempo y el reloj de FancyWidget… la carpeta va en la Sdcard/Android/Data (la soltais ahi descomprimida)
Enlace carpeta FancyWidget https://www.wuala.com/aJierro/Compar...y=IVLbQBTAT6OI Ahora agregáis el widget “FW completo” y pincháis en el reloj…se abre la configuración. Opciones del reloj; aquí podeis poner el formato 12/24 horas (por defecto viene 12) Ajustes climáticos; Aquí pinchar en “utilizar mi ubicación” y “ Utilice grados Celsius”. ”Utilizar GPS” opcional Y en Wind Speed seleccionar KM/h Ajustes de aspecto; “Estilo del Widget” voltear el reloj. “Skin del reloj” el que os guste “skin de pronostico” el que os guste. Listo Agradecimientos - Klander por su excelente Tutorial y ser un MAESTRO. - Javipm por su modificación para suprimir la “r” y djreno por ponerlo a mano - devabhishek por su excelente THEME anastasia V10 (XDA) - raubkatze de XDA por permitirme usar sus mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840290 hyperX- Por su cámara NOTE2 (XDA) Acura2201 por la galería NOTE2 (HTCSPAIN) - blgblade POR MOD TWLAUCHER (XDA) - dsixda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633246 - XDA y al traductor de google - A todo aquel que instale esta ROM y a los que no también - A la parienta por aguantarme… - Creo que ya está (Si se olvida alguien ..sorry) AGRADECER ES DE LAS POCAS COSAS QUE QUEDAN GRATUITAS… Si consideras que mi trabajo lo merece, puedes hacer una pequeña Donación aqui ; https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=K29T6MR2788TG Puedes seguir mi ROM V1 AQUÍ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471499 Última edición por aJierro Día 22/10/12 a las 13:27:04. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a aJierro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe compañero, me meto a ver como va la cosa y has subido nueva rom. eres un crack. Estoy con la V1, y si no lo he entendido mal debo hacer wipe cache y wipe dalvik y luego flashear encima la v2. tengo q hacer algo más o con eso al venir de la v1 y tenerlo todo configurado quedaría todo de pm? gracias x adelantado
pd: has metido el configurador de botones del widget? jejjeje. gracias maestro. saludos
|
|
||||
|
||||
|
joe compañero, me meto a ver como va la cosa y has subido nueva rom. eres un crack. Estoy con la V1, y si no lo he entendido mal debo hacer wipe cache y wipe dalvik y luego flashear encima la v2. tengo q hacer algo más o con eso al venir de la v1 y tenerlo todo configurado quedaría todo de pm? gracias x adelantado
pd: has metido el configurador de botones del widget? jejjeje. gracias maestro. saludos ![]() Solo wip dalvik / wipe cache partition y "pa" dentro... mantienes tu configuracion ![]() pd: has metido el configurador de botones del widget? jejjeje. Un respiro por favorrr !! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, bajando, casi no me da tiempo a abrir las palomitas ja ja ja.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva versión aJierro, ya se está descargando y luego a flashearla encima de la V1.
Quería bajarme lo del Fancy Widget para configurarlo como indicas, pero en el enlace del wuala me sale el mensaje "Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe". A todo esto, lo importante es la ROM que ya la tenemos disponible
|
|
||||
|
||||
|
ajierro perdona no era por presionar. enhorabuena x el currele y gracias x tu rapida respuesta. en cuanto se baje la pruebo. saludos
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta room sobre el JB de stock puedo seguir el proceso de instalación que mencionan arriba?
perdon lo novato ........ se ve muy bien y la quiero probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva versión aJierro, ya se está descargando y luego a flashearla encima de la V1.
Quería bajarme lo del Fancy Widget para configurarlo como indicas, pero en el enlace del wuala me sale el mensaje "Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe". A todo esto, lo importante es la ROM que ya la tenemos disponible ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteaste la versión que llevas puesta, pues si, es así... si no la tienes rooteada, lo primero que debes hacer es ROOT, para poder instalar esta o cualquier custom rom por recovery . |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.... si tengo root por aquello del titanium backup. .... estoy en la descarga, la pruebo y comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
Mi primera rom despues de la stock Última edición por yovesmlmt Día 19/10/12 a las 18:29:29. |
|
|
||||
|
||||
|
me la guardo primera rom que me convence que puede hacer frente a la stock. Por cierto, hay alguna manera de flashearla sin perder las app y datos en dichas apps? mi base es jb española, esta ultima de hace dias, se podria instalar esta rom sin perder nada? solo ganando la apariencia y las cosas que vienen con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajierro, un "bug": si seleccionas desde escritorio cambiar el wallpaper de pantalla de inicio dice "galeria se ha detenido". Solo deja cambiarlo desde galería. Un pegolete vamos. Y, otra cosilla, con el cambio a 4x5, el fancy widget completo 4x2 aparece bien, pero se pierde un poco de la línea del nombre de la ciudad.
Por lo demás, de momento genial, el aspecto gráfico estupendo. Gracias y ánimo con el trabajo!
Última edición por miguelonch10 Día 19/10/12 a las 19:59:40. Razón: wallpaper de pantalla de inicio, en pantalla de bloqueo no |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero estoy en la calle con las obligaciones familiares... Después comento y contesto algunos mp que llegaron....
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||