|
||
|
|
|
|||||||
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
photoshop touch
hola, estoy interesado en una tablet y esta me llama la atención, y a mi hermana también, ella necesita poder ejecutar el photoshop touch, me gustaría saber si alguien sabe si en las maxwell, o maxwell plus, pueden mover este programa.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y la estoy probando, y x ahora no dio fallo ninguno, funciona todo. Eso si, x el playstore no te deja descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, para tablets de 7'' no esta aun optimizado, pero yo lo tengo instalado en mi Nexus 7 y va como el tiro, todo bien y sin fallos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la plus y va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que me pasa es que en "archivos locales" solo me coge la carpeta del WhastApp
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Creo q te sale la carpeta del whatsapp x q es la única q contiene imágenes en la memoria, a mi me salen varias carpetas.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en la galería tengo un montón de àlbums Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve comprobando pero no hay nada para cambiarlo, x lo menos yo no lo vi. prueba una cosa, al abrir fotos locales, te sale directamente la carpeta de whatsapp, no? Arriba te sale el nombre de la carpeta con una flecha a la izq?? si es asi, dale, te tendría q salir todas las carpetas q contienen imagines. No se si me expliqe bien, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi maxwell plus ^-^ regalo de cumpleaños, probare el photoshop en cuanto pueda y por ahora la tablet me enamoro, aun que tengo miedo de ese problema que dicen con las micro sd :S
|